Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
le compre un pendrive de 8gb hoy nuevo sellado, exelente, aunque medio gey el vendedor xD... no mentira 101% recomendado :D
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Le cambie su vga (HD 4870) por mi vga GT 440 mas lucas de mi parte , adems de aquello le compre su fuente la Cooler master de 600 w. para que aguantara la 4870 ,,, ambas cosas en perfecto estado quedo muy conforme con el Trueque.

Saludos
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Bueno realizamos un trueque de proces am3 yo le pase el x2 250 y el x4 640
obviamente le pase luca por la diferencia , el procesador funciona bien
100% recomendado como TRUQUEADOR
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Ahora lo recomiendo como vendedor , le compre un pc olidata en perfecto estado todo vena tal cual era descrito , asi es que se recomienda tanto como truqueador y ahora como vendedor. :zippynana
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
RE :mi feedback

yo le compr este pc http://foro.chilehardware.com/final...hd-40-mil-conversable-vendido-finalizada.html

le deposite, me llego el pc y al probarlo tengo 3 detalles

1..tiene el tornillo roto donde se pone conecta la vga integrada...no se puede sacar

2..no trae la latita de la placa madre

3..la placa madre genera un ruido extrao fuera de lo comn (tuve que desarmar casi todo el pc para encontrar de donde vena el ruido...como supe de donde vena el ruido? lo mencionar ms abajo)
mi idea era desarmar el pc y vender la placa madre con el procesador a otra persona..pero en esas condiciones se me hace imposible

apenas puedo le aviso del problema por mp..si no me equivoco el mismo da que me llego ..como el envo me costo casi 5mil y no quera perderlo si es que le devolva el pc (quizs era cosa de limpiar o similar), decid limpiar y probar otro disco duro, ventilador, fuente, procesador y hasta el mouse para ir descartando....hasta llegar a la conclusin que la placa madre generaba ese ruido que claramente no es normal..quizs sea un condensador o similar..en realidad se que proviene de la placa madre cerca de donde esta el procesador pero exactamente que cosa es no se

yo siento que corra algo lento para ser un pentium 4ht pero no tengo como probarlo.. adems tendra que conseguirme la misma placa para descarta y no tengo

en las primeras respuestas que me dio puedo destacar a modo resumen:

que me pidi disculpa por la situacin (pero ninguna solucin), que por el precio que ms se podra pedir, que las ventas as no tienen garanta (entiendo este punto pero yo le avise apenas prob el pc el mismo da si no me equivoco), que l no haba probado bien el pc (yo me pregunto como no pudo ver el asunto del tornillo y lata a primera vista se nota) y que no tena el dinero para devolvrmelo (le ofrec mandarlo de vuelta entero pero tena que esperar mucho para que me devolviera el dinero)

luego me ofreci llegar a un acuerdo...como yo comprob que la placa era el problema..( para eso perd tiempo, Adems recordar lo del tornillo y lata) ofrec mandrsela de vuelta, que la pruebe y que me devolviera 10mil o que la repare o que me de otra similar...se la mand ayer mircoles por pagar (no me pareca justo pagar yo el envo) y estoy a la espera que me devuelva los 10mil cuando la revise..porque finalmente me dijo que eso hara


solo espero que todo tenga un final "feliz" y por mi parte no hago ms tratos con este usuario.no da para estafa ni mucho ms pero si hay actitudes que molestan..antes le compr un lcd sin ningn problema (por que lo reviso antes de enviar)

apenas termine el asunto edito este mensaje

En respuesta al Seor por FB

Puedo decir que el pc se reviso, no con lupa como el suponia, pero se reviso, el detalle de la lata lo pase por alto, tengo varios tarros, incluido el mio y estan sin la lata trasera, por eso olvide de plano la falta del mismo, error por el cual pedi disculpas y tambien lo asumi.
lo del tornillo tampoco nunca lo vi, por que el pack incluida una VGA dedicada a parte.
por eso tampoco nunca mire ranura por ranura de la placa. menos un tornillo.
esto es simplemente falta de criterio.

