Mi Feedback: jphuck

Nobu

Pro
Se incorporó
20 Octubre 2005
Mensajes
944
Excelente vendedor, nos juntamos a la hora programada y trajo exactamente lo publicitado (iphone 4).
 

Cestar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Octubre 2010
Mensajes
0
le acabo de comprar un s2 muy confiable y puntual excelente vendedor!!!!
100%
 

lokito27

Street Fighter 4 Ever!
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
34
puntual y serio el cumpa, le vendi un Galaxy S2 y 0 atao, saludos y recomiendo a Huck
 

Kmilov8

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2010
Mensajes
2
Vendedor totalmente recomendado. Ningun problema, le compre un iphone 4 blanco, venia con todos los accesorios, tal como decia el post. El equipo funciona perfecto, nada qe decir. Saludos.
 

faforocho

Miembro Regular
Se incorporó
31 Agosto 2007
Mensajes
72
Le compre un iphone 4 y estaba tal como describio, impecable, ni un drama, muy amable
y preocupado por la venta.

100 % recomendable.

saludos
 

jchamaln

Turcosss
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
69
Muy buen vendedor!, me vendi un iPhone abierto pero estaba nuevo!!, recomendado 100%!
 

ex7reme2k1

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2010
Mensajes
41
Le compre unos audifonos M4, todo bien, el tipo es 100% recomendable y puntual.
 

andrew_pinky

Vamos Bulla!!!
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
397
Le compre un home treater, el producto estaba tal cual lo describio, impecable y nuevoo.
Totalmente recomendado .
saludos y gracias.
 

Tower Of Hope

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2012
Mensajes
2
Totalmente recomendado. Vendedor preocupado, an cuando la venta no era suya, ya que le solicite un equipo celular que l no acostumbra tener en stock, pero an as se encarg de contactarme con otro vendedor que si lo tuviera disponibilidad.

Simptico, preocupado y eficiente.
 

ignacionicolas

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2011
Mensajes
6
100% recomendado, le compr un iphone4 16gb el 13 de abril, tras una breve confusin de andn xD, se concret el trato, el equipo a pesar de estar abierto, estaba practicamente nuevo y con sus respectivos cables y demases. Un gusto hacer negocios as. Un abrazo.
 

pulga dh

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
2
muy buen vendedor, con arta pasiencia hoy me retrase bastante y me espero y atendio syper bien el iphone en exelentisimas condiciones todomuy bien

100% recomendable
 

motomalelo

Motokero
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
63
hola
vuelvo a recomendar a Huck, vendedor cumplidor, puntual y preocupado, le compre otro iphone y 2 colegas de la ofician se sumaron

tuve un problema menor con uno de los equipos y no hubo inconvenientes en volver a juntarnos, revisarlo y obviamente solucionarlo

si alguien pretende hacer negocios con el, que esto sirva de recomendacin

saludos
 

cazador2040

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2007
Mensajes
66
le compre un Iphone
excelente vendedor, preocupado, me respondio mis dudas, me ayudo en todo
tuve un pequeo problema con un equipo y no dudo en solucionarme el inconveniente

recomendado 100%
responsable y claro con lo que vende y ofrece

gracias, saludos
 

maviles

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
0
Le compre un iphone 4 de 16gb, abierto....impecable, como nuevo, ningn detalle....usuario muy buena onda, me lo fue a dejar al trabajo y se dio el tiempo de resolver unas consultas. 100% recomendado
 

francesqlo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2012
Mensajes
0
Hola:

Me vendi un iphone 4s el cual a un principio tubo problemas, pero este no dud de inmediato en solucionar el inconveniente a la brevedad... muy recomendable como vendedor.

Saludos
 

retromantics

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2008
Mensajes
26
Hace poco me compro una tablet, super responsable y buena onda. Rcomendado 100%
 

jibarra

EDW
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
32
Me compro un iPod Touch, ningn problema, nos coordinamos, nos juntamos en mi casa, conversamos un rato y se fue contento con el producto.
Absolutamente recomendable.
Gracias por tu compra y por tus comentarios en mi feedback.

Saludos
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Comprador absolutamente recomendado. Le vend unos Brainwavz HM5 y siempre demostr preocupacin y seriedad en el proceso de compra, llamndome por telfono y manteniendo una comunicacin muy fluida por mail y MPs. Nada que decir, Huck es un verdadero gentleman con el que da gusto hacer negocios.

Un abrazo master y que disfrutes los audfonos!
 
Subir