esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Buena chiquillos/as, ya que estamos por terminar la primera semana del año, pensé que sería bueno compartir nuestros objetivos ciclísticos para este año.

Como para mi el 2020 fue nulo en cuanto a bici, para este año me fijé como objetivo casi los mismos del año pasado:
  • Recorrer un total de 3.000kms este año (el año pasado tenia como meta 5.000kms y no estuve ni cerca, cofgraciascovidcof asi que aterrizo un poco las expectativas).
  • Realizar mi primera brevet de 200kms.
  • Comprarme una bici gravel pulenta (sucumbí al n+1 xD)
Los invito a compartir sus objetivos así nos vamos dando ánimo durante el año :)
 

70ri70

Capo
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
125
Mi primer objetivo será subirme a una bici y pedalear al menos unas horas al día, poco antes de terminar el año compre una estática para comenzar a prepararme pero estoy al debe con la disciplina y constancia. Espero de aquí a un tiempo poder aventurarme y pedalear en dirección a la costa, llevar lo necesario para acampar y hacer cicloturismo por un par de semanas...
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Asi como vamos... para mi volver a subirme a la bici que la tengo ahi botada.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Uhh mis metas (soñadas) serian
  • completar la brevet de 400k y 200k de gravel (he hecho 342/400k en mi ultimo intento)
  • subir hasta valle nevado (he llegado hasta farellones)
  • hacer la carretera austral hasta ushuaia (conozco hasta coihayque)
  • comprarme una bici de enduro (n+2 cof! cof!), aprender a saltar, y dejar la surly pa puro bikepacking
  • llegar a los 30.000k en strava (llevo 26.000, pero no he grabao na ultimamente)
vamo que se puede!
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
La única meta sensata para este año es poder salir en la bici, porque así como vamos... :lol

Si llegamos a poder salir, la otra meta es cambiarle los neumáticos por unos más de ciudad y no tan calugones. Eso no más, metas humildes para gente humilde :yao
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Bueno en el 2020 terminé mi proyecto de bici pero terminó de mala manera con el accidente.

Para este año con volver a pedalear me conformo y si se puede hacer al menos 1.000 km (solo pensando en ir y volver a la pega).

Comenzar un nuevo proyecto de bici (gravel probablemente).

Bajar de peso.

Espero que ninguno sea muy irrealizable!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Sobrevivir.
Que no me roben la bici mientras pedaleo.
Poder pedalear mas de 100k sin que se que funda la rodilla.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Sobrevivir y animarme a salir en bici las tardes donde no hay cuarentena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Para mi este año es prepararme para en las vacaciones 2022 ir a recorrer la carretera austral :D

Otras metas... mientras no haya cuarentena recorrer 500KM x mes. Diciembre lo cumplí y este mes voy para allá :D
Bajar de peso hasta 80 o poco menos, voy bien, 9K menos en 2 meses (Secreto? no comer carne, azúcar ni frituras y obvio, cletear)
Convertir la cleta a Gravel (neumas+llantas, creo)
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
si no comes algún tipo de carne de vez en cuando perderás masa muscular, ojo con eso.
 
  • Like
Reactions: QoS

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Creo que lo necesario es la proteína, que puede ser vegetal, no necesariamente de carne.

no solo es por la proporción de proteína, también es por la proporción de vitamina, con vegetales la proporción de proteína también es menor, así que ojo con eso también.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
no solo es por la proporción de proteína, también es por la proporción de vitamina, con vegetales la proporción de proteína también es menor, así que ojo con eso también.
Es menor lo que se digiere, no recuerdo los niveles en proteina, pero al menos en hierro un plato de lentejas son equivalentes a un bistec de 250g...

... pero eso es según "tabla", que básicamente agarran "la porción" y miden p.ej. "a la llama" cuanto sale de casa cosa...

... hay medidas mas confiables, pero dificiles de obtener y de conocer, que miden la digestibilidad, ahí en el caso del hierro la cantidad de platos de lentejas se elevaba a niveles incomibles (13, 27, 97 platos... no se, por ahí :zippy), eso generalmente se debe a que están asociados o forman parte de componentes que no digieres, el caso del calcio es peor, ya que algo en tabla te puede mostrar valores maravillosos, pero resulta que la principal componente de la fibra es el calcio... y no somos capaces de digerir fibra a no ser que hagas digestión cecal... además la fibra tiene la "mala costumbre de barrer" el calcio de los sitios de absorción del intestino, en donde tiene que llegar y permanecer, así que la fibra puede que no te aporte calcio al ingerirlo si no que "quitarte" de lo comido (no de lo ya internalizado)
 

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
primero que todo, volver a pedalear, la ultima vez que salí fue marzo 2020
vender mi bicicleta, comprar otra bicicleta
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Igual como que quiero una de gravel, pero me cortan un coco si aparezco con una tercera bicicleta en la casa.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
No volver a sacarme la cresta en la bajada del cerro como la semana pasada :risas

1611232856397.png
 
Subir