Otro tema que el usuario esta insatisfecho, es el ruido de la placa...
me comenta que probo otros procesadores, perifericos, etc. llegando a la conclusion que era la placa poniendo su oido al lado del procesador, dijo que era algo casi imperceptible
esto me llevo a hacer la pregunta de rigor , Esto afecta al rendimiento del equipo?
contestando que si, pero no tiene como demostrarlo.
en tanto le pedi mayor rigurosidad al revisar el producto, herramientas apropiadas, adecuada manipulacion y experiencia en el tema. cosa la cual me dejo muchas dudas al respecto.
en tema en cuestion, cuando retire la placa la llevare a un tecnino con conocimientos y herramientas para esto, el mejor que yo tendra la respuesta (publicare terminando este culebron)

tango un feedback que me respalda en cada trato que he hecho, incluso en una anterior oportunidad con este mismo usuario. tengo varios aos interactuando por gente, e vendido cosas 5 veces mas cara que esto y no me arriesgaria pesando si fuera un mal vendedor en un equipo de 35 mil pesos. para nada.

tambien cometi un error de exceso de confianza, no lei el feedback de este usuario encontrandome con una reclamo como primer post , cosa que hice despues del tipo de reclamos del usuario.

Antes del 23 de Diciembre estara la solucion. esto por los plazos que le entregare el tecnico.

Maximo Latrille S.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Hoy 22 de Diciembre confirmo que en la noche de ayer le hice devolucion de 10 mil pesos por la devolucion de la placa
ni siquiera la he probado, menos aun la e llevado donde el tecnico por falta de tiempo, es una fecha complicada y para no complicar mas el cuento decidi devolver el dinero antes de.

Bueno, Todo juicio y criterio para futuras compras/ventas queda en sus manos.

Saludos

solo me falta responder dos tema..sobre el procedimiento de como revise las cosas ..puedo destacar que no hay mayor ciencia en revisar un pc ..creo que casi todos en el foro lo tenemos claro..he vendido y comprado varios ..armado y desarmado muchos pero eso no viene al caso....yo tampoco tengo como comprobar si al armar el pc que me vendi se hizo de forma correcta..son solo supuestos

lo que se seala en mi feedback..en el primer post solo quiero indicar que yo era el vendedor..la tarjeta que pase estaba 100% buena (dira que mejor que la placa madre que ahora le compre) y tuve intencin de que me la regresaran ..pero el comprador se desisti

bueno confirmado el deposito de los 10mil pesos doy por cerrado el tema
lo que podra destacar dentro de todo el problema y dentro de todas las diferencias es que se llego a un buen termino
 

konsento

Around the World ♫
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
0
Sper bien, le vend un Galaxy 5, me confirm que todo lleg bien, puntual para dpeositar y todo. Compren con confianza cabros.
 

pes4dill4

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2008
Mensajes
6
VENDEDOR RECOMENDADO!!! le compre una ATI 5770, muy rapido la transaccion y me la envio a arica sin ningu problema.
pd: gracias por la vga ta filete D;
 

halberto33

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
4
Saludos, es un excelente comprador, responsable y puntual, un gusto hacer tratos con el
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
VENDEDOR RECOMENDADO!!! le compre una ATI 5770, muy rapido la transaccion y me la envio a arica sin ningu problema.
pd: gracias por la vga ta filete D;

haa vale por avisar ..disfruta de la tarjeta no ms ..espero conseguirme una de estas cuando salga el diablo 3 :zippyuy

Saludos, es un excelente comprador, responsable y puntual, un gusto hacer tratos con el

igual ..ojala hagamos tratos ms adelante
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Excelente conprador, le vend un pack, y una pieza vena con un problema, no hizo atados, le mande las lucas para que cambiara el componente, y listo; muy buena persona y totalmente confiable.
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
159
Le vend una HD4870, y antes ya haba hecho negocios con l. Excelente comprador.

No me has dicho si probaste bien la tarjeta. xD
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
excelente trade hoy, espero que te haya gustado el gabo, creo que iba impeque y el regalito que encontr por all jajaja, como te fue con el bracket, con mucho Ox?

Saludos compita
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
excelente trade hoy, espero que te haya gustado el gabo, creo que iba impeque y el regalito que encontr por all jajaja, como te fue con el bracket, con mucho Ox?

Saludos compita

hahhaha si todo ok solo que el bracket era de un puerto serial y yo quera vga pero bueno a caballo regalado... :xd adems me interesaba el gabinete
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Me vendi una Radeon HD 4870, todo impecable, una persona bastante atenta asi que vendedor recomendado!

Salu2 - Darkness Knight
 

pablohr

Capo
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
350
me recibio una 6670 y plata por la 7770 que estaba vendiendo, todo perfecto, tanto la tarjeta de video como el tramite de juntarnos, saludos
 
Subir