androxp

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
59
Hola, primero que todo, quedé loco con eso de que ya estoy registrado en este foro hace 10 años!!!
Cuando me registré y el nombre de usuario estaba en uso y después el correo coincidía pensé "que clase de brujería es esa!"
Y todavía no entiendo así que agradeceré que alguien me explique :)

Por otro lado, era usuario fome de CHW. Es decir, mirar, comentar unas 2 veces al año, ver el foro compraventa y no comprar nada.... y eso :)
Mi vejez me hace necesitar un foro que se mueva así que también quise ser popular y me vine para acá :)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hola, primero que todo, quedé loco con eso de que ya estoy registrado en este foro hace 10 años!!!
Cuando me registré y el nombre de usuario estaba en uso y después el correo coincidía pensé "que clase de brujería es esa!"
Y todavía no entiendo así que agradeceré que alguien me explique :)

Por otro lado, era usuario fome de CHW. Es decir, mirar, comentar unas 2 veces al año, ver el foro compraventa y no comprar nada.... y eso :)
Mi vejez me hace necesitar un foro que se mueva así que también quise ser popular y me vine para acá :)
Cuenta la leyenda, que cuando nació condorbinario (aca capa9) se trajo la DB de CHW, por tanto todos los que estaban registrados en mordor hasta el 2014 (app) quedaron en la base de condorbinario, por eso apareces aca.
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Hola, primero que todo, quedé loco con eso de que ya estoy registrado en este foro hace 10 años!!!
Cuando me registré y el nombre de usuario estaba en uso y después el correo coincidía pensé "que clase de brujería es esa!"
Y todavía no entiendo así que agradeceré que alguien me explique :)

Por otro lado, era usuario fome de CHW. Es decir, mirar, comentar unas 2 veces al año, ver el foro compraventa y no comprar nada.... y eso :)
Mi vejez me hace necesitar un foro que se mueva así que también quise ser popular y me vine para acá :)
Wena! Me pasó lo mismo, pero no estoy en la vejez para nada xD
Bienvenido!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Como CJ su victima (Sahie Jr), en ese entonces dueños de Petazeta, no quisieron liberar o devolver el sitio o vender CHW a su fundadores, se creo esta nuevo foro, de manera que todos nos viniéramos acá, y CJ se metiera CHW por buena parte. Pero los antronianos y otros jugosos, arrugaron a medio camino, pensaron que CJ los haría famosos o les compartiría el secreto del exito o su agendada de (victimas) clientes. Y se funo la migración masiva, y con drama, traiciones, quedas de manos, mecherismo etc. ........pero al final sucedió lo que iba a suceder CHW se iba a quedar sin soporte
 

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
1.125
Pero siempre dicen que se trajo la base de datos de chw como si fuera llegar y apretar un botón y listo. Cuenten de donde la sacaron.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Subir