MicFlip Gold

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
En general no soy de hacer showroom de cosas pequeñas o intrascendentes, pero la verdad es que este cable me ha dejado maravillado.
Lo compre por tres razones:
- los cables duran poco en mi casa (gatos más señora descuidada combinación letal)
- mi señora suele usar el equipo mientras está acostada
- mi señora se suele quedar sin batería por que cree que conecto, pero al intentar hacerlo, estaba haciéndolo al revés y con suerte dejo el cable afirmado al celular.

Ahora, como este cable evita eso?
- tiene una malla sólida que protege el cable (de muy buena calidad si me preguntan)
- el cable mide 2 metros
- a pesar de ser micro usb, es reversible.


Compre uno en febrero para ver que tal y tardó un mes en llegar.

eeb85bc3d02de1b3431fee374c6628bb.jpg


En las primeras pruebas, efectivamente es reversible y firme. En cuanto a rendimiento es una maravilla, con velocidad de carga idéntica al Samsung (antes he comprado cables largos y la pérdida es tan alta que en una noche no cargan el equipo).
Finalmente, en resistencia lleva dos días y la gata pequeña trato de jugar con el, pero no logro dañarlo. Ya ni pesca el cable. Paso la prueba.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buena, acá en casa no vendría nada mal uno de esos, tengo la misma combinación, gata+señora. Los cables duran la nada misma.

Saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Como 8 lucas por cable.
¿a cuánto suelen estar los cables decenter?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Como 8 lucas por cable.
¿a cuánto suelen estar los cables decenter?
he visto por precios similares (5 lucas aprox), pero sin la malla protectora y que no son reversibles. Esas dos caracteristicas me hicieron pagar "extra" por este.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Compre otro Micflip, con la gracia que ahora ambos puertos son reversibles.
No más:
AePqM0p.jpg

Una foto de como es la entrada USB real (no es la mejor foto, pero se ve que tiene una lamina de silicio delgada)
flip.png
Coloco ademas el render para que se vea claro:
ugtfsxcbfgqqk9pfufva.jpg



Un video mostrando que es a prueba de diputados el puerto:

Finalmente, la carga es casi idéntica con respecto al cable original (no es el mejor medidor, pero en condiciones similares debiese ser comparable).

Carga con cable original:
Screenshot_20160908-205259.png

Carga con MicFlip:
Screenshot_20160908-210040.png
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Uh, mi hermano necesita uno de esos, para él y toda su familia.
 
Subir