Zerok

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2020
Mensajes
8
Hola buenas tardes, tengo este monitor https://www.pccomponentes.com/aoc-c27g2ze-bk-27-led-fullhd-240hz-freesync-premium-curva

Queria saber si podeis darme consejos con estos monitores con el overdrive, freesync etc. Tengo freesync activado y overdrive en strong, pero se ve feo, en medium igual un poco tambien. Quiero ver que me aconsejeis para la mayor fluidez en estos monitores. Como lo teneis vosotros? que opcion es mejor? freesync activado o desactivado? estoy desesperado no consigo verlo fluido
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
los monitores de altos hz se suelen ver "feos" si no estas jugando.

y para que la tasa de hz sea la correcta, debes conectarlo por display port
 
Upvote 0

Zerok

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2020
Mensajes
8
los monitores de altos hz se suelen ver "feos" si no estas jugando.

y para que la tasa de hz sea la correcta, debes conectarlo por display port
Si, todo eso esta bien, su cable display port y todo, y los hz. Pero quiero saber que es mejor de overdrive y demas y si dejo freesync on or off tambien
 
Upvote 0

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
al parecer por los comentarios ese monitor tiene bastante ghosting (solo encontre 1 post en el foro de blurbuster) y no se si eso pueda ser "solucionado" , creo que lo mejor que puedes hacer es ir probando tu mismo las diferentes configuraciones (incluso bajando hz si es que no te acomoda), personalmente tengo un viewsonic elite xg270 tambien de 240hz , aveces desactivo vsync en el control panel pero dejo el gsync activado en el juego y ningun problema

tengo un ryzen 5800x y una rtx 3080
 
Upvote 0

Zerok

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2020
Mensajes
8
al parecer por los comentarios ese monitor tiene bastante ghosting (solo encontre 1 post en el foro de blurbuster) y no se si eso pueda ser "solucionado" , creo que lo mejor que puedes hacer es ir probando tu mismo las diferentes configuraciones (incluso bajando hz si es que no te acomoda), personalmente tengo un viewsonic elite xg270 tambien de 240hz , aveces desactivo vsync en el control panel pero dejo el gsync activado en el juego y ningun problema

tengo un ryzen 5800x y una rtx 3080
Quizás lo mejor lo vendo y me compro uno de esports o ver que hago...
 
Upvote 0
Subir