fatal1ty1984

g@(V)€rG€3k
Se incorporó
24 Agosto 2009
Mensajes
21
bien soy el primero, nad que decir le cambie mi gabinete por su psp y esta inpeque salvo por el detalle en la pantalla que lo menciono desde primera instancia... vino a buscar el gabo lo encontro bueno y se fue feliz...

luego de eso el temblorseque!!! con alerta de sunami.....

PD: lo recomiendo 100%
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Exelente comprador, le vendi una mobo Gigabyte GA-MA785G-UD3h, me contacto, tenia varias dudas sobre la placa, las cuales le respondi, y se decidio, me deposito lo correspondiente y le envie la placa al siguiente dia.
Solo me queda recomendarlo 100%.

Saludos compa.
 

cocker

Capo
Se incorporó
25 Mayo 2005
Mensajes
192
Buen comprador, le vend unas memos Kingston , acordamos una hora ,nos juntamos al otro da en una estacin del metro, todo salio rpido y sin problemas.
 

pirk

Entusiasta
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
31
Excelente comprador!!! puntual y preocupado que la venta se realice de manera expedita.
 

horyuyinkai

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2009
Mensajes
29
Excelente el Hombre para los negocios, permute un disco duro por un Celular "malo" que el tenia, (Se sabia por ambas partes que el telefono estaba malo). pero lo Repare y funciona de lujo :D

puntual, atento y responsable.

Compren, vendan, Truequen con confianza con el Hombre.

100% Recomendado
 

neoboster

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
44
Muy buen comprador, comprometido con el producto que adquiere
y lo mejor es puntual al momento de juntarse para hacer el negocio
le vendi una fuente de poder y todo salio 100% ok totalmenet recomendable hacer tratos con l

saludos y sigue asi cumpa...
 

conconcho

gamer
Se incorporó
21 Marzo 2010
Mensajes
2
wenas al compipa le vendi una fuente de poder! nos juntamos en el metro y cero dramas comprador responsable se recomienda!!
 

Blost

Fanático
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
1.676
comprador responsable
se decicdio a comprar el cooler maxorb y en menos de 10 min ya tenia hecho la tranferencia bancarea al dia siguiente envio a stgo
todo sin demoras
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Excelente vendedor, me mostr 100% el telefono e incluso cosas que ya sabia de android XD, me mostr funcionando la wifi con un video que tenia y nada... excelente vendedor... recomendado :zippy
 

edso

Call Of Duty For Live!!
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
28
Muy buen comprador... le vendi un iphone. llego a la hora y muy caballero.
SE RECOMIENDA!
 
Subir