esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
La Kona Rove y la Mongoose Guide Sport son las opciones BBB en ese presupuesto.

Oxford también sacó su gravel por 350-400k, no me acuerdo bien, dicen que está buena para el precio, pero como es puro Tourney recomiendan mejorarle la transmisión (particularmente la pata de cambio y el desviador delantero).
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
La Kona Rove y la Mongoose Guide Sport son las opciones BBB en ese presupuesto.

Oxford también sacó su gravel por 350-400k, no me acuerdo bien, dicen que está buena para el precio, pero como es puro Tourney recomiendan mejorarle la transmisión (particularmente la pata de cambio y el desviador delantero).

+1 nada mas que agregar.
 

jano00

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
99
La Kona Rove y la Mongoose Guide Sport son las opciones BBB en ese presupuesto.

Oxford también sacó su gravel por 350-400k, no me acuerdo bien, dicen que está buena para el precio, pero como es puro Tourney recomiendan mejorarle la transmisión (particularmente la pata de cambio y el desviador delantero).
Gracias, son pocos modelos hay una cannondale dando vuelta igual.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Pillé esta buceando por internet, tiene buenos comentarios afuera

Mish no la ubicaba, la agregaré a mi catálogo mental. Se ve similar a la de Oxford en cuanto a specs (aunque la Oxford yo la aprovecharía cuando a veces la tiran en oferta a 300k). Igual sad que la "S" no es tan chica xD (yo con 1.52mt quedo corta y eso que tengo piernas largas, creo que es como para minimo 1.60mt?)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Mish no la ubicaba, la agregaré a mi catálogo mental. Se ve similar a la de Oxford en cuanto a specs (aunque la Oxford yo la aprovecharía cuando a veces la tiran en oferta a 300k). Igual sad que la "S" no es tan chica xD (yo con 1.52mt quedo corta y eso que tengo piernas largas, creo que es como para minimo 1.60mt?)

Chuta a mi en teoría con mi 1.68 me quedaría bien, pero claro, habrá que esperar que sale para el cyber que se viene la próxima semana
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Lo que mata en las gravel es el poco sloping .

Mi sugerencia es al igual que en las hibridas 700 con marco aro 26 de vainas cortas ( las mas divertidas y agiles ) , es que la gravel el marco sea aro 29 , buscando el que tenga menores longitudes de vaina y alcance ( pudiendo ser un marco para chicas ) , que sientan bien , acomodandose a muchas tallas .

Al ser corto de alcance el marco , se podra jugar con la longitud de la potencia y el tubo del sillin ,ofreciendo mayor variedad en tallas par un mismo marco .
Hasta 3 pulgadas en un cuadro de menor talla subiendo el tubo del sillin , ha de ser largo pero que no tope en los anclajes de las botellas de agua . Y con una potencia larga .
Al reves no es tan claro , pues si el marco queda grande , no se podra acercar demasiado lo que esta lejos . Algo se podra hacer como una tija recta y corriendo el sillin hacia adelante y bajando el tubo del sillin . En el lado del manubrio , eligiendo una potencia corta y levantada y el manubrio angulado hacia el rider .
 
Última modificación:

jano00

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
99
En rutadeporte y oxford hay varios modelos, pero me llama la atención la variedad de anchos de cubiertas. Gravel hay varios modelos (300-400$) muchas sobre 1 millon. Pero al medio menos variedad, creo que el factor covid y lo nuevo del gravel hace mas dificil enontrar. Quizá en un proximo ciber bajen algo.
 

jano00

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
99
Otro modelo económico
Screenshot_20200729_144747_com.android.chrome.jpg
 
Subir