Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

La gama media de la nueva generación de los Lumia llega de la mano con el modelo 640 y junto...

Ver el artículo
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Buen review!, se ve buen equipo al menos desde lejos. Buenísima la cámara y la fluidez del sistema.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

Buena, excelente review!! Me gusta bastante Windows Phone, pero su tienda de aplicaciones limitada me hace hacerle el quite como teléfono principal. Aún así, los teléfonos gama baja y media siento que están muy bien logrados en combinación hardware/software, lo que se resume en una excelente experiencia de uso.
En android no se puede jactar de esto, pues equipos gama baja van sufriendo rápidamente degradación del software, bueno esto es típico de la segmentación que tiene android.
En algún momento estuve caliente con un lumia 1020, cuando era un prototipo...
Personalmente creo que Windows Phone seria al único sistema que podría migrar desde iOS sin ser traumante, por decirlo de algún modo

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

Dan gusto estos reviews.

Da lo mismo en ese caso si tiene sólo 8 GB de almacenamiento interno. Yo tengo unas 150 apps instaladas y 3.45 GB libres aun. Como bien dice el review, es una gran ventaja del teléfono poder instalar todo en la microsd.

Algunas de las actualizaciones del SO sin bien simpáticas. Como que el WiFi se prenda automáticamente al estar cerca de un lugar marcado como favorito por ejemplo.

Vale la pena actualziar (se demora, la única lata).

Sobre la tienda...salvo que sea una app muy rebuscada, no veo que falten apps. Todo lo contrario, para el uso que le doy he encontrado muchas que funcionan bien y feliz con eso.

Ah, si lo configuran como estando en España pueden usar Cortana. Aunque creoq ue soy de los pocos que pienza que vale callampa (me gustaba Sherpa, pero sólo está en Android).

Sobre la cámara para situaciones especiales, se puede instalar el Lumia Camara. Permite usarla casi como una cámara manual y regular parámetros que no se puede con una app de cámara auotmática.

Sobre el bundle...muchos teléfonos ya están saliendo con lo básico sólamente. La guerra de precios imagino.

¿Qué aplicaciones beta encontraron?
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

buenisimo :zippy

yo hace poco le compre a mi madre el ultrabudget de lumia, el 435, de bundle no trae nada mas que la bateria. pero es super rapido para ser un equipo tan barato.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

Dan gusto estos reviews.

Da lo mismo en ese caso si tiene sólo 8 GB de almacenamiento interno. Yo tengo unas 150 apps instaladas y 3.45 GB libres aun. Como bien dice el review, es una gran ventaja del teléfono poder instalar todo en la microsd.

Algunas de las actualizaciones del SO sin bien simpáticas. Como que el WiFi se prenda automáticamente al estar cerca de un lugar marcado como favorito por ejemplo.

Vale la pena actualziar (se demora, la única lata).

Sobre la tienda...salvo que sea una app muy rebuscada, no veo que falten apps. Todo lo contrario, para el uso que le doy he encontrado muchas que funcionan bien y feliz con eso.

Ah, si lo configuran como estando en España pueden usar Cortana. Aunque creoq ue soy de los pocos que pienza que vale callampa (me gustaba Sherpa, pero sólo está en Android).

Sobre la cámara para situaciones especiales, se puede instalar el Lumia Camara. Permite usarla casi como una cámara manual y regular parámetros que no se puede con una app de cámara auotmática.

Sobre el bundle...muchos teléfonos ya están saliendo con lo básico sólamente. La guerra de precios imagino.

¿Qué aplicaciones beta encontraron?

Hola,

Da lo mismo en ese caso si tiene sólo 8 GB de almacenamiento interno. Yo tengo unas 150 apps instaladas y 3.45 GB libres aun. Como bien dice el review, es una gran ventaja del teléfono poder instalar todo en la microsd.

Para mí , una de los puntos más agradable fue este. Instalar juegos y saber que el espacio de tu sistema sigue ahí es algo que no tiene precio. En mi antiguo android, un Galaxy S4, instalaba un par de juego y el espacio comenzaba a hacer pucheritos.

