Mi nuevo PC 2020

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Con mucho gusto les presento despues de años de espera mi nuevo PC. Tuvo que pasar 6 años para poder finalmente cambiar y actualizarme a algo actual. Mi pc Antiguo era un i5 4670, Nvidia GTX 780, 3GB ram y fuente de poder EVGA 700 Watts. La VGA se me quemó en Julio del año pasado, desde entonces estaba jugando con el video integrado del procesador :zippyu y hace 3 semanas se me quemó la fuente de poder por lo que finalmente me quedé sin PC.

Hace meses que estaba viendo la posibilidad de comprar nuevas piezas y hace un mes decidí invertir lucas para el nuevo juguete. Obviamente la muerte de la fuente de poder apuro la compra:

Ryzen 5 3600
Team T-FORCE DARK Z 16GB (2 x 8GB)DDR4 3200
Placa madre ASUS ROG Strix B450-F
Monitor MSI OPTIX G271 FullHD 27" 144 Hz
Fuente de poder Seasonic FOCUS GX-1000 Full Modular 80plus Gold
VGA Nvidia MSI 2070 super Gaming X

Del PC antiguo me quede con:

Gabiente Sentey Arvina
Teclado Corsair K95 Vengance
Mouse Cougar MinosX3

1.jpg


Ahí están las piezas esperando ser armadas :zippynana

Aqui se puede ver la placa madre instalada con el procesador y el disipador de serie. Me costó instalar el disipador, tuve que hacer bastante fuerza para que los tornillos "agarraran" el hilo de los tornillos hembra de la placa.
3.jpg


Acá con la 2070 Super. Quedé impresionado con el tamaño de la tarjeta, años atras ya la GTX780 la encontraba grande, pero esta la cagó. Es unos 8 cms más larga y pesa casi el doble. La GTX 780 pesa unos 792 grs pero esta 2070 Super pesa 1.4 kilos :O

5.jpg
IMG_20200508_162806.jpg


Me demoré 1 hora y media en armar todo. La placa madre tiene esa luz RGB de base, al conectar la Fuente de poder, se enciende.

IMG_20200508_170800.jpg


Acá con todo ya encendido :zippynana:zippynana

IMG_20200508_171404.jpg



Ayer jugué Dota 2 y los 144Hz se notan....mas aún con el monitor de 27"IPS, se ve increíble. (venia de un TN 24" 60Hz) De a poco instalando juegos, tengo muchos pendientes-

¿Que falta comprar? Me falta una nueva silla, unos parlantes de PC decentes y tal vez audífonos para jugar.

Asi que feliz con la compra y ahora a probar juegos, que con esta VGA vomita FPS con todo a FULL :D

Saludos a todos :p
 
Última modificación:

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
743
Buen equipo!!!!!!!
Con que sistema operativo , Linux o Windows?
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
con esa vga estra sobrada para dota 2 si yo ya tengo 120fps pegados casi con 1660Ti, ahora que gabinete es amigo? no lo nombraste se ve espacioso.
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
con esa vga estra sobrada para dota 2 si yo ya tengo 120fps pegados casi con 1660Ti, ahora que gabinete es amigo? no lo nombraste se ve espacioso.

El gabinete es de marca Sentey, lo compré junto con mi antiguo PC, así que tiene mas de 5 años y ya ni me acuerdo del modelo. Pero es un modelo de gabinete de los mas grandes. Es muy pesado.

En estos momentos estoy jugando Residen Evil 7 y Wolfenstein the new order. Juegos que tenia pendientes hace rato, ademas, los compre en rebaja.
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
2070 para jugar dota? :zippy


Obvio que no:zippypozo, pero era el único juego que tenia instalado ayer cuando me llego la tarjeta y fue el primero que probé con los 144hz.

Mañana creo que compraré el último DOOM, aprovechando q esta con un 25% de dscto en Steam.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Sabía que me iba a llenar de envidia entrando a este foro y tema en particular, felicitaciones!!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Felicitaciones por tu equipo. Ahora a pasar la cuaretena jugando.

El gabinete es de marca Sentey, lo compré junto con mi antiguo PC, así que tiene mas de 5 años y ya ni me acuerdo del modelo. Pero es un modelo de gabinete de los mas grandes. Es muy pesado.

En estos momentos estoy jugando Residen Evil 7 y Wolfenstein the new order. Juegos que tenia pendientes hace rato, ademas, los compre en rebaja.

Tiene toda la pinta de ser el Sentey Arvina:

gabinete-sentey-arvina-gs-6400.jpg



Yo lo tuve, y era bastante espacioso y con buenas prestaciones para el precio.
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Felicitaciones por tu equipo. Ahora a pasar la cuaretena jugando.



Tiene toda la pinta de ser el Sentey Arvina:

Ver adjunto 5316


Yo lo tuve, y era bastante espacioso y con buenas prestaciones para el precio.


Wuaaa...muy bien, ese mismo gabinete tengo. Muy buen ojo. Ni me acordaba que modelo era.

Como dato rosa, el gabinete es grande, peeero la VGA es tan grande, que los ventiladores que se ven en el lateral los tuve que sacar, porque no podía cerrar el gabinete xD
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
La raja el update, que rica esa sensación de tener compu nuevo y que te corran juegos que antes no podías ni instalar (igual no tenias mal pc pero el cambio es grande). A disfrutar! Felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
A mi tambien me costo instalar el disipador del 2600X, es medio webiado por que sacas los soportes y la placa de atras se cae, estoy seguro que en mi primer intento de armado el fan quedo mal y por eso mi wea no partio.

Gran water te armaste.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Wuaaa...muy bien, ese mismo gabinete tengo. Muy buen ojo. Ni me acordaba que modelo era.

Como dato rosa, el gabinete es grande, peeero la VGA es tan grande, que los ventiladores que se ven en el lateral los tuve que sacar, porque no podía cerrar el gabinete xD

Yo se lo saqué igual. Hice pruebas y tenía peor temperatura en la GPU con esos ventiladores funcionando. Probablemente era porque el aire que metían chocaba con el aire que intentaba salir por la parte lateral del cooler. Tal vez con una GPU que use un blower (y sacan el aire por atrás y no los lados) el invento resultaba mejor.
 
Subir