LagZero Mi problema con el juego del año

Por Joytick

t_f8e46cb138ae4418ab6658fbc610f1c8_name_The_Game_Awards_00_00_00_00_Imagen_fija003.jpg

Este año gano The Last of Us: Part II, como bien sabemos, pero en mi opinión este juego no se lo merece, ya que creo que el premio a juego […]

Leer la noticia completa en Lagzero.net...

Este hilo se generó de forma automática debido a la cooperación entre Capa9.net y LagZero.net, siéntete libre de comentar al respecto!
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
No se porque esto me parece un copy paste grosero esto ... just saying
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
116
No se porque esto me parece un copy paste grosero esto ... just saying
Lo vi y si tienes razón se parece mucho pero el mismo día del game awards lo vi en vivo y mencione lo mismo, incluso desde antes venia diciendo que animal crosing iba a ganar por que se lo merecía, e incluso lo tenia escrito desde el día 11 y recién hoy se me dijo que lo podía subir.

Igual no creo que sea raro que mi opinión sea similar, ya que al final ambos tocamos los mismo puntos por el cual creemos que debería haber ganado
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Hace rato que la opinión de la crítica especializada me parece cada vez menos relevante. En materia de juegos prefiero leer las opiniones en metacritic o STEAM, las buenas y malas, y ver algunos videos sin spoiler, para hacerme una idea si el juego podría gustarme o no.
Respecto a los premios en general, no creo que necesariamente se deba dar a lo más popular, hay varios factores que pueden influir.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
116
Hace rato que la opinión de la crítica especializada me parece cada vez menos relevante. En materia de juegos prefiero leer las opiniones en metacritic o STEAM, las buenas y malas, y ver algunos videos sin spoiler, para hacerme una idea si el juego podría gustarme o no.
Respecto a los premios en general, no creo que necesariamente se deba dar a lo más popular, hay varios factores que pueden influir.
yo debería hacer lo mismo pero año tras año me vengo indignando, y eso que no hice mención que le dieran el mejor rpg a persona 5 royal y que si se lo dieron a final fantasy 7 remake por que fue otras de las cosas que me dejo picado
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
No se porque esto me parece un copy paste grosero esto ... just saying
Salvo la cita a google trends (que tampoco es novedoso que se use), es una opinión que representa a gran parte de los gamers, no solo lagzero y ese español (que dicho sea de paso, casi dos minutos para que en verdad empiece el video me parece pésimo de los YouTuber. Todo para llegar a los 10 min).
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Salvo la cita a google trends (que tampoco es novedoso que se use), es una opinión que representa a gran parte de los gamers, no solo lagzero y ese español (que dicho sea de paso, casi dos minutos para que en verdad empiece el video me parece pésimo de los YouTuber. Todo para llegar a los 10 min).
El tipo suele ser asi, nunca ir directo al grano, pero no comparto su opinion con Animal Crossing btw tampoco. Digamos que LyV siempre se le ha conocido por ser sumamente Fanboy de las IP de Nintendo y con muy poquita auto critica. Y ojo lo de los 10 minutos no aplica hace un monton de tiempo atras el tema de los ADS, puedes sacar un video de 5 minutos y tener publicidad igual.

De echo que un producto genere discusión y divida comunidades no es malo como se plantea como argumento principal, de echo algo esta haciendo para lograr ese resultado, el problema es que el argumento no va mas allá de ver porque genera la división entre las personas, y es ahi donde esta el mayor problema con The last Of us Part 2, su propuesta es sumamente floja, intenta esconder falencias de guion con frases vacías como "Si no te gusta mi video juego eres misógino" (Y no es webeo, el mismo director del guion del juego afirmo eso) el problema de The Last Of us parte 2 es el mismo que tuvo los caza fantasmas (La ultima que salió) , intenta proponer algo que no tiene mucho apoyo por parte del guion, y la gente se da cuenta de eso, lastima porque es un juego que técnicamente esta super bien. Pero esta super mal ejecutado.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
Salvo la cita a google trends (que tampoco es novedoso que se use), es una opinión que representa a gran parte de los gamers, no solo lagzero y ese español (que dicho sea de paso, casi dos minutos para que en verdad empiece el video me parece pésimo de los YouTuber. Todo para llegar a los 10 min).
es que mientras más largo son los videos más publicidad pueden colocar.

yo por eso siempre he dicho "esta wea esta más que arreglada" :zippycafe
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
El tipo suele ser asi, nunca ir directo al grano, pero no comparto su opinion con Animal Crossing btw tampoco. Digamos que LyV siempre se le ha conocido por ser sumamente Fanboy de las IP de Nintendo y con muy poquita auto critica. Y ojo lo de los 10 minutos no aplica hace un monton de tiempo atras el tema de los ADS, puedes sacar un video de 5 minutos y tener publicidad igual.
No dije que fuese por los ads, solo planteaba el exceso de relleno que tuvo para que el video está en los 10 min. creo que cualquier persona que alguna vez haya entrado en el último tiempo sin premium sabe que te meten ads hasta por si acaso en cualquier video.

Sobre los premios, en todo ámbito que hace años no me interesan o no representan (desde deportes hasta artes). Con suerte sigo los Oscar, pero mirando si en los nominados hay algo que no haya visto.
 
Subir