modelos recomendacion auto 3 corridas de asientos automatico por 10 millones aprox

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.630
El amigo pregunta por algo tipo Ertiga y le proponen una pilot o durango o tribeca... :xd
Personalmente yo tambien veria algo asi, pero no es lo que pregunta.

Toda la razon, me pasa por no leer con calma :plaf2

De todas formas la Journey si cae en ese segmento, quizas podriamos agregar tambien una Kia Carens y no mucho mas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Igual la formulación de la pregunta es confusa

Chicos que autos modelos hay con 3 corridas de asientos asi como el suzuki ertiga

Yo lo interpreto como un auto de 3 corridas, siendo el Ertiga solo un ejemplo de autos de tres corridas

Chicos que autos modelos hay con 3 corridas de asientos, parecido al suzuki ertiga

En ese caso, interpretaría que se busca un auto, de tres corridas, parecido al ertiga.

:dalomismo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Igual la formulación de la pregunta es confusa

Yo lo interpreto como un auto de 3 corridas, siendo el Ertiga solo un ejemplo de autos de tres corridas
ahh entonces podría ser una Escalade, o una Suburban :sisi
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
El amigo pregunta por algo tipo Ertiga y le proponen una pilot o durango o tribeca... :xd
Personalmente yo tambien veria algo asi, pero no es lo que pregunta.


Que cumpla todos esos requsitos? Ahora no hay nada, solo chinos.
Changan A500, JAC trip, ZNA Succe.
Que cumpla algunos de esos requisitos? Spin, orlando, Peugeot tepee, zafira, mazda 5 o la mpv pero esas tienen cambio de volante, gran picasso, kia carens, daihatsu terios, qashqai +2
que es "cambio de volante"
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
que es "cambio de volante"
Autos que entraron desde una zona con conducción a la derecha mediante zona franca.
Literalmente, los modifican para cambiar el volante de lado y poder usarse en Chile.
 
Subir