Mejor note para trabajo por 500k?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Me he abocado a la tarea de buscarme yo mismo un note para cambiar el que poseo actualmente para el trabajo (es de la empresa), un Toshiba p775-s5120. i7 quad, 8gb de ram. Lo uso para maquinas virtuales (simples) y temas de TI en gral.

El tema es que el presupuesto es como de 500 y solo he pillado dual core ¬¬. Me ayudan? :p
Ya que no se cuales serian buenas maquinas para tener algo similar a lo actual (o mejor), pero q no sea tremendo tanque.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
En mac online hay un macbookpro a 540 en 3 cuotas con visa, me parece bien precio para un gran equipo
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Tiene sólo un Core i5 de 2 nucleos, disco de 5400 rpm y 4 GB de RAM ... el HP tiene 4 nucleos, pantalla Full HD, 8 GB de RAM y disco de 7200 rpm

Si esta bastante bueno en hw y para lo que quiere esta bien, sin embargo nunca me ha gustado mucho la calidad de los equipos HP.

Particularmente yo estoy comprando el equipo de oferta en maconline y luego lo enchulo con un disco SSD y luego ram, pero con esos upgrade se escapa del presupuesto.

Saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Ese notebook usa un Core i7 de 2 cores solamente ... por otra parte, no tiene unidad optica, por lo que no creo que sea posible instalarle un SSD en adición a su actual HDD .. tendría que ser un SSD mas grande y dejarlo como unico disco.
no me fijé que era un i7 de 2 cores.

entonces, por 500, no podrá tener nada de 4 cores, todo el resto se pasa del valor, y VMs en discos mecánicos es para puro putear durante todos los días en que necesite trabajarlas-
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Se podría agregar una encuesta, sólo para saber el notebook para trabajo más popular entre los caperuzos :inlove
Parece que los Thinkpad van con ventaja :zippyte[(spoiler]
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Thinkpad se arranca mucho del presupuesto. Había visto un Toshiba de hecho, de 800k y me mandaron a china xD.

El Envy creia q era lo mejor por precio.

Vale por las sugerencias. Las revisare en detalle. Mac descartado de plano.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Yo no sé si recomendaría HP, si bien me compre uno hace 3 años y de verdad no es mal equipo, una de las falencias es que se calientan mas que puta cuando les exiges y esto puede generar que se apague y problemas a futuro, ademas que ya me ha tocado ver 2 equipos que a las dos semanas de la nada la placa falla ( para ser más especifico HP 840G )
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo no sé si recomendaría HP, si bien me compre uno hace 3 años y de verdad no es mal equipo, una de las falencias es que se calientan mas que puta cuando les exiges

La inmensa mayoría de los notebooks con procesador Core i7 que he usado, pueden calentarse en exceso al usar software que haga uso intenso del procesador ... es algo innato al formato notebook.

ademas que ya me ha tocado ver 2 equipos que a las dos semanas de la nada la placa falla ( para ser más especifico HP 840G )

Para eso, se aplica Garantía ... todas las marcas están expuestas a vender equipos que pueden haberse dañado un poco durante el transporte, por no decir nada de usuarios que tiran el notebook sobre una alfombra, tienen la suerte que el equipo queda sin marcas visibles y luego informan al admin que el notebook falló "de la nada" :)

Salu2,


Rudel
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
La inmensa mayoría de los notebooks con procesador Core i7 que he usado, pueden calentarse en exceso al usar software que haga uso intenso del procesador ... es algo innato al formato notebook.



Para eso, se aplica Garantía ... todas las marcas están expuestas a vender equipos que pueden haberse dañado un poco durante el transporte, por no decir nada de usuarios que tiran el notebook sobre una alfombra, tienen la suerte que el equipo queda sin marcas visibles y luego informan al admin que el notebook falló "de la nada" :)

Salu2,


Rudel

el Notebook es un i5, si es algo inato, pero en los HP se da más y si, en lo 2 aplicamos garantía por los equipos, y esos equipos al parecer los descontinuaron por lo mismo
 
Subir