Mini-micro sistema decente?

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
Me perdí con el aptx, el microsistema debe traerlo o el receptor Bluetooth? Estaba pensando en este que pille


si el micro sistema lo tiene bien, en ese caso no necesitas un receptor bluetooth. si consigue un receptor bluetooth, no es necesario que tambien lo tenga el microcomponente.

todo da lo mismo si el dispositivo que manda la señal (telefono o tablet) no dispone de aptx.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
si el micro sistema lo tiene bien, en ese caso no necesitas un receptor bluetooth. si consigue un receptor bluetooth, no es necesario que tambien lo tenga el microcomponente.

todo da lo mismo si el dispositivo que manda la señal (telefono o tablet) no dispone de aptx.

Vale Slacker, muchas gracias. Ahora que recuerdo, creo que mi ak100 trae Bluetooth. Servirá para transmitir audio?
 

577473

M&MPX
Se incorporó
6 Julio 2007
Mensajes
202
si pero no podria asegurar que pueda transmitir flac, creo que el ak100 no dispone de aptx
mmmm... o sea, de poder yo creo que puede, refiriéndome a que el sonido se reproducirá, sólo que con mayor pérdida respecto al archivo original
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
no me habia dado cuenta lo limitado que está el mercado en microsistemas hifi, solo andan dando vuelta esas mugres de onkyo y yamahas de colores.

yo andaba en la misma búsqueda para el equipo de mi casa, pase por:
- un microsistema hifi
- una barra de sonido
- una "mesa" de sonido (como la barra, pero horizontal y plana)
- un despertador :troll
- una radio tabletop (no se como se traduce eso)


al final me decidí por esto, el otro mes me lanzo...
BLUTUNE50_1.jpg




pero confirmo que hay bien poco de donde elegir en el mercado nacional (igual, hay que reconocer que es un lujito comprar algo así)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
no me habia dado cuenta lo limitado que está el mercado en microsistemas hifi, solo andan dando vuelta esas mugres de onkyo y yamahas de colores.

yo andaba en la misma búsqueda para el equipo de mi casa, pase por:
- un microsistema hifi
- una barra de sonido
- una "mesa" de sonido (como la barra, pero horizontal y plana)
- un despertador :troll
- una radio tabletop (no se como se traduce eso)


al final me decidí por esto, el otro mes me lanzo...
BLUTUNE50_1.jpg




pero confirmo que hay bien poco de donde elegir en el mercado nacional (igual, hay que reconocer que es un lujito comprar algo así)

Más que un lujo yo creo que falta cultura del audio. Si estás dispuesto a gastar 300.000 en una tv o más, por qué no invertir lo mismo en un equipo decente? :zippy
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Más que un lujo yo creo que falta cultura del audio. Si estás dispuesto a gastar 300.000 en una tv o más, por qué no invertir lo mismo en un equipo decente? :zippy
pueden traer mil y un equipo de audio lg y samsung, pero nunca voy a comprar una de esas porquerías.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Es verdad aquí en mexico lo que mas piden son los equipos ruidero en vez de equipos de audio y uno que pide calidad sobre ruidero te quieren ensartar precios inflados

Y la mera verdad no entiendo por que lo hacen o sera por la falta de cultura ya que le pones a un equipo hifi mp3 bajados de internet sonara mal no por el equipo si no por la fuente

Ese mismo mp3 lo pones en uno de los equipos flaites sonara bien por que para eso están enfocados para reproducir cualquier formato sin importar la calidad

Caso contrario seria al poner un sacd o flac de bb king o de dave mattews band o algo por el estilo

Enviado desde mi Walton Primo F2 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Update:

