CristianL

Chico Cool ;)
Se incorporó
29 Abril 2005
Mensajes
36
Vendedor recomendado! hicimos el negocio en la noche y al dia siguiente ya estaba despachandolo (o mando a sus esclavos jajajaja) Preocupado en la venta. 100% recomendado.
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Se recomienda el vendedor, compre un disco duro de notebok hice el deposito y el mismo dia lo envio.
Ademas todo bien protegido y bonito.
Comprenle nomas con confianza ;)
Recomendado.
 

fredazo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Junio 2011
Mensajes
0
Hola, pasaba por el muro para Recomendar a vegettoex ya que la semana pasada me mande el rally para su casa y le compre el Led que venda, de mas esta decir que el articulo se encontraba prcticamente nuevo y mas encima me fue a dejar al terminal con el Led, En resumen super buena compra y muy buena persona, da gusto tratar con Gente As, Lo recomiendo y le presto ropa.... Saludos.
:zippynana:zippynana:zippynana
 

Berutero

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2008
Mensajes
3
muy buen vendedor le compre un optimus one 0 atados, el equipo venia sellada VENDEDOR RECOMENDABLE COMPAEROS

saludos y gracias
 

tjdaniel

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Julio 2011
Mensajes
0
Excelente. Compre la quadrilogia de X-MEN. Original y sellada osea Nueva. Espectacular.
La atencin y respuesta rpida y concisa.

Lo recomiendo.

Gracias
 

Metallibeiza

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Julio 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor... excelente el producto que compre (Band of Brothers edicion blu ray), totalmente recomendable... asi que compren con confianza, es muy responsable.:zippyjackson
 

edgard_poe

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Junio 2011
Mensajes
0
Escelente vendedor, buena atencin, preocupado del envo, nada malo que decir, adems que yo era nuevo en esto y no estaba tan seguro, todo bien...

excepto el envo, lo mand por Turbus, y el encargo se demor casi 2 das (el camin llev el encargo a otro lado, tuvieron que devolverlo y volver a enviarlo, se cay el servidor de la compaa, etc etc).
 

javipsijas

Miembro Activo
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
1
Excelente vendedor, le compre un Pack de X-Men Bluray y todo perfecto, venia nuevo y sellado, le deposite y me los envio... Totamente Recomendable, ahora le encarge el pack de alien y viene en camino viajando... buen precio y recomendable en este tipo de negocios!...
 

snt_clauss

El maldito viejo pascuero
Se incorporó
13 Agosto 2006
Mensajes
35
Buen vendedor, le compre un pack de rapido y furioso, junto con el pack de batman y todo impeque, la venta se hiso al otro dia y cero problemas. Vendedor recomendado, tiene buenos precios ;), salu2 viejo.
 

KhrisT

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Abril 2010
Mensajes
0
Le compr unos pack en blu ray y todo perfecto, sellado y completamente nuevos, tal cual me lo mencion, hizo el envo el mismo da en que le deposit, as que bien contento con la compra, de seguro le sigo comprando.
 

javipsijas

Miembro Activo
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
1
Vuelvo a recomendar, ahora encarge un pack de Rocky y todo impecable, deposito y se hiso el envio el mismo dia. Producto nuevo y sellado, seguire comprando, salu2 viejo.
 

snt_clauss

El maldito viejo pascuero
Se incorporó
13 Agosto 2006
Mensajes
35
Compre Blade Runner, me la vino a dejar incluso, seguire comprando, salu2.
 

DarkRaziel6

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
1
Vendedor recomendado! le encarge Final Fantasy Advent Children y Volver al futuro en Blu Ray, le hice el deposito y me las envio el mismo dia, super contento con la compra, espero seguir haciendo negocios contigo viejo, compren con confianza, bien tela el cabro.
 

Shadow-x

O.O
Se incorporó
4 Marzo 2007
Mensajes
42
Excelente Vendedor, confiable y recomendado 100%, adems muy buenas persona y agradable.
 

Shen_Long

Gamer Fanatico
Se incorporó
21 Julio 2010
Mensajes
48
Excelente vendedor, serio, responsable y cumplidor. El producto estaba en impecables condiciones. Muchas gracias por todo men. Te pasaste.
Producto: Blu-ray Triloga Volver al futuro.

Saludos.
 

snt_clauss

El maldito viejo pascuero
Se incorporó
13 Agosto 2006
Mensajes
35
Muy buen vendedor... xD me pasa ofreciendo cosas, buena tela el cabro, le compre ahora Kung Fu Panda, muy buen precio, saludos y q sigas asi.
 

DarkRaziel6

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
1
Aproveche una oferta que tiene y compre el pack de Bourne, muy buen precio, nuevamente la transaccion se realizo rapido y sin problemas, 1000% recomendado!
 

javipsijas

Miembro Activo
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
1
Ahora me encalille con el pack del seor de los anillos, esta increible!! muy buen precio como siempre y un 7 la atencin, hasta me pago el envio, muchos saludos compa y suerte en las ventas!
 
Subir