sonyericsson

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Agosto 2011
Mensajes
0
Excelente! Compre Volver al futuro+Alien a un excelente precio, cabro bien amable, buen trato y rapidas respuestas, me hiso precio. Recomendado 100%, seguire comprando, saludos!
 

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
198
Buenas, compr un pack de volver al futuro...toda la transaccin bien hecha y bien responsable, recomendado.

saludos.-
 

copito_denieve

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Agosto 2011
Mensajes
0
Todo perfecto, muy amable y serio en las ventas. Compre un pack de La gran estafa en blu ray, me llego hoy impeque a la casita, de seguro sigo comprando, saludos compa!
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Compre Blade Runner en BRay, impecable la atencin, los tiempos, todo.

Vendedor 100% recomendado y confiable.
 

Empyrium

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
18
Muy buena transaccion, el hardware comprado llego excelente, recomendado al 200%
 

D4rkne5s

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2007
Mensajes
8
Le compre la trilogia de volver al futuro, le deposite el dia sabado y me dijo q el lunes me enviaba la pelicula y asi fue, me llego impeque,100% recomendado.
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Le compre.. las bourne y la fight club..

Genial el srvicio.

Recomendado totalmente, las peliculas selladas.

Se agradece..

Saludos compa, suerte en los negocios.
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Hoy le compr unos BDs al muchacho sin problemas: me llam, coordinamos y media hora despus ya tena los discos en mi poder, sellados e impecables, como corresponde.

As da gusto :p



danlher
asdf
 

smoblaster

cars maniac
Se incorporó
28 Junio 2009
Mensajes
1.491
Excelentisimo vendedor, le compre un SSD OCZ Vertex 2 sellado :uy resulto todo perfecto, ademas se porto un 7 conmigo en su atencion y comprension, recomendado 10000000%

saludos compa :uy
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
Me sumo a todos los comentarios que han hecho, le compre una placa madre Asus P8P67-LE nueva, sin uso.
Super atento, recomendado 100% :D

Saludos compa;)

PD: Bonita la casa :p
 

esteban1492

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
0
bueeno ocn un restraso de un par de meses debe decir qe es un vendedor exepcional, le compre un ipod nano touch, en todo momento preocupado de la venta 100% confiable, saludos
PD: sorry compadre por el restraso xd
 

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
bueeno ocn un restraso de un par de meses debe decir qe es un vendedor exepcional, le compre un ipod nano touch, en todo momento preocupado de la venta 100% confiable, saludos
PD: sorry compadre por el restraso xd
:risas No te preocupes compa... pense que te habias molestado por el par de emails que te habia dejado, gracias por tu comentario :xd. Ojala estes contento con el ipod. Salu2!
 

CapitanFuturoCl

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
17
antes que cualquier cosa, sorry por no pasar antes por ac :p

el cabro es un 10 como vendedor... super amable, dispuesto y buena onda

le compre un procesador que pareca recin salido de fbrica, as que tambin es cuidadoso con sus cosas...

100% recomendado

:ninja
 

mr_leyton

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
6
muy recomendable, le compre un disco duro, le deposito y me lo envio al dia siguiente, todo llego sin problemas, el disco estaba nuevo sellado, tal cual como el decia, se recomienda 100% compren con confianza no mas
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Le acabo de comprar las trilogas de "La Gran Estafa" y "Volver al Futuro", y como era de esperar, las pelculas venan nuevecitas de paquete, y la transaccin se hizo sin ningn problema.

Ms jumbitos para el muchacho de mi parte :D



danlher
asdf
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Nada mas que decir que, muy buen vendedor.
Le compre unas memos y como no tenia tiempo de juntarme, el fue muy amable en ir a dejarlas al lugar donde las necesitaba instalar.
 

Lord Meursault

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2011
Mensajes
1
Exelente vendedor, responsable. Le compr unos audfonos Brainwacz M3; hubo un pequeo delay en el envo pero por temas ajenos a su alcance, recib el producto en exelentes condiciones. En conclusin, 100% recomendado.

Saludos.-
 
Subir