ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Bueno debo comentar que este personaje queria comprar un braket usb, se lo ofreci y se contacto altiro conmigo hizo la tranferencia y el envio fue inmediato

fue bien transparente en todo.

un 7 :)

Comprador Recomendado.
 

marlei

Zeppelin adicto
Se incorporó
23 Septiembre 2005
Mensajes
60
Buena onda el Rickynet, ofreci regalar 2 discos duros viejitos pero an funcionales... as que lo contact por mp y luego msn... nos juntamos y ah conversamos buen rato... en fin una excelente persona,
regalador recomendado
salu2
 

James_Sunderland

PS3´s eater
Se incorporó
14 Marzo 2008
Mensajes
33
buen vendedor, recomiendo, me vendio un athlon 64 "3200+" en perfecto estado, ademas me regalo 2 placas pa repuesto
recomendable y confiable el amigo
 

RaiDH

Addicto al HW XD
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
16
Muy buen comprador le hice una paletia le mande unas fundas me deposito via transferencia electronica desde el dia que acordamos y se la mande ayer Lunes muy buen comprador

R.E.C.O.M.E.N.D.A.D.O
 

Pie_rOck

Blood is love
Se incorporó
23 Marzo 2005
Mensajes
278
vendedor recomendado.. le compre un cadaver de hardware

era exactamente lo que esperaba...


:asabado:
 

freestile

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
64
Realizo toda una compra de un codio de desbloqueo para mi celular por mi ya que yo no tenia paypal, incluido tb el envio de mails al vendedor por la demora del envio del codigo de desbloqueo. Excelente forero todo salio super bien y ahora gracias a el tengo mi cel operativo. Lo recomiendo para cualquier negocio ya que me ayudo desinteresadamentey realmente fue super util su ayuda para mi..
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Buenas !

Al mster le compr ms de 160 usd para paypal y todo impeque. Transparente y expedito.


Adiosn...:ninja
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
le vendi un ruter , la venta fue rapida .

buen comprador
 

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
me compr una licencia de kaspersky, ningun problema, super preocupado de la venta, hizo el traspaso en cuanto se comprometio a hacerlo, un 7, totalmente recomendado
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
47
Bueno...yo le compre una memoria DDR2de 2 gb al Ricky..nos demoramos como 2 semanas en juntarnos, pero todo bien en el interntanto hasta que finalmente, nos juntamos en el metro para comprarsela, a buen precio y bien preocupado el de que viniera en bolsita antiestatica la memo...todo bien y buen cabro este Rickynet...asi que recomendado hacer negocios con el.
Saludos!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Le compr un router wireless.

Lleg impecable (slo con unas pocas marcas de uso, pero nada grave)

Vendedor recomendado.
 

exWaroz

Programador Novato
Se incorporó
1 Enero 2013
Mensajes
168
ohpbh0.jpg


Me regal unas cositas para la ardilla de mi polola.

Se agradece mucho :)
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
156
super tela compadre, me regalo una jaula para hamsters con los accesorios... asi que gracias compita!!

salu2
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Le repar un juguete multutodo que fallaba en un parlante.

Todo acorde a lo conversado.

Saludos !





Adiosn...:ninja
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
[MENTION=9361]Rickynet[/MENTION] es un Vendedor ultra-recomendado. Además de ser generoso con las cosas que no usa [strike]Lucianin Style[/strike], me regaló una impresora que tenía botada

:zippynana
 
Subir