Mi lista propia de IPTV

Agrego a la lista canales en otros idiomas? (canales sin subtitulos en español)

  • Si

    Votes: 9 60,0%
  • No

    Votes: 6 40,0%

  • Total voters
    15
  • Poll closed .

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Hola, saben si hay alguna solución para ver nuevamente MEGA ??

Salu2

Jerome
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
De manera gratuita y si no es en Android, al menos hasta ahora ninguna.
No entiendo muy bien a lo que te refieres. En mi caso estoy tratando con la app IPTV en Android usando esta lista, y si se logran ver la gran mayoría de los canales, pero en el caso de Mega no se visualiza. Lo otro extraño es que si acceso desde el navegador en Android a la señal en vivo si se puede ver, pero si intento enviar la señal a un Chromecast tampoco funciona.

Salu2

Jerome
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
No entiendo muy bien a lo que te refieres. En mi caso estoy tratando con la app IPTV en Android usando esta lista, y si se logran ver la gran mayoría de los canales, pero en el caso de Mega no se visualiza. Lo otro extraño es que si acceso desde el navegador en Android a la señal en vivo si se puede ver, pero si intento enviar la señal a un Chromecast tampoco funciona.

Salu2

Jerome


Ah errr.... ( revisando en vivo... volvieron a cambiar la wea de enlace...buscando alternativa)


No hay enlace por el momento. Gracias por dar aviso, estaré atento. (No había visto la caída de esta señal en la lista porque me he enfocado mas en la de Kodi)
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Ah errr.... ( revisando en vivo... volvieron a cambiar la wea de enlace...buscando alternativa)


No hay enlace por el momento. Gracias por dar aviso, estaré atento. (No había visto la caída de esta señal en la lista porque me he enfocado mas en la de Kodi)
Gracias, ojala se pueda ver de nuevo.

Salu2

Jerome
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Bueno, creo que oficialmente (? mi lista de Kodi pasa a ser sucesora de la de Laope porque hasta su blog cayó, ya no está online. La lista es muy extensa , voy a necesitar la colaboración de todos los que la usen para que reporten caídas de canales o quieran compartir enlaces.
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Gentes, tienen ejemplos de los distintos formatos de listas? Tengo una idea.

Eso, Alegrías

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Y ganó la decisión de agregar canales en otros idiomas ( aunque no le veo la utilidad) Mañana los agrego a esta lista. La lista de Kodi acaba de ser actualizada bajo este aspecto incluyendo canales austriacos, italianos, surcoreanos, hongkoneses y japoneses junto a radios internacionales.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Lista actualizada y mas acorde al orden de la lista de Kodi. 455 canales activos al 02/12/2019
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
Lista agregada. Se agradece el aporte. Saludos...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Listas actualizadas al 15/01/2020 quedando a la par de la lista para Kodi, con la excepción de no contar con una lista de radios.
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Gentes, 2 cosas, tome ambas listas y las comparé, pero no logro determinar que hace que exista la diferencia entre una lista Kodi y una lista para otra aplicación, en que radica la diferencia?

Lo pregunto porque estoy armando un sitio para que la lista se arme y ordene sola, para así facilitar la adición de canales a todas las listas al mismo tiempo, o la posibilidad de ordenar varios link de un mismo canal, con vistas a dar redundancia a los links de los canales.

Obviamente le daré a OP permisos para poder agregar y editar canales cuando este listo, no habia tenido tiempo para meterle mano al asunto pero ahora lo tengo y lo estoy haciendo.

Entonces, volviendo a la pregunta, que hace que un canal sea o no Kodi por ejemplo? por que hay dos listas?.

