Brevenotas Microsoft anuncia compra de Activision-Blizzard

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
El tío Phil con la billetera sin fondo :omg
COD exclusivo de Xbox pc, nadie lo veía venir.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
IMG_2181.jpg

El meme se hizo canon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dead316

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
96
La verdad no creo que hagan CoD exclusivo, es demasiada la gente que lo juega en todas las plataformas como para perder millones de potenciales clientes por no querer lanzarlo en PS. Además tienen que hacer rentble una inversión de 70.000 millones.

Lo interesante ahora es ver que juegos van a lanzar en Game Pass los próximos meses de todo el catálogo antiguo que van a tener disponible.
 
  • Like
Reactions: ayn
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Todo un conocedor ese Javier G. Fernadez, totalmente capacitado para escribir notas del área.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
La verdad no creo que hagan CoD exclusivo, es demasiada la gente que lo juega en todas las plataformas como para perder millones de potenciales clientes por no querer lanzarlo en PS. Además tienen que hacer rentble una inversión de 70.000 millones.

Lo interesante ahora es ver que juegos van a lanzar en Game Pass los próximos meses de todo el catálogo antiguo que van a tener disponible.

Lo va a hacer, acuérdate.

Lo mismo qué pasó con bethesta , MS dijo que todos sus juegos serán exclusivos de Microsoft (doom, wolfenstein, entre otros) y son sagas que dejan harto dinero.

Al ser ya de MS, lo van a colocar en game Pass, Microsoft hablará con sony para colocar game Pass en su consola, sony se negará y perderá esos exclusivo. Es la mejor estrategia que existe.

Guarda este post para 3 años más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Lo va a hacer, acuérdate.

Lo mismo qué pasó con bethesta , MS dijo que todos sus juegos serán exclusivos de Microsoft (doom, wolfenstein, entre otros) y son sagas que dejan harto dinero.

Al ser ya de MS, lo van a colocar en game Pass, Microsoft hablará con sony para colocar game Pass en su consola, sony se negará y perderá esos exclusivo. Es la mejor estrategia que existe.

Guarda este post para 3 años más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece una buena estrategia a largo plazo, microsoft ya ha labzado juegos cloud a traves de game pass, así que no debería estar tan lejos de poder lanzar un app para ps5 o 6.

Si no estoy en tu consola cagaste.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
:yao

Prefiero creer que es un clickbait elaborado... como dicen por ahí, no hay publicidad mala.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Tras los escándalos de acoso y con los inversores vendiendo acciones como locos, tenían a la empresa en la pasta y sumado a la negativa de Kotick de renunciar, si no lo compraba alguien, habrían ido a la quiebra en el largo plazo.

Un fuerte golpe en la industria especialmente para Sony que en los últimos años dependía mucho de la saga Call of Duty para impulsar sus ventas y al perder está saga en el futuro le terminará perjudicando de forma importante.

Enviado desde un Poco X3 Pro mediante Tapatalk
su ultimo cod fue un desastre, las acciones iban a la baja por lo mismo.

Microsoft solamente aprovechó la ocasión.

Ahora habrá que ver quien seguirá, ¿Konami, Sega? Quien sabe

Por mi que compren Konami, a ver si resucitan la saga efootball/pes

PD: La Xbox Series S, se revaloriza cada dia mas..
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Yo creo que MS antes que Sony, buscará armar momentum con Steam llevando su catalogo a Xbox a traves de Gamepass, algo similar a lo que ha hecho con EA Play.

Seria fantastico poder correr los juegos de tu biblioteca de Steam directo en la Xbox, aunque dudo que suceda pronto, seguramente daran prioridad a comprar/incluir otros estudios como Ubisoft.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Ojala, ojala, arreglen la cagada que tienen con los juegos en Blizz, desde obligar que haya conexion para el remake de D2 hasta la zorra que esta en WoW.
pero, lo dudo.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
su ultimo cod fue un desastre, las acciones iban a la baja por lo mismo.

Microsoft solamente aprovechó la ocasión.

Ahora habrá que ver quien seguirá, ¿Konami, Sega? Quien sabe

Por mi que compren Konami, a ver si resucitan la saga efootball/pes

PD: La Xbox Series S, se revaloriza cada dia mas..

Sería bacan que compraran konami, que esta lleno de ips pero sin equipos de desarrollo. Pero lo dudo, las compras de microsoft han sido de estudios occidentales.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Ojala, ojala, arreglen la cagada que tienen con los juegos en Blizz, desde obligar que haya conexion para el remake de D2 hasta la zorra que esta en WoW.
pero, lo dudo.
de que hablas, mi internet ha funcionado como la callampa desde el 22 de diciembre (gracias VTR) y por lo mismo he jugado offline d2r sin niun problema asi que no te obliga a estar conectado, ahroa si te refieres al jugar via tcp-ip con los amigos ese es otro drama.
 
  • Like
Reactions: FMG
Subir