Periféricos Monitor: Ajustar Colores

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,


Hace poco cambié de Monitor, y hay algo que puntualmente no deja conforme: Los colores en la web. En juegos, ningún problema, lo mismo que en el escritorio de windows y en las herramientas de office que suelo usar. El problema está navegando con edge o chrome, donde, a modo de ejemplo, los azules son más bien morados. Por ejemplo el ícono de Zoom simplemente no se ve azul, o en la página principal de google, las G se me ven morado. Reitero, esta distorsión de colores solo la percibo en navegadores, todo lo demás se ve como corresponde.

El monitor es este.

Saludos.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Debería de serlo, pero no lo encontré pirata y tuve que recurrir al HCFR, sabes si el Calman esta en algún lado pirata? Para probar por la ciencia?
Si, hay un torrent. Es una versión vieja, pero hace todo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El problema está navegando con edge o chrome, donde, a modo de ejemplo, los azules son más bien morados. Por ejemplo el ícono de Zoom simplemente no se ve azul, o en la página principal de google, las G se me ven morado

Me cito para indicar que después de un tiempo, y coincidente con una actualización de windows, volvió a aparecer el drama. Después de una tarde completa dando jugo con el osd del monitor, la administración de color y con el panel de Nvidia sin resultado alguno, me fui al navegador y desactivé la acelaración por hardware y santo remedio: los azules ya no son morados.

Saludos
 
Upvote 0
Subir