Mini-micro sistema decente?

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
Me da la impresion que podria ser la version de bluetooth en relacion a la interaccion con el sistema operativo. Sus equipos "equipos mas actuales" son los que funcionan mejor finalmente?

Sent from my C6906 using Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Vale Miguel, me interesa :lezippy. El de Lancer no porque era muy :gaay

He estado haciendo más pruebas con el bicho y me llama la atención algunos detalles de la conexión Bluetooth. Por ejemplo, con el ak100 la señal se pierde al bajar al primer piso, mientras que con mis tablets Windows el radio es más extenso (asus t100 y vivotab note8). Probé con una Tablet android ya antigua que en su tiempo se defendía bien (asus tf300), sin embargo me llama la atención que en las Apps que he probado la transmisión se pega sus buenos taldos incluso a poca distancia. Me estaba gustando la app Aimp, al principio funcionaba estable, con un chicharreo casi imperceptible. No obstante, ahora se salta trozos de las canciones y si trato de dejar la Tablet con la pantalla apagada, la música continúa pero con harta más interferencia.
Cual será la razón de estos sucesos paranormales? :zippymmm
De la vivotab, nada que decir, la conexión es estable y la transmisión impecable:)

quiza algun sistema de ahorro de energia que este activado? :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me da la impresion que podria ser la version de bluetooth en relacion a la interaccion con el sistema operativo. Sus equipos "equipos mas actuales" son los que funcionan mejor finalmente?

Efectivamente, los dispositivos con mejor conexión son los más recientes

Sent from my C6906 using Tapatalk

quiza algun sistema de ahorro de energia que este activado? :zippy

Ayer le hice un factory reset a la Tablet en cuestión para dejarla lo más limpia posible, incluso desconecté el wifi para que no consumiera recursos. Igual voy a dar un vistazo a lo que mencionas, por defecto la performance queda en "balanceado"
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
no me habia dado cuenta lo limitado que está el mercado en microsistemas hifi, solo andan dando vuelta esas mugres de onkyo y yamahas de colores.

yo andaba en la misma búsqueda para el equipo de mi casa, pase por:
- un microsistema hifi
- una barra de sonido
- una "mesa" de sonido (como la barra, pero horizontal y plana)
- un despertador :troll
- una radio tabletop (no se como se traduce eso)


al final me decidí por esto, el otro mes me lanzo...
BLUTUNE50_1.jpg




pero confirmo que hay bien poco de donde elegir en el mercado nacional (igual, hay que reconocer que es un lujito comprar algo así)

donde encuentras esos equipos roberts aca en chile? o piensas traerlos de afuera? .

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ella la que nunca trollea.
El equipo no cuenta con entrada auxiliar? Tal vez te convenga más conectar el AK 100 a través de un cable, y así obtener una mejor calidad de audio. Con respecto al BT ahí juegan varios factores, con mi equipo BT Sony 2.0 nunca tuve problemas en reproducir y transmitir archivos lossless, pero con los notebook se producían issues, uno con USB BT eran frecuentes, y con interno menos, eso si con los Smartphones y un reproductor Samsung Yepp BT nunca, eso si la batería dura menos, y a mayor distancia el drain es mayor.
Aunque prefiero por fidelidad la conexión wired.
Bye

Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ella la que nunca trollea.
El equipo no cuenta con entrada auxiliar? Tal vez te convenga más conectar el AK 100 a través de un cable, y así obtener una mejor calidad de audio. Con respecto al BT ahí juegan varios factores, con mi equipo BT Sony 2.0 nunca tuve problemas en reproducir y transmitir archivos lossless, pero con los notebook se producían issues, uno con USB BT eran frecuentes, y con interno menos, eso si con los Smartphones y un reproductor Samsung Yepp BT nunca, eso si la batería dura menos, y a mayor distancia el drain es mayor.
Aunque prefiero por fidelidad la conexión wired.
Bye

Tapatalk

Si cuenta con entradas auxiliares, pero quería probar la magia de las conexiones inalámbricas :zippy. Voy a hacer la prueba para ver si el incremento en calidad justifica tirar otro cable en la pieza :why
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Si cuenta con entradas auxiliares, pero quería probar la magia de las conexiones inalámbricas :zippy. Voy a hacer la prueba para ver si el incremento en calidad justifica tirar otro cable en la pieza :why
Ok, comprendo tu idea, aunque siempre están las playlist, y si vas a estar tirando cables tal vez no vale la pena. Ahora haciendo memoria :oveja con el aimp tenia los mismos problemas, y con foobar las pocas veces que he probado nunca, pero no se si esta disponible para windows versiones móviles.
Saludos

Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
que radioreloj recomiendan? de esas todo en uno nose que nombre tendran pero como esos equipos roberts que postearon mas arriba. y que este en chile :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ok, comprendo tu idea, aunque siempre están las playlist, y si vas a estar tirando cables tal vez no vale la pena. Ahora haciendo memoria :oveja con el aimp tenia los mismos problemas, y con foobar las pocas veces que he probado nunca, pero no se si esta disponible para windows versiones móviles.
Saludos

Tapatalk

Hahahaha, pobre :oveja :risas

Foobar en mis tablets Windows anda sin problemas, aimp me dio jugo en android
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Subir