Bueno estimados amantes de la música y el buen audio, finalmente hice mi compra. Traté de buscar algo que me acomodara y se ajustara a mi presupuesto, y para mi gusto le achunté. Pillé este microsistema en RIpley con un buen descuento, comparado a las otras tiendas, es el Pioneer X-CM32BT. No reproduce FLAC directamente, como era mi idea al principio, sin embargo es bien flexible. Reproduce CD, MP3 y WMA desde CD y desde el USB, trae radio FM y Bluetooth. Gracias a esto último he podido reproducir FLAC desde mi AK100 y desde mi tablet con windows usando foobar sin dramas, aunque tal vez no sea con la misma calidad que con aptx. Aún así, a mi juicio la reproducción es bastante buena y levemente inferior a la de un CD. Dejo fotos del bicho reproduciendo mp3 y wma a 320 desde el usb, luego conectado al ak100 y finalmente a mi tablet

9NWrOPV.jpg


bCm35Xm.jpg


8GLBLuM.jpg


El sonido me parece bastante bueno, tiene suficiente detalle y me resulta bien equilibrado, las voces quedan ligeramente atrás, sin embargo, por el precio y prestaciones está muy bien. Llena mi habitación sin dramas y por fin puedo volver a despertar con buena música :lezippy3
Agradezco a todos sus muy buenos consejos, saludos
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
sip ese es como EL micro de multitienda decente, no hay muchas opciones.
ese y el yamaha de colorsss, pero no me gustó su sonido
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
sip ese es como EL micro de multitienda decente, no hay muchas opciones.
ese y el yamaha de colorsss, pero no me gustó su sonido

Efectivamente, el yamaha no me tinco porque en todas las reviews recalcaban lo desordenado del sonido. Al que compre le criticaban que no traía conexión para subwoofer, pero en una pieza, pa qué? Eso es para ver películas o escuchar :monomeon reggaeton
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Así es

Con cambiarle las bocinas por unas de mejor calidad mejora la precentacion

Que para lo que se va a usar no se necesita

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Así es

Con cambiarle las bocinas por unas de mejor calidad mejora la precentacion

Que para lo que se va a usar no se necesita

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Exacto, para equipo secundario está impecable, la potencia y la calidad de sonido son suficientes considerando que escucho acostado o mientras me paseo de pieza en pieza :lezippy3
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
@vvhunter tengo los temas en flac por si te interesa, tanto de minmey como de lancer :xD

Sobre el equipo de audio, se ve bien competente por el tamaño, tiempo atrás probé uno similar phillip creo, y se escuchaba bastante bien, aunque el receptor bt limitaba el simple rate del sonido, le podía enviar un ogg o mp3 y el simplemente lo reproducía

Enviado desde mi XT1058
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
@vvhunter tengo los temas en flac por si te interesa, tanto de minmey como de lancer :xD

Sobre el equipo de audio, se ve bien competente por el tamaño, tiempo atrás probé uno similar phillip creo, y se escuchaba bastante bien, aunque el receptor bt limitaba el simple rate del sonido, le podía enviar un ogg o mp3 y el simplemente lo reproducía

Enviado desde mi XT1058

Vale Miguel, me interesa :lezippy. El de Lancer no porque era muy :gaay

He estado haciendo más pruebas con el bicho y me llama la atención algunos detalles de la conexión Bluetooth. Por ejemplo, con el ak100 la señal se pierde al bajar al primer piso, mientras que con mis tablets Windows el radio es más extenso (asus t100 y vivotab note8). Probé con una Tablet android ya antigua que en su tiempo se defendía bien (asus tf300), sin embargo me llama la atención que en las Apps que he probado la transmisión se pega sus buenos taldos incluso a poca distancia. Me estaba gustando la app Aimp, al principio funcionaba estable, con un chicharreo casi imperceptible. No obstante, ahora se salta trozos de las canciones y si trato de dejar la Tablet con la pantalla apagada, la música continúa pero con harta más interferencia.
Cual será la razón de estos sucesos paranormales? :zippymmm
De la vivotab, nada que decir, la conexión es estable y la transmisión impecable:)
 
Subir