P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
155
Está por cerrar el año y es el momento de pensar que objetivos se vienen para el 2022

En mi caso:
- Más constante durante el año, ya que me defino como un ciclista de invierno :plaf
- Participar en alguna competencia estilo brevet, 200 km tal vez
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
mi meta 2022 será volver a la bici como un campeón, recordando los viejos tiempos de 50km diarios a fondo en mi commencal meta HT
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Yo también quiero hacer una Brevet el 2022! Estoy apuntando a la de Mayo. No tengo otros eventos en mente, me gustaría llegar a 3.000kms anuales el 2022.

Y comprarme una bici de una vez para vivir la vida n+1, del 2020 buscando 😩
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
155
Yo también quiero hacer una Brevet el 2022! Estoy apuntando a la de Mayo. No tengo otros eventos en mente, me gustaría llegar a 3.000kms anuales el 2022.

Y comprarme una bici de una vez para vivir la vida n+1, del 2020 buscando 😩

En mi caso tuve suerte y encontré la bici que quería al precio correcto como 2 semanas antes de la pandemia
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Quiero tener al menos 300 W de FTP. Dejé botada la bici y estoy valiendo muy callampa.
Al menos ya tengo rodillo y le compré nueva transmisión a la cleta pa motivarme.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
mi meta 2022 será volver a la bici como un campeón, recordando los viejos tiempos de 50km diarios a fondo en mi commencal meta HT
Recomendable chequeo médico preventivo antes de este tipo de actividad y en general chequeo médico preventivo periódico ( antes le exigían al trabajador chequeo médico anual preventivo), mi vecino hacía 50 km. en sus salidas, equivocadamente le comentó a otro vecino (kinesiologo) un malestar en el pecho y este le dijo que hiciera la mitad del recorrido, cuando no volvió salieron a buscarlo y lo encontraron muerto, a un costado de la carretera , aun en su bicicleta. Si en vez de consultar, solo al vecino, hubiera ido al médico podría aún estar vivo
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Recomendable chequeo médico preventivo antes de este tipo de actividad y en general chequeo médico preventivo periódico ( antes le exigían al trabajador chequeo médico anual preventivo), mi vecino hacía 50 km. en sus salidas, equivocadamente le comentó a otro vecino (kinesiologo) un malestar en el pecho y este le dijo que hiciera la mitad del recorrido, cuando no volvió salieron a buscarlo y lo encontraron muerto, a un costado de la carretera , aun en su bicicleta. Si en vez de consultar, solo al vecino, hubiera ido al médico podría aún estar vivo
Me contaron una historia similar, amiga de una amiga encontro a un wn tirao, tuvieron q usar el deo del finao pa llamar a alguien
Volviendo al titulo del hilo, este año 2022 me kiero virar lo mas lejos posible, me siento un Olguito Marino
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Recomendable chequeo médico preventivo antes de este tipo de actividad y en general chequeo médico preventivo periódico ( antes le exigían al trabajador chequeo médico anual preventivo), mi vecino hacía 50 km. en sus salidas, equivocadamente le comentó a otro vecino (kinesiologo) un malestar en el pecho y este le dijo que hiciera la mitad del recorrido, cuando no volvió salieron a buscarlo y lo encontraron muerto, a un costado de la carretera , aun en su bicicleta. Si en vez de consultar, solo al vecino, hubiera ido al médico podría aún estar vivo
sin duda tendre que hacerlo, estoy muy gordo
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
1640356866147.png


La meta es hacer los mismo kilometros que hice en Mayo 2021 pero todos los meses 💪
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Recomendable chequeo médico preventivo antes de este tipo de actividad y en general chequeo médico preventivo periódico ( antes le exigían al trabajador chequeo médico anual preventivo), mi vecino hacía 50 km. en sus salidas, equivocadamente le comentó a otro vecino (kinesiologo) un malestar en el pecho y este le dijo que hiciera la mitad del recorrido, cuando no volvió salieron a buscarlo y lo encontraron muerto, a un costado de la carretera , aun en su bicicleta. Si en vez de consultar, solo al vecino, hubiera ido al médico podría aún estar vivo
el cuerpo siempre avisa, el problema son las personas que no tienen calculo de sus limites y creen que ir a concho es lo mejor ignorando lo que el cuerpo les está avisando, hay que aprender a respetar los propios limites.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Mi señora quiere que:
1. AMBOS volvamos a nuestro peso antes de su embarazo.
2. Ambos volvamos al perímetro de cintura ( no importa que sea sin calugas)
3. Compremos vegetales y frutas en la feria.
4. Dejar de comprar juguetes en cada salida al mall.

Yo suscribí el 80% de la meta 1, aumentar respecto al año 2021 en la meta 3 y el 100% de la meta 4 ( de hecho esa meta no me aplica jajajja).

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
del punto 3 ojo con abusar de puros vegetales (fibra) porque eso impide que tu cuerpo absorba bien el calcio, y respecto a las frutas tampoco abusar por el tema del azúcar.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Está por cerrar el año y es el momento de pensar que objetivos se vienen para el 2022

En mi caso:
- Más constante durante el año, ya que me defino como un ciclista de invierno :plaf
- Participar en alguna competencia estilo brevet, 200 km tal vez
Mi meta es llegar a mi cumpleaños que es en diciembre, aunque doy gracias por cada día que se me concede, no se quien es, pero igual agradezco al encargado por cada nuevo día que puedo vivir , que me quejo, Claro que lo hago es parte del show pero mientras este y pueda moverme, Gracias.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Volver a subirme a la bici real (no la estática), ya que desde marzo 2020 a hoy solo me he subido UNA vez (es que no quiero salir sin mascarilla).

Por lo menos la he mantenido limpia :yao
El riesgo de salir a hacer ejercicio (correr/bici) sin mascarilla es bien bajo ya que a la velocidad que anda uno y a la distancia que pasa de otros ciclistas/peatones la exposición es mínima (por lo menos con la primera versión del virus). Yo cuando salgo sola voy sin mascarilla, me cubro la cara con una bandana por si le dan color. Para las cicletadas (sobretodo las urbanas donde uno anda más lento y más achoclonado) sí uso mascarilla. No he tenido COVID hasta ahora asi que 10/10.

 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
Mi meta es bajar de peso unos 20 kilos, este año baje 10 kilos aprox. solo con bicicleta y ahora quiero centrarme en bici y pesas, ya que estoy muy suelto jaja
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
del punto 3 ojo con abusar de puros vegetales (fibra) porque eso impide que tu cuerpo absorba bien el calcio, y respecto a las frutas tampoco abusar por el tema del azúcar.
Jajajaj me puse a leer tu comentario en voz alta jajaj y me señora te declaró persona no grata.. ella dice que puede comer mangos infinitamente y eso no es un exceso de nada .... jajajajjaja pero yo si tomaré en cuenta tu recomendación amigo. Jajajja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Subir