Showroom Mitsubishi Delica LWB Royal Exceed 1998

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Si, el siguiente paso es ponerle crucero. La radio es original, lo que puede ser falso acá son los perfumes y la ropa. Lo que es tecnología, llega por zona franca Tacna o zona franca Iquique.

Los neumáticos, baratos oye. 235/75 R15 en 60 lucas cada uno!
En la frontera de paraguay brasil. Enconte unas pionner 2ble din.. falsas

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
La wea linda wn la cago, y equipadisima, da envidia lo bien que arman los autos los japoneses para su mercado interno, porque para el sudaca...
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
hermoso

es automático? los sunroofs traseros chicos se abren?

es mi sueño un delica :D
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Si, es una lata que acá llegan tarros con ese equipamiento, por lo menos 10 años después.

Los cristales del techo trasero son fijos, solo se abren las cortinas. El cristal delantero se levanta, pero no se encuentra operativo :( funciona el motor eso si... Debe ser sencillo de reparar.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
No se si el ShowRoom hablaba de una nave espacial o un Auto Año 2016, impresionante el nivel de comodidades que tiene, bueno, los japos son asi, cuanto te costo la gracia?
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Lo puse más arriba el valor creo, 2.7

Para el año es entretenida. Hasta regulación del volante xD

Detalles mecánicos, hay una rótula que tiene algo de juego. Un par de ampolletas quemadas en el tablero. Y el sunroof que no abre.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
son muy la raja esos delica, mi suegro tenia uno de esos y ni se inmutaba subiendo de iquique a alto hospicio, cuidalo son buenas maquinas, me encanta el delica, siempre que veo uno por aca me doy vuelta a verlo
 
Subir