CriTikalS

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2010
Mensajes
5
compre un procesador phemon II x2 565 llego en perfectas condiciones y funciona espectacular ;D

100% recomendado
 

hypercube

rolatyor
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
36
Le compre 2 SSD, los cuales no son exactamente baratos, y Pilot se porto absolutamente a la altura de las circunstancias. Super preocupado de todo y super buena onda.
Super recomendado.
Gracias otra vez por todo.
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Le compre 2 SSD, los cuales no son exactamente baratos, y Pilot se porto absolutamente a la altura de las circunstancias. Super preocupado de todo y super buena onda.
Super recomendado.
Gracias otra vez por todo.

jejej gracias perrin, hacete el showroom!
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Vendedora recomendada, traje unas memorias G.Skill Ripjaws y todo ok, cumpli con el tiempo de entrega y todo.

Saludos.

PD: quiero mangueras para el WC.
 

Ownedx

Overclokeando y lesiando
Se incorporó
23 Diciembre 2010
Mensajes
15
Le compre unas G.Skill Ripsjawsx y todo sin ningun problema, llegaron selladitas, con un sistema antigolpes y muy rapidamente.

Totalmente recomendado

Saludos :D
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Le compr unas memorias Ripjaws X, no las he usado, porque no he armado el PC, pero, se que Camilo no vende cualquier cosa, y sabe lo que hace.

Ms encima me hizo un descuento por error del modelo, as que lo recomiendo al infinito y ms all :zippyte

Saludos
 

chancroxx

Capo
Se incorporó
16 Julio 2006
Mensajes
386
COmpre un SSD OCZ Agility 3 y Niun problema demoro unos dias mas de lo presupuestado pero cumplio, nuevito de paquete jajajaja, Recomendado 100%.
 

hypercube

rolatyor
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
36
vengo una vez mas a recomendar a camilo como vendedor. su responsabilidad y seriedad a la hora de hacer negocios es incuestionable. lo mas importante es que es la persona indicada a la hora de hacer upgrade por que trae puro fierro filete. (aca un demostracion). le compre una memos y todo increible otra vez.
seguire haciendo negocios contigo en el futuro sin ninguna duda.

saludos!
 

Carlos J.

Pajarito Nuevo lvl3
Se incorporó
22 Junio 2011
Mensajes
92
Todo impecable, empaque de luxe, se agradece era lo que necesitaba para darle vida al pc xPP!

Aunque la compra fue hace ya unas semanas recien me paso por aqui (enviciado :zippyuy)para dar cuenta de que todo salio Ok!

Un Saludo Y Gracias!
 

Rikudo

Newbie.-
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
30
Todo muy bien, le compre un procesador y envi todo muy bien sellado. Recomendado.
Saludos.
 

3Dfx

Ingeniero Civil
Se incorporó
31 Agosto 2004
Mensajes
1.170
Excelente vendedor. Recomendado, todo se realizo segun lo planificado.

Saludos!
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
bueno esta claro que el hombre es buen vendedor, pero no esta demas decirlo una vez mas ya que le compre unas memos g-skill y nada todo impeque muy bien selladas y las envio muy rapido solo que se demoro mas de una semana en llegar pero es por q los de tur-bus tienen la caga con los envos
bueno saludos
 

_ViruXxX_

-Graphic Designer-
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
249
[ RipjawsX ] F3-12800CL9S-4GBXL / F3-12800CL9D-8GBXL

Excelente vendedor , el envio super rapido y el producto bien embalado.

Saludos!
 

wrestler1989

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2009
Mensajes
8
Excelente vendedor, tuvimos un problema con aduana, pero todo el tiempo estuvo informandome del estado de mis memorias,y llegaron impecables, recomendado, saludos!
 

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
1.055
las memorias llegaron hoy bien empacadas, las tengo ya instaladas corriendo a 1600mhz 9-9-9-24 @ 1.5v (las debi setear manualmente.

hasta ahora ningun problema de incompatiblidad o algo raro, probe el intel coreburn test y mejoro el rendimiento normal de 15gigaflop a 17gigaflop xD.

Vendedor Recomendado y confiable.

grax
biggrin.png
 

espector

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2009
Mensajes
2
wena compa!!! un gran vendedor preocupado y muy atento!! ademas de conocer muy bien lo que vende y explicar detalladamente el uso de este!! gran pasiencia para esperarme en mi retraso!! 1000%!!! recomendado pueden comprarle con confianza!!
 

bangaa35

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Diciembre 2011
Mensajes
0
le compre unas ripjaws 2x2 Gb. Mi primera compra por internet y definitivamente se sac un 7.0 como vendedor xD... no solamente tiene cosas de calidad y barato, sino adems es demasiado esforzado ayudndote...
 
Subir