Algunas de las actualizaciones del SO sin bien simpáticas. Como que el WiFi se prenda automáticamente al estar cerca de un lugar marcado como favorito por ejemplo.

No he probado aún, pero creo que es como señalas.

Sobre la tienda...salvo que sea una app muy rebuscada, no veo que falten apps. Todo lo contrario, para el uso que le doy he encontrado muchas que funcionan bien y feliz con eso.

Me falta una buena aplicación para finanzas, por ejemplo. O Steam, una de las que más usaba en Android . Youtube también es débil, la aplicación es solo un link .

Sobre la cámara para situaciones especiales, se puede instalar el Lumia Camara. Permite usarla casi como una cámara manual y regular parámetros que no se puede con una app de cámara auotmática.

Pretendo aprender a conocer algo más la cámara, he visto opciones interesantes de configuración pero, lamentablemente, el tiempo no es mi mejor amigo.

¿Qué aplicaciones beta encontraron?

Telegram, por ejemplo.


Saludos
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

Buen review, sobre todo si es de la perspectiva de alguien que viene de android.
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Tapatalk
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

Yo tengo el 635 y la batería es notable lo que dura, lo ocupo como celular de trabajo (es el que entregamos) y la batería dura desde las 6:30am hasta las 23:40 (cuando llego de la U), llamo y hablo bastante por teléfono, navego poco por 3G pero comparto internet a mi celular personal, pocas veces llego con el celular apagado a la casa.

Veo que mejoraron bastante la cámara, ahora si toma fotos decentes.
Buen review, como anécdota, instalen la aplicación "Batería" que sale por ese mismo nombre en la tienda, bastante cómoda y trae varios shortcuts como modo avión, 3g, etc etc.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

Me falta una buena aplicación para finanzas, por ejemplo. O Steam, una de las que más usaba en Android . Youtube también es débil, la aplicación es solo un link .

De finanzas no atajo una. Sólo he visto de gestión personal en el store.

En vez de Youtube uso Metrotube. Da más opciones que Youtube.

Para bajarlos uso el navegador. Si usas una app queda dentro del hub que hay por seguridad y sólo lo vez con la aplicación.


Pretendo aprender a conocer algo más la cámara, he visto opciones interesantes de configuración pero, lamentablemente, el tiempo no es mi mejor amigo.

Yo juego con los tiempos de exposición para tomar fotos con media luz sin usar el flash por ejemplo.

También puedes tomar ráfagas y fotos en serie para armar una sin un objeto en movimiento por ejemplo. No recuerdo como se hace, pero lo he hecho :p


Telegram, por ejemplo.

Ahora que lo mencionas, Instagram creo que también. Como no las uso no me he fijado mucho. Pero es raro pillar una beta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

En vez de Youtube uso Metrotube. Da más opciones que Youtube.

Para bajarlos uso el navegador. Si usas una app queda dentro del hub que hay por seguridad y sólo lo vez con la aplicación.

Le daré un ojo, aunque tampoco soy un gran aficionado a youtube .

También puedes tomar ráfagas y fotos en serie para armar una sin un objeto en movimiento por ejemplo. No recuerdo como se hace, pero lo he hecho :p

¿Sabes si se puede algo así, como lo de la foto siguiente?

maxresdefault.jpg


Saludos.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

Le daré un ojo, aunque tampoco soy un gran aficionado a youtube .



¿Sabes si se puede algo así, como lo de la foto siguiente?

http://i.ytimg.com/vi/s5wAOeRUbME/maxresdefault.jpg

Saludos.


mmm pero eso es mas como montaje.. según yo sería una rafaga estática y luego su photoshop para montar todas las fotos.
PD: ese flip salio todo desarmado :risa
PD2: ah, no... parece que era un flip3 :uy:
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

mmm pero eso es mas como montaje.. según yo sería una rafaga estática y luego su photoshop para montar todas las fotos.
PD: ese flip salio todo desarmado :risa
PD2: ah, no... parece que era un flip3 :uy:

El S4 tiene ese modo, lo denominan Drama. Efectivamenente, es una ráfaga, la gracia es que tú solo seleccionas las imágenes que quieres montar, el celu hace toda la pega.

Saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

mmm pero eso es mas como montaje.. según yo sería una rafaga estática y luego su photoshop para montar todas las fotos.
PD: ese flip salio todo desarmado :risa
PD2: ah, no... parece que era un flip3 :uy:

Ya.

https://www.youtube.com/watch?v=HetOsvb3SyE

Lumia Camara trae una opción de ráfaga.

Esas secuencias de fotos al entrar en modo edición te permite:

-Fotografía de acción
-Mejor fotografía
-Enfoque de movimiento (mi gato no quiso cooperar moviéndose para probar de qué se trata, así que npi).
-Cambiar rostros (con mi gato no detectó ninguna cara...).
-Eliminar objetos en movimiento (me encanta esta, puedes tomar una foto de una calle en secuencia y te pega las partes sin que se vea un auto pasar por ejemplo).

Me pican los dedos por tener un 640 XL, 5 MP se me hacen muy poco en mi celu. :(

- - - Updated - - -

Le daré un ojo, aunque tampoco soy un gran aficionado a youtube .



¿Sabes si se puede algo así, como lo de la foto siguiente?

http://i.ytimg.com/vi/s5wAOeRUbME/maxresdefault.jpg

Saludos.

Hay luz por todos lados y justo se le ocurre tomarse fotos en la sombra con el medio contraste. :zippy

Tenía que decirlo. :p
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

Le daré un ojo, aunque tampoco soy un gran aficionado a youtube .



¿Sabes si se puede algo así, como lo de la foto siguiente?

http://i.ytimg.com/vi/s5wAOeRUbME/maxresdefault.jpg

Saludos.

[video=youtube;GhArj_HEQr4]https://www.youtube.com/watch?v=GhArj_HEQr4[/video]

[video=youtube;GyPGeNsNoKs]https://www.youtube.com/watch?v=GyPGeNsNoKs[/video]

https://www.microsoft.com/es-cl/store/apps/nokia-smart-cam/9wzdncrfhv9t


Nunca la probe en realidad, pero esa aplicacion es lo que buscas

pd: la camara normal tambien tiene una opcion rafaga, pero no es lo mismo
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

https://www.youtube.com/watch?v=GhArj_HEQr4

https://www.youtube.com/watch?v=GyPGeNsNoKs

https://www.microsoft.com/es-cl/store/apps/nokia-smart-cam/9wzdncrfhv9t


Nunca la probe en realidad, pero esa aplicacion es lo que buscas

pd: la camara normal tambien tiene una opcion rafaga, pero no es lo mismo

Gracias, en la tienda aparece no disponible, pero descargé Blink https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/blink/9wzdncrfhx5d, la que al parecer hace una pega similar , espero probar durante el día.


Saludos!

PD: No encuentro la opción de ráfaga en Lumia Camera :okay
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

Verdad, la aplicacion que uso por defecto no es la lumia camara, pero la vi y me salen 3 opciones en la derecha: una para una foto, otra para video y la otra es para una secuencia inteligente... En esa ultima opcion esta la opcion que quieres.
O si no es eso, es porque debi instalar otra aplicacion aparte :zippy
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

El lumia 620 que tenia, la bateria duraba un moco navegando (3 horas), que bueno que hayan mejorado ese aspecto.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Microsoft Lumia 640: Algo más que su precio

El lumia 620 que tenia, la bateria duraba un moco navegando (3 horas), que bueno que hayan mejorado ese aspecto.
Es mucha la diferencia en autonomía entte un Lumia con un qualcomm krait (antiguo) vs n snapdragon 400 ("nuevo") en tareas más pesadas como navegación, vídeos y juegos.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 

A-Saav

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
55
Disfruta la duracion..de lo poco que no me gusto del 920 junto con el calentamiento :c, sino la opcion era un 930 pero era mucha diferencia

En cuanto a specs el 640 se parece bastante al 920 aunque para mi el error fue hacer el 830 con 1 gb de ram

Se sabe algo de los 940/840/740?
 
Subir