RENI2006

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
64
Todo perfecto con el envo de una saga de pelculas que compr, aunque deber mejorar el embalaje para la prxima, el cual era muy malo.

RECOMENDABLE.

Saludos.
 

SKAPOLOCO

SKA ES LA RESPUESTA
Se incorporó
27 Octubre 2011
Mensajes
1
100% confiable me atendio un 7 compre la saga del padrino bray excelente
a comprar con confianza
saludos
 

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
Nuevamente por aqu y recomendando nuevamente a este cabro, le compre una GTX 460 con la cual estoy jugando actualmente de manera impecable. :zippynana
 

chriden

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
0
Excelente vendedor y reconocido como tal :zippyuy. Transaccin sin problemas, recomendado totalmente.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Se peg el pique a Santiago porque Chilexpress no quiso enviar el perfume que le compr :circulos
(en realidad tena que venir por otra cosa, pero igual paleteado)
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
le compre un notebook, hace poco menos de 1 semana :omg, ta filete, muy bien cuidado , excelente compra gran vendedor:fuckyeah
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Excelente vendedor, pero compre un disco ssd y lleg todo buen, envo rpido y muy preocupado.

Saludos

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 

Houshutsu

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Enero 2012
Mensajes
0
Excelente vendedor, prometio guardarme un crucial M4 128gb durante 5 dias y cumplio su compromiso, el articulo llego directamente a mi domicilio bien embalado, nada mas que decir que excelente vendedor.
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Excelente vendedor, compre un pack de peliculas con envio a Concepcion y salio todo sin ningun problema... buena atencion y responsable; vendedor recomendado, saludos y gracias por todo
 

panchstein

Migrañol Zulfuroso
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
596
a mi socio le compre un pack de memos y nada que decir, enviadas el mismo dia, muy bien embalado y atento a la venta todo el rato, 1000% recomendable hacer negocios con el, saludos y suerte en las ventas compa.
 

naniiito

EnJoY!!!
Se incorporó
11 Octubre 2011
Mensajes
52
Excelente vendedor, muy responsable, simpatico y 100% confiable!! recomendado!!!!! saludos :)
 

LoRd_TeRRoR

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2004
Mensajes
56
Buen vendedor, le compre un pack de blu ray de alien y todo llego a mis manos sin problemas, responsable y serio, además siempre estuvo pendiente de que yo recibiera el producto. Recomendado
 

Eskinma

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2012
Mensajes
30
Le compre una carcasa Skinomi para mi xperia. Le transferi y el producto llego sin problemas a mi hogar. 100% recomendado y confiable! Salu2!!!
 

pablote

Pro
Se incorporó
12 Marzo 2005
Mensajes
588
Excelente vendedor, me adelantaron una prueba as que la calculadora me viene como anillo al dedo...
Todo bien
Salu2
 
Subir