Mi primera tv box,alguna recomendación?

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Hola cabros,qué tal.

tenía contratado hace añosssss el tv cable de movistar,el antiguo,el que iba con antena parabólica,la cosa es que me decidí a usar el famoso tv box,el problema es que no cacho nada,solo sé que tiene que funcionar el magistv ya que un amigo tiene esa app y le funcan caleta de canales,me interesa especialmente que tenga para ver el fútbol nacional (TNT) y canales nacionales y que sea en 4K

he visto alguno que otro como google roku etc...

por eso recurro a ustedes.

pd: necesito 2 y el presupuesto es 100 lucas,podría estirarme más si realmente vale la pena,como dije arriba,me interesa que funciones el magistv,aunque si hay otras app mejor (que sea de pago o no es irrelevante)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Aquí en casa sobrevivimos a punta de Mi Box:


Las dos que hay las compramos por AliExpress (una el 2019 y la otra el 2020) porque en Chile se fueron muy al chancho con el precio). Las dos cajas siguen funcionando perfect.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.794

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Te recomiendo el de wom (ex)

Anda super bien y tiene la interfaz de google además de actualizado

Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Una duda para los que tienen el Tv Box de Wom

Ocupe una SD en Fat 32 para copiar una aplicación, pero esta no aparece en la tarjeta

me sale asi

sd wom.jpg


Se debe hacer algo especial para que reconozca los archivos dentro de la SD o de un Pendrive?
 

rickymanx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2012
Mensajes
11
Una duda para los que tienen el Tv Box de Wom

Ocupe una SD en Fat 32 para copiar una aplicación, pero esta no aparece en la tarjeta

me sale asi

Ver adjunto 36193

Se debe hacer algo especial para que reconozca los archivos dentro de la SD o de un Pendrive?
inserta el pendrive o la microSD ANTES de copiar algún archivo en ella, lo formateas en el Deco y después lo sacas y le copias el archivo que vas a instalar.


En todo caso pa pasar archivos al Deco mejor te sale instalar la aplicación sendfilestotv en tu celu y en el Deco y te envías entre ellos el archivo, para posteriormente abrirlo en algún File Explorer (que te permita instalarlo)
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
inserta el pendrive o la microSD ANTES de copiar algún archivo en ella, lo formateas en el Deco y después lo sacas y le copias el archivo que vas a instalar.


En todo caso pa pasar archivos al Deco mejor te sale instalar la aplicación sendfilestotv en tu celu y en el Deco y te envías entre ellos el archivo, para posteriormente abrirlo en algún File Explorer (que te permita instalarlo)

Lo hice con una SD y con un Pendrive por USb y en ambos casos genera unas carpetas como estas, pero luego el PC no reconoce el formato ni de la SD ni del Pendrive

pendrive wom.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
En todo caso pa pasar archivos al Deco mejor te sale instalar la aplicación sendfilestotv en tu celu y en el Deco y te envías entre ellos el archivo, para posteriormente abrirlo en algún File Explorer (que te permita instalarlo)

No hubo caso ni con SD ni con USB, pero este programa me salvó. Lo instalé en el celular y en el Tv Box Wom y mandé la aplicación a este último y eureka.

Muchas gracias 👍
 
Subir