Brevenotas Microsoft no limitara windows 11 en pcs antiguos

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Parece que no lo ví acá, es BIG NEWS: la restricción de hardware de Windows 11 no corre si lo instalas desde una ISO.

"Microsoft is announcing today that it won’t block people from installing Windows 11 on most older PCs. While the software maker has recommended hardware requirements for Windows 11 — which it’s largely sticking to — a restriction to install the OS will only be enforced when you try to upgrade from Windows 10 to Windows 11 through Windows Update. This means anyone with a PC with an older CPU that doesn’t officially pass the upgrade test can still go ahead and download an ISO file of Windows 11 and install the OS manually."


 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483


la primera me parece que es fake news y mal interpretada, pero la segunda si es real.
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
la primera me parece que es fake news y mal interpretada, pero la segunda si es real.
Se puede interpretar como uno quiera en el fondo por el momento. A mi no me extrañaría que bloquee actualizaciones en un equipo que no cumpla con los requisitos mínimos ¿para qué si esto le puede provocar problemas?
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Se puede interpretar como uno quiera en el fondo por el momento. A mi no me extrañaría que bloquee actualizaciones en un equipo que no cumpla con los requisitos mínimos ¿para qué si esto le puede provocar problemas?
Lo de bloquear las actualizaciones, sea real o no se esta haciendo eco por youtubers que hablan tecnología como los de droga digital
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483

HardwareChannels6_24-final.png
 
Última modificación:
Upvote 0

bio_abandon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
66
tendremos que esperar hasta octubre para ver que sucede, microsoft en ocasiones cambia de opinion tan rapido como las noticias salen del horno XD
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
así como van, yo creo que el Windows 11 va camino a ser el nuevo Windows 95/ME/Vista/8 xD

esperemos que las cosas cambien aunque con solo 1 mes para que salga al publico pues...

quizá en una de esas sea como el 95/XP en sus inicios y luego con las actualizaciones grandes (así como las OSR del 95 o los SP del XP) puedan mejorar todas las cosas que faltan, si no, habrá que saltárselo y esperar a Windows 12.
 
Upvote 0

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
Windows 12 puede salir en 2027 - 2028, si te toma en consideración que Windows 10 salió en 2015 y Windows 11 en 2021.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10e mediante Tapatalk
 
Upvote 0

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Igual, windows 10, al menos para mi anda excelente. Y todo vuela en mi i7-6700k a 4,5ghz con 32 gb ram y miles de ssd que tengo instalados y mil cosas mas....

Ya es morbo instalar un windows 11 en algun disco extra.

Si tengo hasta dualboot con High Sierra casi nativo en otra paticion...
 
Upvote 0

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Lo mismo me pregunto, en mi caso tengo un Ryzen 5 1600...

Espero Microsoft relaje los requisitos en cuanto a procesadores, ya quedan como cuatro semanas o menos para que se lance Windows 11
Si windows 10 te anda bien, next el siguiente bodrio. Porque segun como siempre ha sido....le tocaria ser algo tipo windows millenium...
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
¿Qué le encuentran de malo a windows 11?. Veo muchas críticas (no solo acá) de quienes no lo han usado, dejándolo al nivel de Millenium.

En mi caso, siendo un completo ignorante en los asuntos técnicos de los S.O, he notado a win 11 harto más fluido que win 10, fuera de eso, ni fu ni fa, pero sería interesante saber que es lo malo o que le falta a este SO.

Saludos.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
¿Qué le encuentran de malo a windows 11?. Veo muchas críticas (no solo acá) de quienes no lo han usado, dejándolo al nivel de Millenium.

En mi caso, siendo un completo ignorante en los asuntos técnicos de los S.O, he notado a win 11 harto más fluido que win 10, fuera de eso, ni fu ni fa, pero sería interesante saber que es lo malo o que le falta a este SO.

Saludos.

me auto citare con algunas de las cosas que detecté yo, pero hay más...

faltan varias opciones y funciones ahora en Windows 11, algunas de las cosas que he notado...

- se perdió el Widget del Tiempo y Noticias e Intereses en la Barra de Tareas.
- se perdieron casi todas las opciones al hacer clic derecho en la Barra de Tareas, ya no se puede abrir el Administrador de Tareas desde allí.
- ya no hay Tiles interactivas en el Menú de Inicio.
- ya no se pueden anclar aplicaciones en el Menú de Inicio (EDIT: se pueden poner solo unas pocas y hay que eliminar otras para hacer espacio), ni tampoco se pueden hacer carpetas de aplicaciones.
- ya no se puede hacer Vistazo Rápido de Escritorio al pasar el Ratón por sobre la esquina inferior derecha de la Barra de Tareas.
- ya no existe la función de Recorte en el Menú de Acciones Rápidas que existía antes dentro del Centro de Acciones (donde aparecían las notificaciones).
- desapareció la opción para configurar de forma rápida las aplicaciones predeterminadas para; Correo, Mapas, Reproductor de Musical, Visor de Fotos, Reproductor de Videos, Navegador.
- ya no se pueden arrastrar y soltar archivos sobre aplicaciones que estén abiertas en la barra de tareas.

