Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
El Feedback de Vegettoex! :D

Solo con un atraso de unos 5 años desde mi primera venta.... eso :dalomismo aca iran los comentarios sobre mis diversas transacciones y ventas! :sconf. Para que vayan haciendose una idea de que soy un vendedor y comprador confiable y responsable.
 
Última modificación:

totinskix

wild on fan
Se incorporó
19 Mayo 2004
Mensajes
22
Re: Mi Feedback....

Primero , este won acaba de estafarme con un dvd :) me lo vendio y se ven todas las peliculas impecables aunque no he puesto niuna aun, en fin buen vendedor, responsable, ubicable y todo era como dijo casi nuevo, podria haber incluido una hermana rica en promocion pero no ofrecio el tacao.
pd ahora como la huea tenia karaoke cague ahora escuchare canciones todo el dia, kuak cague,
 

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Re: Mi Feedback....

Excelente vendedor. Se ve que cuida mucho sus cosas. Le compr un DVD de Matrix, estaba como nuevo.
Amable, serio, cero problemas. Totalmente recomendado.

Saludos,
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
excelente vendedor, le compre un procesador Celeron Dual Core E3200 y un disco de notebook Hitachi 320Gb sata 2 y todo impecable como nuevos ambos productos, 100% recomendable y confiable.
Saludos
 

benz

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2005
Mensajes
20
Excelente vendedor!
super preocupado por sus ventas, adems enva casi de inmediato, manda tambin de inmediato MP con el nmero de seguimiento y adems tiene super buenos precios en Blurays, yo le compr 2 packs y llegaron impecables.
un 7 como vendedor, lo recomiendo y obviamente seguir comprndole
 

D'Jackerick

tu hermana user
Se incorporó
29 Junio 2007
Mensajes
1.054
buen vendedor, cero drama, y recomendado.

le compre una ps2 barata, de la cual, por el precio, ya notaba que algo raro tenia, pero si el decia que funcionaba bien, debia ser minimo.

dicho y hecho, contaba con un pequeo detalle en la lectura de dvds, pero nada que yo mismo no pudiera solucionar.

lo unico que le puedo decir, es que si el producto que vende, cuenta con aunque sea un minimo "detalle" lo diga, para no llevarse sorpresitas desagradables.
 
Última modificación:

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
Dicho y hecho seor DJackerick, lamento realmente lo que paso con esa PS2 y aunque finalmente funciono se que te ocasione una molestia que no estaba contemplada. De todos modos desde esa venta decidi nunca mas vender algun producto que no fuera mio. Asi me aseguro que lo que vendo esta bien ya que yo lo cuide.... Nuevamente te hago llegar mis disculpas del caso y nunca fue mi intencion engaarte en la venta.

Saludos!
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Le compre una VGA y cumplio con los plazos y el estado del hardware, hasta ahora funciona perfecto. Muy buen vendedor.
 

Betzabeth

Miembro Regular
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
33
Vendedor serio y responsable
le compre un hdd externo de 1,5 tera
cero problema me llego el producto nuevo y sellado como el me comento
asi que compren con seguridad que su despachacho les llegara
 

Kayron

Aprendiendo Java..
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
9
Muy buen vendedor, hasta se preocupo de que la memoria que le compre vinieran en la encomienda totalmente protejida en una cajita de madera (la cajita me sirve hasta pa hechar unos bombones y regalarlos)

Totalmente recomendable esta persona, espero tener mas compras con l (me salio medio mariconcito...)


Gracias compadre !!
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
Super buen vendedor, le compre otro disco de note y estaba impecable, con apenas 9 dias de uso, como nuevo inmaculado.
esta vez tuvo la amabilidad de mandarse el pique de quilpue city a valpo city ya que no podia moverme de valpo ese dia.

por lo cual 100% recomendado
saludos compa
 

Old boy

Pajarito de cerro
Se incorporó
10 Julio 2008
Mensajes
70
nada que decir,un vendedor muy responsable y confiable,ne envi a curic los audifonos y estaban embalados con mucho cuidado a pesar de estar en su cajita nuevos ,saludos y espero volver hacer negocios con Vegetta
 

Fauler

Fauler
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
486
Muy Amable y todo tal cual lo indica. Audifonos sellados, en su cajita. Todo funciona espectacularmente.
100% recomendable como vendedor. Saludos.
 

XSeeback

Fucking Assall
Se incorporó
24 Diciembre 2009
Mensajes
7
Le compre un pack en blueray y todo perfect tal como el dijo 100% recomendado
 

lentercan

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
0
Hombre de pocas palabras cuando lo llame para confirmar el pago electronico ya habia despachado el pack de peliculas y me envio el numero de orden de flete. Muy eficiente y muy buenos precios!.
Mi set de alien anthology llego sellado impecable . Se agradece.
 

pablo mercurio

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Abril 2011
Mensajes
0
hola mi nombre es pablo y le compre el pack de alien en bluray desde santiago 100% confiable y responsable con el despacho y ademas los tiene a muy buen precio.
 

kbzon_yanez

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2010
Mensajes
6
Bueno doy mi voto de confianza a este Sr. le compre una psp esta excelente, llego en los plazos convenidos (deposite y envio inmediatamente), ya la tengo a full jugando todo lo que pille, porfa responde mi MP con respecto a tu hermano y muy buena suerte en tus futuras ventas.

Saludos
 

vinnland

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2008
Mensajes
7
Le compr una memoria para notebook la cual estoy usando sin ningn problema, estaba muy bien cuidada. Coordinamos juntarnos en Quilpu y as fue. Recomendado totalmente y para tener en cuenta en futuras compras. Un saludo
 

kbello

HD Knight
Se incorporó
28 Mayo 2007
Mensajes
109
Le compre 3 packs de pelis (Band of Brothers, The Pacific y The Matrix) y Forrest Gump, todo sellado e impecable.
 
Subir