Enriquexx

Miembro Regular
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
97
excelente comprador y vendedor (hicimos un trueque jeje) puntual, responsable...100% recomendado
 

pmanifest

I saw the Future..
Se incorporó
13 Abril 2008
Mensajes
38
Hola, le Compre una 8800GT. mala y esta perfectamente mala XD! + un VF-900 pero el cooler esta perfect. Usuario recomendado, super puntual.

Saludos
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Le compre un mouse X7 y esta filete muy bien cuidado hasta la cajita XD, muy responsable este joven mucha gracias 100% recomendado
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
vendedor 100% recomendado, le compre dos memos y llegaron ok, se agradece su responsabilidad
 

dR.tADie

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2007
Mensajes
4
hace un par de das le compr un zalman vf900 cu y los 10C menos de mi tarjeta se lo agradecen, vendedor super recomendado, es responsable y simptico :D
 

erfierno

immortal
Se incorporó
6 Mayo 2010
Mensajes
0
Compre una fuente nada mas que decir que me llego impecable, todo ok , esta probada en mi tarrito cero problema.
ketez recomendado 100%, hombre preocupado de sus ventas, no tuvo problemas de enviarme a temuco...

saludettes
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Me compr una placa madre: todo coordinado desde distancia, me deposit como corresponde y ya la tiene funcionando.
Transaccin sin problemas.
Comprador recomendado.
 

xjorgwx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2012
Mensajes
22
Le compre un Galaxy S2, todo bien hasta el momento, en perfectas condiciones como salia en el anuncio, envio rapido, y responde siempre a tiempo.
Vendedor 100% confiable
 

minotauro

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
15 Julio 2004
Mensajes
48
Juan :

Excelente vendedor, muy honrado y cuidadoso con su hardware

Confiabilidad al 100%
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
excelente comprador realizo el pago sin tanto rodeo nos pusimos de acuerdo para entrega y ningun problema.
a disfrutar ahora su ssd.
 

Chubito

Motivado
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
34
Buen vendedor, nos pusimos de acuerdo y al siguiente da ya tena mis Soundmagic M10. Totalmente recomendado.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Le compr un mouse a travs de transferencia y envo de su parte. Todo result bien y ya lo tengo funcionando.
Recomendado.
 

scorcenis

TOY TAPAO EN PALTAS
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
56
le compre un pc .muy bkn.......me lo envio a Copiapo muy bien enbalado incluso me mando las cajas de los componentes todo bien recomendado al 100%:amocapa9
 

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Buen vendedor compré una placa llegó a tiempo y 0 problemas y envió de regalo un par de cables, recomendado, saludos.
 
Subir