Vampiro

Gamer!
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
335
Exelente vendedor!
El da para concretar la venta tuve mil problemas para llegar a la hora, pero comprendi sin problemas y terminamos concretando la venta.

Por cierto, las memos gskill, estn sexys a cagar xD!:zippynana
 
Última modificación:

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Excelente vendedor! 100% recomendado!, Le compre unas gskill, estn buenas las RAM compa!
:zippyuy
 

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
buen vendedor, le compre unas memos y llegaron impecables bien embaladas, recomendado 100%
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
tercera o cuarta compra que le hago al cabrito, todo OK y la raja.

Saludos!.
 

witchburner

El quema brujas...
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
21
Le compr un par de ventiladores de 120 mm desde Pta. Arenas, y todo sper bien, muy rpido, los ventiladores llegaron impeques, tal como los describa en su venta ... 100% recomendado!
 

panchstein

Migrañol Zulfuroso
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
596
recomiendo 100% a mi gancho, serio y responsable, el hw en estado impecable, tal como se describia en la venta y siempre preocupado de esta, saludos estimado y suerte en todo.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Solido vendedor le compre unas Ripjaws 8GB 1600 , todo ok , bien embaladas a Copiapo.
en una de esas voy por mas.
 

Shen_Long

Gamer Fanatico
Se incorporó
21 Julio 2010
Mensajes
48
Excelente vendedor, preocupado y responsable. Le compr unas memorias GSkill Sniper de 8Gb. Estn en perfectas condiciones y funcionando. Muchas gracias.
Saludos.
 

Stormblâst

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2006
Mensajes
15
Buen vendedor, compr un Thermalright SHAMAN para la VGA y ningn problema con el envo, lleg todo sano y salvo. Recomendado.

Saludos.
 

xchanox

giro sin tornillos
Se incorporó
22 Agosto 2010
Mensajes
424
Excelente vendedor

Le compr una placa con APU E350, esta como nueva y funciona impecable. Adems es puntual, charlamos un bun rato, y como sabe bastante sobre hardware me di algunos consejos. Que mas se puede pedir.

Compren con confianza, lo recomiendo completamente.
 

Sandokan

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2008
Mensajes
82
Buen vendedor, le compr unas memorias y me la envi al toquemon a mi ciudad. Recomendable el cauro.
 

ferbaco

Capo
Se incorporó
5 Julio 2009
Mensajes
125
Excelente vendedor, le compre una placa madre, llego impeque incluso antes de los esperado.
Recomendado!
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Excelente vendedor , responsable , caballero , amable , puntual , le compre una fuente de poder de 1200w y estaba todo impecable , nueva .

Saludos Pilot , un gusto hacer negocios con ud .
 

Abyss

Gamer
Se incorporó
22 Noviembre 2008
Mensajes
70
Le compr unas ram Gskill, que llegaron impeque. Lamentablemente llegaron como 6 das despues de la supuesta fecha de llegada, pero fue por culpa de Turbus eso
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Buen vendedor, le compr un Kindle paperwhite, nos juntamos al da despus de que lo contact y no tuvo problemas en acercarse donde me convena ms a mi.

Saludos.
 
Subir