Mistico vendedor recomendado

kurono22

a Phenomenom!
Se incorporó
24 Agosto 2009
Mensajes
8
Excelente mistico le compre 2 cables para el iphone y todo sellado y las cajas impekes ningun problema, hora acordada y lugar acordado 100% recomendado, asi da gusto comprar :zippynana
 

Bl4ck-Sh33p

Mercedes AMG Petronas F1
Se incorporó
28 Enero 2006
Mensajes
1.691
Compr un Sweet Armor para GalaxyS2, vendedor super amable, buena onda y serio al momento de detallar venta. Recomiendo 100% para futuros compradores/vendedores.

Saludos Mistico.
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Le compre un teclado de notebook.
Todo muy bien y rpido.
Definitivamente un vendedor recomendable.
Saludos.
 

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
Vendedor Ultra Mega, Giga, Tera, Teta ( )( ) recomendado, le compre un Pack AM2 Soplado el cual fue despachado para Temuco y llego impecable vendedor muy preocupado asi ke lo recomiendo 1001% Salu2 del Sure un gusto hacer negocios con UD cumpita
 

apardi

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2010
Mensajes
15
Vendedor serio y preocupado,muchas gracias por tu tiempo.saludos desde Puerto Montt.
 
M

MrCieeel

Guest
Excelente vendedor! Le compre un ipod y me lo envio a Curic... me sorprendi lo bien envuelto y protegido que venia. Vendedor RECOMENDADO 100%. Saludos.
 

fjpo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
0
Vendedor recomendado, acabo de comprar un Sony ericsson X8 y se encontraba en excelente estado.
 

ilimay

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
2
Nada que decir, le compre una Vga y venia impeque 100% fiable!
 

S-LOW

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2006
Mensajes
13
le compre una 6950 y llego impeque, como nueva. vendedora recomendado!
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Excelente vendedor, le compre un Corsair M60, todo rapido, seguro y muy preocupado por el desarrollo de la venta, 100%, esta filete el mouse. Saludos.!
 

distorsionao

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
10
Le compr una tarjeta de video y venia impecable; buen embalaje y ninguna traba en el deposito/envio. Absolutamente recomendado como vendedor.
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Vengo a recomendar a este excelente vendedor, me vendio un corsair k90 nuevo y sellado.

Gracias estimado.

No duden en hacer negocios con el.

Saludos
 

Stone_Hand

Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
391
Un excelente vendedor
Le compre una placa madre Gigabyte 880GMA-UDH2 am3 a un muy buen precio y la placa estaba practicamente nueva. Atiende super bien y le interesa mucho que compruebes el estado del producto

100% Recomendado

Saludos
 

scorcenis

TOY TAPAO EN PALTAS
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
56
HOY LLEGO EL PRODUCTO MUY BIEN EMVALADO Y TAL CUAL SE DESCRIBIA 1000000% RECOMENDADO SIGA ASI COMPADRE Y GRACIAS POR TODO Y ESPERO HACER NEGOCIOS DE NUEVO CONTIGO:zippynana
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Me vendi una mesita para el note para mi viejo y ha andado de maravillas. Recomendado!
 

jotaDROx

Capo
Se incorporó
30 Agosto 2008
Mensajes
138
FULL RECOMENDADO me vendio una 6850 me dijo que nos juntaramos a las 2 y hay estaba, la vga esta como nueva sin abolladuras nada compren con confiansa
 

xCero

Overclocker :D
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
171
le compre un par de vgas, puntual y responsable, las vgas estan en excelente estado :zippy

asi que es un vendedor recomendado

salu2 y suerte n.n
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
Le compr 2 vgas, 0 problema, vendedor recomendado, serio y responsable. Cabe destacar la calidad del embalaje con el cual envi las vgas.

Saludos
 
Subir