Min. Ilimitados TD en Entel para planes desde 29.990

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
:xd

Esta hace tiempo como dice dark.

Oye pero ¿alguien sabe que pasa con los planes antiguos? Tengo un Multimedia full de 31.990 con internet ilimitado y 600 mb de cuota :xd
Estuve buscando ayer pero no vi info... Plan de mierda más encima no me puedo bajar todavía :(


/Desde mi iPhone 6
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
:xd

Esta hace tiempo como dice dark.

Oye pero ¿alguien sabe que pasa con los planes antiguos? Tengo un Multimedia full de 31.990 con internet ilimitado y 600 mb de cuota :xd
Estuve buscando ayer pero no vi info... Plan de mierda más encima no me puedo bajar todavía :(


/Desde mi iPhone 6
Consultamos con un amigo acá que tiene Entel, también plan antiguo. Deben migrar a los nuevos :zippypozo
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Mi señora tiene el plan de 2 gb... Le llego un mensaje y automágicamente paso a ilimitado.
Nos sirve caleta, porque ella llama a muchos clientes, a veces se pasaba ca... en los minutos y pagábamos como 70 lucas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
O sea que debo cambiarme al plan de 39 mil?? Porque no me dejan cambiarme al de 29 :naster

Desde mi iPhone 6

Osea, nada prohibe que te puedas cambiar al mismo de 29990, pero tiene que ser de los actuales. Que cobran MB adicional.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Osea, nada prohibe que te puedas cambiar al mismo de 29990, pero tiene que ser de los actuales. Que cobran MB adicional.

No me dejan bajar de plan, ya hice las consultas hace un tiempo, porque tengo un equipo en arriendo (me quedan 6 meses creo).

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
No me dejan bajar de plan, ya hice las consultas hace un tiempo, porque tengo un equipo en arriendo (me quedan 6 meses creo).

Saludos


/Desde mi iPhone 6

Ah, perdón. Me faltó leer que tenías el fatídico plan de 31990. :zippypozo
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
mi compañero tiene un plan antiguo y le subieron los minutos a ilimitados :zippy
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Voy a reclamar a Entel que me bajen el plan, tengo el HTC One pagado desde hace rato ya (comprado en agosto de 2013:senbe) y estoy pagando 29.990 por un plan de 300min :fffuuu

En todo caso creo que voy a cambiarme a un cuenta controlada nomás, porque con cuea hablo 90min al mes :yao
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Mi señora tiene el plan de 2 gb... Le llego un mensaje y automágicamente paso a ilimitado.
Nos sirve caleta, porque ella llama a muchos clientes, a veces se pasaba ca... en los minutos y pagábamos como 70 lucas
Ojo con la letra chica.

El cargo fijo mensual de los planes Multimedia Full desde 2 GB hasta 10 GB incluyen llamadas de voz originadas y terminadas dentro de Chile en una cantidad ilimitada de minutos hasta 300 números distintos de destino en un mes. Una vez excedidos estos 300 números, las llamadas a números distintos de los primeros 300, comenzarán a cobrarse a $99 el minuto. Estos planes están destinados a consumidores de este servicio telefónico público móvil, ya sea suscriptores o usuarios, dado que estos le dan un uso, tienen un perfil de tráfico y uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio, y por ello no podrá utilizarse con fines distintos a los señalados de dichos consumidores. Condiciones descritas anteriormente son válidas para contrataciones de los planes Multimedia Full desde 5 GB hasta 10 GB a contar del 17 de noviembre de 2014 y Multimedia Full de 3.5 GB a contar del 1 de abril de 2015.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo tengo un plan de 31490, antiguo, 100 min a red fija, 100 a otras compañias, e inet ilimitado con limite de 600mb. Nunca he podido convencerme si estoy en un buen o mal plan :(
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Yo tengo un plan de 31490, antiguo, 100 min a red fija, 100 a otras compañias, e inet ilimitado con limite de 600mb. Nunca he podido convencerme si estoy en un buen o mal plan :(

pésimo plan :zippyte
En claro hablo 150 a todas las compañías e inet ilimitado con tope de 500 mb de cuota de tráfico por 9990 :zippycafe
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
A mi también me llego el famoso mensaje de texto diciéndole ahora tengo minutos ilimitados, pero si entró a la plataforma de entes este aún tiene el contador de minutos......

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Está difícil, no sé si seguir con Entel o cambiarme de compañia.
 
Subir