Min. Transportes anuncia ELIMINACION de PPU Delantera en Motos

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
yo nunca use patente delantera y 3 veces me han querido sacar parte por lo mismo, y siempre me he salvado :yao...les digo que como es moto deportiva no puedo perforar el carenado por que compromete mi seguridad afectando la estabilidad en carretera.....otro me sugirio que la pusiera abajo del foco.....y le dije que con la suspensión no se puede, ya que rompería la patente y los plásticos al amortiguar...hasta el momento cero partes.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Por lo que entendi en las noticias, podran circular solo con la patente trasera, pero tienen que hacer el tramite de cambiar las dos patentes por una trasera.
Entendi mal o no? (lo recuerdo por que me parecio una idiotez tener que sacar patente nueva solo por que ahora se tiene que usar una xD)
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Por lo que entendi en las noticias, podran circular solo con la patente trasera, pero tienen que hacer el tramite de cambiar las dos patentes por una trasera.
Entendi mal o no? (lo recuerdo por que me parecio una idiotez tener que sacar patente nueva solo por que ahora se tiene que usar una xD)

La idea es estandarizar el uso de la patente nueva, por ello se deberá "devolver" las patentes antiguas y te entregarán la nueva.
Personalmente la patente trasera no molesta... si es esa weá de parabrisas que te entregaban como patente delantera :ffuu:
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Por fin algo de sentido común en esta angosta y saqueada patria wn....
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Así es, aunque para temas legales las patentes de los pacops son solo referenciales, ya que ellos no estan dentro del registro nacional de vehiculos motorizados :zippy

- - - Updated - - -



Yo la fijé con amarras plásticas. Ni ahí con romper los plásticos xD

Mi primera moto tenia la patente agarrada con velcro; era tan lenta que nunca se cayó :risas
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
:O

Buena cosme!, con mas cuidado eso sí :troll

Imagino que se viene una mas grande :uy

Espero volver a los 600cc (no necesito mas que eso... a menos que me cambie a chopper xD) yo creo que en no antes de 1 año. Mientras tanto le pechare la CGL 125 a mi hermano :zippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Espero volver a los 600cc (no necesito mas que eso... a menos que me cambie a chopper xD) yo creo que en no antes de 1 año. Mientras tanto le pechare la CGL 125 a mi hermano :zippy

Aguante la 125!, puta que es carne de perro esa moto... se llega a comparar con la mítica YBR125 :inlove
 
Subir