miliox0

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
10
buen coprador, me compro una palm sony clie y unos grabadores de dvd y cd, 100% responsable y puntual, muy preocupado.
 

Chupatron

Pajaron ascurrio
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
25
buen comprador, me compro un celular, me deposito el dinero a la ora i el dia indicado ;) serio para sus negocios, recomendado.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Muy buen comprador, le vend un gabinete y 0 problemas, me hizo la oferta y al otro da llego con toda la platita.

update: hoy le compre una VGA 8600GT, fue puntual y todo sin problemas.
 
Última modificación:

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Buen comprador, deposito la plata a la hora acordada, incluso llamo para avisar que el deposito estaba listo, tambin mando escaneo de comprobante y a pesar de la distancia que tenemos via-talca no hubo problemas ni contratiempos COMPRADOR 100% RECOMENDADO
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
recomendado... me compr una 9600gt, la prob y pag en billetes chicos (a lo mafioso, ya tu sabeh :xd)

RECOMENDADO!!!!!!!!!!!!!!
 

gaudhy

Ex-Game® of Ve©inos CBLᴹᴿ
Se incorporó
17 Mayo 2006
Mensajes
43
Le compre una vga palit 8800gt estaba muy bien cuidada tal como la describio vendedor muy serio se recomienda
 

G4Ru

*** andvance y curao xD
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
22
buen vendedor, gabinete estaba filete


saludos
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Le compr un DD seagate, me lo envi todo muy bien embalado, y el disco anda excelente, recomendado!
 

perrufus

3d modeler
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
527
Le compr un disco hitachi de 500gb, envo expedito y sin dramas por correos de chile, todo bien embalado, lleg impeque, funcionando.
Vendedor a toda prueba, recomendado :D.
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
Le vend un celular, y nada que decir. Super responsable y siempre en contacto, recomendado!
 

Krizalid

Estudiante de Derecho
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
127
Excelente vendedor, 100% recomendado.

Le compre un Duorb, en excelente estado, se nota el cuidado y la preocupacin de que todo llegara bien, muy bien embalado ademas de la asistencia tcnica post venta.

Saludos compadre ;)
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
le vendi una fuente de poder, todo salio sin problemas nos juntamos en mi depto y la vio funcionar hasta le grabe unos juegos... recomendado
 

Raudo

Pro
Se incorporó
31 Julio 2009
Mensajes
536
Hicimos un trueque de tarjetas de video, cero dramas, probamos las VGA para ver que todo estuviese en orden y cerramos el trato. Se recomienda
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
vendedor recomendado

le compre una gts 250 , nueva como dijo. La probamos en mi casa e hicimos trato.

Recomendado.
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Tambin le compre una gts250 , vendedor recomendado , todo ok y tubo muy buena disposicin.

Salu2 camarada :zippy
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
Paso a dejar mi recomendacion a este usuario.
Hace como 2 aos le compre una 9600gso+una fuente a traves de otro medio y 0 dramas.
Ahora intercambiamos un lcd mas cas$ de mi parte por su ati4870, a pesar de que el monitor tenia unos detalles de los cuales no me di cuenta, llegamos a buen acuerdo y quedamos completamente satisfechos.
100% recomendado.
Saludos Cristian.:zippypozo
 

giorgioqwerty

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
0
hace algun tiempo le compre una nx8800gt estaba todo en perfecto estado, limpiecita como nueva! probamos la tarjeta en su pc, ningun drama, muy atento y con buena disposicion. Vendedor recomendado.
Saludos!
 
Subir