Min. Ilimitados TD en Entel para planes desde 29.990

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Está difícil, no sé si seguir con Entel o cambiarme de compañia.

Yo me cambiaría si pudiera. La oferta de Entel es pésima, mas ahora que subieron las cuotas iniciales de algunos equipos. Personalmente en Entel me hacen buenas gestiones para cambiar equipos de forma anticipada, lamentablemente depende de mi ejecutiva :p

La oferta de WOM es buena solo si llevas equipo propio. Además la redes AWS están descongestionadas por decirlo de algún modo, así que en teoría el internet móvil volaría :D.
Si tu equipo no es compatible con AWS o estas en zona de no cobertura de dichas redes, WOM ocupa las redes de Entel para hacer roaming.
En el papel se ve todo bonito, ahora en la práctica no sé... Yo, me arriesgaría, total el mínimo de permanencia en una compañía son 3 meses, luego si quieres vuelves a Entel.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Yo me cambiaría si pudiera. La oferta de Entel es pésima, mas ahora que subieron las cuotas iniciales de algunos equipos. Personalmente en Entel me hacen buenas gestiones para cambiar equipos de forma anticipada, lamentablemente depende de mi ejecutiva

La oferta de WOM es buena solo si llevas equipo propio. Además la redes AWS están descongestionadas por decirlo de algún modo, así que en teoría el internet móvil volaría :D.
Si tu equipo no es compatible con AWS o estas en zona de no cobertura de dichas redes, WOM ocupa las redes de Entel para hacer roaming.
En el papel se ve todo bonito, ahora en la práctica no sé... Yo, me arriesgaría, total el mínimo de permanencia en una compañía son 3 meses, luego si quieres vuelves a Entel.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
Si, descongestionar hasta que lleguen a su límite de clientes....

Enviado desde mi celular de palo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Lo q me preocupa de cambiarme es una perder inet ilimitado y dos que mal q mal tengo 1000 min pa entel q es el de la familia
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Segun la paginaa, mi celu tiene
UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz)

Eso implica que tengo AWS en WOM?
 
Subir