mi percepción visual funciona algo raro

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
No sé, pero aveces cuando veo series animadas (que están a 24fps) siento como si dieran pequeños saltos (pero onda muy mínimo) para completar la animación, casi como se pudiera ver los frames o parte de ellos, pero luego veo una peli o serie y no me pasa, llegue a pensar que era el compu y que algo fallaba con la reproducción de video (veo netflix) pero también debería notarlo cuando estoy viendo una serie y lo raro es que hoy no me pasa... no sé quería comentar esto
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
y el resto del contenido también está a 24fps o a más?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Igual 24 FPS es súper poco, el humano debería ver incluso hasta 100 fps en situaciones de estrés así que creo que lo que te sucede es normal.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Igual 24 FPS es súper poco, el humano debería ver incluso hasta 100 fps en situaciones de estrés así que creo que lo que te sucede es normal.

Con la visión periferal creo que se podría, pero con la vista central (detallada) nica. Esta es más lenta.

Creo que lo que le pasa a @3dfx0headhunter es que simplemente está más metido en el animé y hay más movimientos en la periferia que una película donde la cámara está siempre centrada. Por lo demás, flashes rápidos son más rápidos de detectar por el ojo (y neuronas y cerebro) que movimiento constante (de nuevo: otra característica típica del animé).

Saludos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Yo creo que va por el monitor.
En el monitor de 144hz cuando veo contenido multimedia , en ocasiones el tearing es de la puta madre, cosa que no noto tanto en el monitor de 60fps y panel tn
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
lo raro es que ahora no lo siento, no sé si me habré acostumbrado o habrá mejorado la animación, en todo caso mi monitor es de 60hz y no son puro anime tb veo animaciones gringas
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
No es eso el famoso judder?
No de hecho el judder se debería notar en los paneos principalmente y justamente los paneos los veo suave, pero ya me dejo de pasar o pasa menos a menudo, puede ser que la animación que estoy viendo mejoro o tal vez se acostumbro mi vista
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
No de hecho el judder se debería notar en los paneos principalmente y justamente los paneos los veo suave, pero ya me dejo de pasar o pasa menos a menudo, puede ser que la animación que estoy viendo mejoro o tal vez se acostumbro mi vista
¿habías dormido bien/tomado suficiente agua?
 
Subir