Monitor o TV para play 4 pro

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hola, mi hijo tiene la play 4 pro, y quiero comprarle un monitor o TV de 32 para que juegue, me tiene chato ocupando la TV de mi pieza. Me interesa que le sirva para sus juegos (juega shooters y fortnite), principalmente.

Alguna recomendacion?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Igual un monitor de 32 pulgadas se acerca al precio de una tele de 42 pulgadas. Y como decía la Geisha, 10 pulgadas de diferencia se sienten.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Una LG 4k con IPS (es lo que yo uso ps4pro y lg 6560 4k 49"), pero acá te van a decir que valen callampa y te va a quemar los ojos que los pixeles son LGBT, que no son 4K reales y blah!, Así que mejor busca una Samsung 4K si no quieres que acá te maldigan a ti y tú descendencia :)
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Y como nada el tem del lag en las TV? No es relevante en una play? En mis tiempos el problema de los lcd. Era el lag respecto de los monitores, aue complicaban sobretodo en los shooters. De ahi mi consulta
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
nuevo antecedente. Mi hijo me deijo que para el lo mas importante era poder usar el HDR. Para ewso, que debo buscar en un TV o Monitor?
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
nuevo antecedente. Mi hijo me deijo que para el lo mas importante era poder usar el HDR. Para ewso, que debo buscar en un TV o Monitor?

Que sea compatible con HDR supongo :v

Me parece que si ese es el requisito, tiene que ser sí o sí un televisor. Monitores de PC con HDR deben haber, pero quizás a qué precio.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
nuevo antecedente. Mi hijo me deijo que para el lo mas importante era poder usar el HDR. Para ewso, que debo buscar en un TV o Monitor?
la que uso LG 6560 tiene HDR pero se tiene que configurar por si las moscas.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Lo mejor que puedes encontrar por un rango de precio decente es la serie mu6100 de Samsung, yo compré una el fin de semana de 49" a $260.000. en jumbo, cualquier medio de pago. Espero te sirva.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
nunca he tenido una consola :bncry

yo tampoco, nunca me pude comprar por cuestiones de lucas, pero ahora podria pero no tengo tiempo.
Aunque me gustaria la que parece consola antigua y se puede jugar mario.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Es cierto... Estos pendejos tienen un monton de cosas, yo con cuea tuve un clon de la Nintendo cuando ya tenia como 15, y no era mia sino que de mis hermanos...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
yo tampoco, nunca me pude comprar por cuestiones de lucas, pero ahora podria pero no tengo tiempo.
Aunque me gustaria la que parece consola antigua y se puede jugar mario.
Yo me compre una wii me costo como 35 lukas con despacho y todo y es la mejor c9mpra que he hecho, tengo juegos de nintendo de snes de n64 ademas los de wii y me entretengo caleta con la famosa consola!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
nunca he tenido una consola :bncry
Yo hace un par de años me compre la 3ds fue mi primera consola (habia una atari compartida en la casa junto con el pc pero tenia dos primos mayores así que era repoco lo que las podía usar), pero el año pasado entre en la pasta, vi una publicación en ML de una ps2 a 50 con 3 juegos originales y la compre, luego la wii por 40 con un control y la compre, luego pille la minines y minisnes y pa dentro y a fin de año la ps4 pro por 280 y pa dentro, como me tocaba cambio de casa le pegue el sablazo a unos ahorros y me compre la wiiu por 110 y la ps3 por 60. me faltaria la xbox 360 y taria listo, a menos que nintendo saque la mini 64 que tambien creo que la compraría. el problema es tener tiempo para jugar.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Una LG 4k con IPS (es lo que yo uso ps4pro y lg 6560 4k 49"), pero acá te van a decir que valen callampa y te va a quemar los ojos que los pixeles son LGBT, que no son 4K reales y blah!, Así que mejor busca una Samsung 4K si no quieres que acá te maldigan a ti y tú descendencia :)
¿Cómo es eso? yo estaba pensando comprarme esa tele. ¿Podrías explicarte un poco más en sus limitaciones? Gracias
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
¿Cómo es eso? yo estaba pensando comprarme esa tele. ¿Podrías explicarte un poco más en sus limitaciones? Gracias
Mira yo tengo esa tele y la veo bien a mi vieja le compre una samsung 6100 y las compare y me gusto mas la LG, pero acá dicen que es 4k falsos los de la LG
aca un post de un usuario
Los uj6200 son rgbw.. Cada pixel alterna uno blanco por un color. Por ejemplo, tienes un rgb, al lado un wgb, al lado un rwb y al lado un rgw, y así.. No son 4k reales, son una estafa.
En EEUU LG ha tenido que salir a explicar por qué están bajo el standard 4k, a pesar de hacer trampa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pero como comente es cosa de gustos yo estoy recontento con la 6560 y la play4 pro, es como los 4k de la play4 pro y los 4k de la xbox one x que todos andan peleando.
 
Subir