Mini PC AMD Ryzen 3 2200G - update

Estado
No está abierto para más respuestas.

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Me pregunto lo mismo del usuario Cactoos que tan ruidoso es..tengo un Elitedesk y es muy silencioso... podrías aclarar esa duda estimado..
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Me pregunto lo mismo del usuario Cactoos que tan ruidoso es..tengo un Elitedesk y es muy silencioso... podrías aclarar esa duda estimado..
No te servirá entonces y te va a pasar lo mismo que a mi. Yo lo compré para reemplazar mi AIO que no mete nada de ruido y este al tener ventilador mete su resto y no logro acostumbrarme.
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Ya, vengo con una actualización. Resulta que por culpa de los chinos y mi poca experiencia con BIOS y ventiladores este bicho era ruidoso. Sin embargo, con un poco de investigación logré dar con un video donde le hacían cambios al Fan off Temp, Fan start Temp y Fan start PWM. Copié esas brujerías y chan! ahora es el PC más silencioso del mundo mundial.

Quedó tan bueno que ya ni necesito venderlo, pero en fin, dejaré la venta solo por la estúpida razón de que si lo vendo puedo pegarme un innecesario upgrade que, valga la redundancia, ya no necesito. Lo dejaré en 250.

En mi investigación noté que todos los videos de estos bichos usan un montón de software para ver sus características y rendimiento... así que como yo también quiero ser popular, dejo algunos por acá.

4H4wU7z.png
agtwrHI.png

ZhywPs3.png
OPrDxfb.png

PYR6iM1.png
GT5VG95.png

 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
482
Hola!
Ando buscando un pc pequeñito, jubilé un Core 2 Duo que tenía para ofimática básica.
Ahora, este se ve genial, pero quería saber si se la podrá con mover Cities Skyline decentemente. Con eso me conformo jaja.

Saludos.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Hola!
Ando buscando un pc pequeñito, jubilé un Core 2 Duo que tenía para ofimática básica.
Ahora, este se ve genial, pero quería saber si se la podrá con mover Cities Skyline decentemente. Con eso me conformo jaja.

Saludos.
Al parecer puede:

Estuve viendo unos videos corriendo dota y quedé impresionado. AMD, lo hiciste otra vez.

Si fuera porque me golpean en casa si llego con otro pc, lo hubiera comprado.

.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
aun lo tienes? 250 precio final? aceptas Mercado Pago?

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir