Brevenotas Microsoft decide reemplazar Calibri como fuente predeterminada

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
¿Esto aplica para Office solamente?

Porque hoy me pillo con una noticia que dice que llega a los insiders de Windows una nueva build con una fuente Segoe UI actualizada con "tecnología de fuente variable", que permite una mejor visualización en cosas pequeñas y pantallas grandes.
La nota dice que el cambio será progresivo dentro de la interfaz, o sea, el plan va para al menos mediano plazo.

"it’s adoption across all the visual surface areas is ongoing and will rollout progressively over time. This means not every visual surface is utilizing the new font just yet."

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
en aplicaciones de Microsoft segun lo que dice el artículo, en cambio lo de Segoe UI es para la UI del SO, nada que ver con aplicaciones.

Me queda la duda algunas Apps que vienen por defecto y están tan metidas en el SO que parecen parte del mismo (Edge, Fotos, Correo, Calendario, Calculadora, por ejemplo). La lógica indica que deberían usar la fuente nueva, pero me pregunto, ¿por qué no dejan una sola para todo lo Microsoft?.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Me queda la duda algunas Apps que vienen por defecto y están tan metidas en el SO que parecen parte del mismo (Edge, Fotos, Correo, Calendario, Calculadora, por ejemplo). La lógica indica que deberían usar la fuente nueva, pero me pregunto, ¿por qué no dejan una sola para todo lo Microsoft?.

eso mismo me pregunto yo, deberian dejar la Segoe UI para todo.
 
Subir