Hay canales que no se reproducen en Kodi y/o vice versa por algún motivo? cual es o son ese o esos motivo(s)?
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Se debe a que en el caso de las lista en Kodi está organizada por categorías (países mayormente) el renglón asignado a un encabezado de grupo automáticamente se convierte en un número de canal asignado en la lista. Esto en Kodi se ve bien, pero en otras aplicaciones se ve mal. (Es más que nada un asunto estético y por darle un orden como en los televisores análogos, los números asignan a un canal que emite señal no a un encabezado)

El otro detalle es que la lista de Kodi está enfocada como una lista de carácter familiar, mientras que la que sirve para el resto de aplicaciones de IPTV incluye canales de adultos y está más enfocada en SSIPTV el cual no reproduce las radios como si sucede en Kodi.

Por último la versión Kodi Leia incluye un plugging adicional para el Addon Simple Client, que permite visualizar canales alojados en Youtube pero que no sirve para otras aplicaciones de IPTV
 
Última modificación:

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Se debe a que en el caso de las lista en Kodi está organizada por categorías (países mayormente) el renglón asignado a un encabezado de grupo automáticamente se convierte en un número de canal asignado en la lista. Esto en Kodi se ve bien, pero en otras aplicaciones se ve mal. (Es más que nada un asunto estético y por darle un orden como en los televisores análogos, los números asignan a un canal que emite señal no a un encabezado)

El otro detalle es que la lista de Kodi está enfocada como una lista de carácter familiar, mientras que la que sirve para el resto de aplicaciones de IPTV incluye canales de adultos y está más enfocada en SSIPTV el cual no reproduce las radios como si sucede en Kodi.

Por último la versión Kodi Leia incluye un plugging adicional para el Addon Simple Client, que permite visualizar canales alojados en Youtube pero que no sirve para otras aplicaciones de IPTV

Buena,

Dale, quiero dejar en claro que aún esta en construcción, pero termine ya una versión, sin embargo, ya tiene los siguientes carácteristicas:

Ya Existe
- Permite la carga masiva de canales.

- Permite redundancia no automática de links para ver un canal.

- Permite consumir ya a partir de un link la lista autogenerada completa.

Falta
- Administración de la redundancia de links.

- Administración de los canales.

- Creación y edición de listas con orden personalizado.

- Publicación de listas dinámicas para consumo.


Voy a seguir dandole a la aplicación, pero me preguntaba si podían ayudarme un poco, necesitaría dos cosas:

1) Un hosting, no muy potente porque no usará mucho consumo como se pueden imaginar.

2) Un dominio o un sub-dominio, cualquiera de las dos.

¿Podría ser?
 

midd98

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
81
Buena,

Dale, quiero dejar en claro que aún esta en construcción, pero termine ya una versión, sin embargo, ya tiene los siguientes carácteristicas:

Ya Existe
- Permite la carga masiva de canales.

- Permite redundancia no automática de links para ver un canal.

- Permite consumir ya a partir de un link la lista autogenerada completa.

Falta
- Administración de la redundancia de links.

- Administración de los canales.

- Creación y edición de listas con orden personalizado.

- Publicación de listas dinámicas para consumo.


Voy a seguir dandole a la aplicación, pero me preguntaba si podían ayudarme un poco, necesitaría dos cosas:

1) Un hosting, no muy potente porque no usará mucho consumo como se pueden imaginar.

2) Un dominio o un sub-dominio, cualquiera de las dos.

¿Podría ser?
+Yo te puedo auspiciar hosting.

+En cuanto a dominio hay algunos .cf .gq y .tk gratuitos, pero no son bien vistos por sitios como facebook, generalmente se usan para robo de información esos sitios. Igual si quieres te puedo dar un subdominio
 

midd98

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
81
CDF HD - Activo durante los eventos
Código:
https://detodotv.programadorx.cl/signal/cdf.m3u8
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
+Yo te puedo auspiciar hosting.

+En cuanto a dominio hay algunos .cf .gq y .tk gratuitos, pero no son bien vistos por sitios como facebook, generalmente se usan para robo de información esos sitios. Igual si quieres te puedo dar un subdominio
Ya pos, me parece, te mande un inbox, coordinamos por ahí.

Alegrías

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Amarth

Miembro Reguleque
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
54
Esta lista tiene los mismos canales que la que publicaste para kodi?
 
Subir