Medias diferencias de precios , pase y cáigase de p......

Milito32

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2023
Mensajes
4
Siempre he tenido la duda sobre los precios en Chile ¿A que se debe el alto precio en ciertos articulos?

¿Alguien que domine el tema me podría ayudar a aclarar esas dudas?
 

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Ufff caleta de citas , la carme argentina es buena , hay ene de restaurantes de ese pais acá , sobre cigarros , gracias a Dios deje de fumar , pero esta contaminación me esta matando , que bueno que se viene una lluvia , hoy leía en Internet como un lokito chileno semi conocido , no diré nombres también cruzo al lado de la Pampa para comprar y se sorprendió , parece que la mano es poner un supermercado argentino en territorio chileno , que opinan los demas ...

:)

Bradox
 

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
No seria malo hacer un asaito

:)

Bradox

pdta : x lo menos ahora la cortaron con lo de la

carne de perro y de gato...
ya me marie
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Yo fui el fin de semana a la argentina de messi y demases :xd Efectivamente el peso argentino no vale nada, o en realidad nos favorecemucho el cambio, ir al restaurant y pedir lo que se te ocurra y no te salga mas de 12k por persona es para sentirse millonario.

Como todo buen turista chileno, tenia que pasar a un supermercado a comprar, y vi hordas de chilenos comprando a destajo, por familia se llevaban de 2 a 3 carros, los pobres argentinos haciendo las tremendas filas para comprar :penita . Estuve como dos horas solo esparando por pasar a pagar. No traje mucho, pero con lo que traje tengo para rato, hasta cuando me pegue otro viajecito a la argentina.
Como consejo, si es que van, lleven dolares y cambienlos, algunas tarjetas de credito te cobran el dolar turista, en ese caso no se gana nada (me paso en la comida de un restaurant que lo pague con tarjeta y me salio muy caro:cry).
Al menos yo fui a turistear, ya que el lugar es bonito, asi que no tan solo fui de compras. Ojo en los pasos, que de ida me pegue un planton de 4 horas, solo para pasar, menos mal que devuelta no habia fila y pase rapido.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Como todo buen turista chileno, tenia que pasar a un supermercado a comprar, y vi hordas de chilenos comprando a destajo, por familia se llevaban de 2 a 3 carros, los pobres argentinos haciendo las tremendas filas para comprar

que hay con eso de las cantidades para pasar? es a criterio del funcionario en la aduana o que?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Resulta hasta tragicómica la situación. Se acuerdan cuando hace no mucho los argentinos venían y se llevaban todos los aparatos electrónicos durante el verano y decían que venir para acá era muy, pero muy barato. De hecho, acá en viña del mar tenían hasta descuentos especiales en varias tiendas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
que hay con eso de las cantidades para pasar? es a criterio del funcionario en la aduana o que?
2.5 litros de copete y 400 cigarros por mayor de 18, y hasta 300 dólares por mayor de 14 siempre que por las cantidades no se presuma que la mercadería es para comercio. La carne pasa solo si esta totalmente cocida y sin hueso, ojo con los chorizos y salames pueden pasar siempre que estén al vacío y con un proceso de fabricación, los lácteos pasan cuando se fabriquen con leche pasteurizada, no pasan las legumbres.
 
Subir