- la Barra de Tareas no acepta aplicaciones dentro de esta, como por ejemplo la aplicación NetSpeedMonitor ya no hay forma de hacerla funcionar.
- la Barra de Tareas ya no se puede acomodar arriba o a los lados.
- ya no se pueden poner aplicaciones para información breve y rápida en la Pantalla de Inicio o Pantalla de Bloqueo, como por ejemplo: El Tiempo, Calendario, Correo, Skype, etc.
- no se puede cambiar el tamaño del Menú de Inicio.

entre otras cosas más...

 
Última modificación:
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
¿Qué le encuentran de malo a windows 11?. Veo muchas críticas (no solo acá) de quienes no lo han usado, dejándolo al nivel de Millenium.

En mi caso, siendo un completo ignorante en los asuntos técnicos de los S.O, he notado a win 11 harto más fluido que win 10, fuera de eso, ni fu ni fa, pero sería interesante saber que es lo malo o que le falta a este SO.

Saludos.
lo único que no me gusta es el menú contextual (para comprimir una carpeta a .7z hay un click innecesario para llegar a esas opciones), que en la barra de inicio se pierdan las opciones.

fuera de eso, me gusta más que 10. El puro ordenar cómodamente las ventanas sin tener que usar powertoys o similares, le gana a los contra (el ordenar fácilmente tres pantallas en modo portrait es la vida misma (en esa pantalla cuando no leo documentos, coloco YouTube/app música, whatsapp y telegram o Teams. Queda perfecta la separación idéntica o manteniendo una ventana más grande
 
Upvote 0

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
jajaja esos i7 de 7ma era ya el colmo que no entraran en compatibilidad. skylake x, cuando veo esto comprendo el verdadero significado de obsolescencia programada...
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
@MELERIX , Voy a comentar a MÍ parecer:

- se perdió el Widget del Tiempo y Noticias e Intereses en la Barra de Tareas. → Excelente
- se perdieron casi todas las opciones al hacer clic derecho en la Barra de Tareas, ya no se puede abrir el Administrador de Tareas desde allí. → ¿boton Win+X no sirve? Creo que jamás he abierto el administrador de tareas desde ahí
- ya no hay Tiles interactivas en el Menú de Inicio. → Por fin
- ya no se pueden anclar aplicaciones en el Menú de Inicio (EDIT: se pueden poner solo unas pocas y hay que eliminar otras para hacer espacio), ni tampoco se pueden hacer carpetas de aplicaciones. → Eso no me gustó. (igual no uso los tiles en el menú inicio)
- ya no se puede hacer Vistazo Rápido de Escritorio al pasar el Ratón por sobre la esquina inferior derecha de la Barra de Tareas. → Tampoco me funciona en Win 10.
- ya no existe la función de Recorte en el Menú de Acciones Rápidas que existía antes dentro del Centro de Acciones (donde aparecían las notificaciones). → Aunque existe el acceso directo por teclado, ese botón debería poder agregarse.
- desapareció la opción para configurar de forma rápida las aplicaciones predeterminadas para; Correo, Mapas, Reproductor de Musical, Visor de Fotos, Reproductor de Videos, Navegador. → Éste lo encuentro penca. Ya era engorroso en Win10, ¿ahora peor?
- ya no se pueden arrastrar y soltar archivos sobre aplicaciones que estén abiertas en la barra de tareas. → Este igual es útil
- la Barra de Tareas no acepta aplicaciones dentro de esta, como por ejemplo la aplicación NetSpeedMonitor ya no hay forma de hacerla funcionar. → ¿cómo es esto? Aplicaciones dentro de ella?
- la Barra de Tareas ya no se puede acomodar arriba o a los lados. → Penca esto
- ya no se pueden poner aplicaciones para información breve y rápida en la Pantalla de Inicio o Pantalla de Bloqueo, como por ejemplo: El Tiempo, Calendario, Correo, Skype, etc. → Nunca lo usé
- no se puede cambiar el tamaño del Menú de Inicio. → Ni idea que se podía

Para mí, en resumen, nada terrible.
Si anda mejor en rendimiento, me cambiaré.
 
Upvote 0
Subir