- Se incorporó
- 14 Agosto 2019
Buena chiquillos/as, ya que estamos por terminar la primera semana del año, pensé que sería bueno compartir nuestros objetivos ciclísticos para este año.
Como para mi el 2020 fue nulo en cuanto a bici, para este año me fijé como objetivo casi los mismos del año pasado:

Como para mi el 2020 fue nulo en cuanto a bici, para este año me fijé como objetivo casi los mismos del año pasado:
- Recorrer un total de 3.000kms este año (el año pasado tenia como meta 5.000kms y no estuve ni cerca, cofgraciascovidcof asi que aterrizo un poco las expectativas).
- Realizar mi primera brevet de 200kms.
- Comprarme una bici gravel pulenta (sucumbí al n+1 xD)

), eso generalmente se debe a que están asociados o forman parte de componentes que no digieres, el caso del calcio es peor, ya que algo en tabla te puede mostrar valores maravillosos, pero resulta que la principal componente de la fibra es el calcio... y no somos capaces de digerir fibra a no ser que hagas digestión cecal... además la fibra tiene la "mala costumbre de barrer" el calcio de los sitios de absorción del intestino, en donde tiene que llegar y permanecer, así que la fibra puede que no te aporte calcio al ingerirlo si no que "quitarte" de lo comido (no de lo ya internalizado)