Mi Feedback: jphuck

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
buen vendedor, super buena disposicion para coordinar, y por sobre todo, buena onda, nos quedamos conversando largo rato. La raja hacer negocios con gente asi!
Saludos compadre!
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
excelente vendedor, buena disposicion y super buenda onda. lo contacte para la compra de un celular y siempre fue transparente en la entrega de informacion.

el equipo se encotraba impecable, y funciona sin problemas

100% recomedado


slds
 

jlbeta

Fanático
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
1.665
Buen vendedor, puntual, respeto el precio y el articulo era lo que ofreca. Recomendado totalmente.
 

Dr4gun0v

Emprendedor
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
6
Excelente vendedor.. me vendi un iPhone 3gs que estaba como nuevo, cero rayas y con todos los accesorios nuevos. Adems es simptico y puntual.

Sper recomendado :)
 

metalvola

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Agosto 2012
Mensajes
0
Un excelente vendedor responsable, preocupado y lo mas importante puntual y confiable en todo sentido, responde cualquier duda que uno tenga.
Sus productos estn en excelente estado niuna queja al respecto.

100% recomendable.
 

Benja_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
0
Muy buen vendedor, super preocupado y puntual. Me vendio un Motorola Atix que realmente estaba como nuevo y con todos sus accesorios, realmente muy recomendable.
 

maseeN

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2012
Mensajes
5
Excelente vendedor, muy responsable y atento, le compre unos Brainwavz HM5 y 0 Dramas, Saludos
 

funkeke34

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
17
vendedor 100% recomendable,, responsable, equipo como nuevo

saludos
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
excelente vendedor, le compre un ps3 nuevo y esta impecable, cumple plazos y responde mps puntualmente (Y)


RECOMENDADO 100%
 

DarkGodfri

Auneus
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
80
Excelente vendedor, le compre una galaxy tab 2, todo ok! muy responsable ya que le falto la boleta del producto y me la envio despues via Email.

Se recomienda 100%.

atte.
 

tm101

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2011
Mensajes
5
Excelente vendedor, le compre un iPad, el equipo en excelente estado tal como habia mencionado, muy bien embalado y rpido el envo (a Valdivia)

Vendedor 100% recomendado
 

pipola

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2009
Mensajes
25
Le compre unos lentes y 0 drama !, puntual y buena onda !, 100% recomendado!
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Le compre un lumia 1020.. llego impeke tal cual mostro en fotos...
totalmente recomendado como vendedor.... 5 jumbitos.
 

XSeeback

Fucking Assall
Se incorporó
24 Diciembre 2009
Mensajes
7
Re: Feedback: Huck

Me faltaba el link por eso no haba escrito, buen comprador apareci ala hora, todo de concreto sin problemas.
Recomendado .

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Le vend un par de cosas y todo ok. Ya me haba hablado anteriormente por su inters en un producto y finalmente concretamos.
Valoro que siempre hubo buena comunicacin y el pago fue rpido una vez definidos los ltimos detalles. Por mi parte, muy conforme con todo :).
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
le compre un cowon C2 a muy buen precio y en excelente estado. esta con su funda, caja y accesorios impecables.

100% recomendado el compadre y ademas puntual.

salu2.
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Re: Feedback: Huck

Nuevamente paso por ac para dejar testimonio de lo buen comprador que es JP; responsable, deferente, serio y muy amable. Todo se realiz en tiempo rcord e incluso me reembols en un abrir y cerrar de ojos el dinero que pagu por enviarle el producto a su casa.

Compa, espero que disfrute sus gafas :cool:

Un gran abrazo y no me cabe duda que volveremos a hacer negocios ;)

Enviado desde mi Moto G usando CHW mobile app
 
Subir