Medias diferencias de precios , pase y cáigase de p......

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Ha pocos kilómetros de nosotros hay precios tan diferentes que nos preguntamos , bueno que esta pasando ....

Mirad y ved de que os hablo

PRECIO CHILE ARGENTINA II.jpg



Bradox
 

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Está pasando que está la cagada en Argentina.

Yo no soy una persona adicta a las noticias de TV , pero hoy veia una en Internet , donde Chilenos van a comprar alla y llenan su auto con alimentos con un tope de 300 dolares en la aduana chilena .

Saliendo del tema de las medias diferencias , tengo un amigo que es profe y tiene tu mismo nombre , tu me avisas .

Salud2

Bradox
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Ha pocos kilómetros de nosotros hay precios tan diferentes que nos preguntamos , bueno que esta pasando ....

Mirad y ved de que os hablo

Ver adjunto 30250


Bradox
Lo que pasa es que, por un lado, Argentina produce muchos alimentos y su costo productivo debe ser, compararivamente, más bien bajo. Por otro lado, los salarios allá son mucho más bajos que los de acá y su moneda local viene siendo afectada por una devaluación importante.
Ayer el cambio no oficial (dólar blue) alcanzó casi los AR$500. Si continuase esa devaluación brutal y llegase a los AR$800, ocurriría que se llegaría a una relación 1:1 con CLP, lo cual implicaría que un salario promedio en Chile sería inmensamente provechoso en Argentina,considerando que allá, un "buen salario" sería algo así como AR$250.000 por mes.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Las realidades propias de cada economía influyen en los precios. De la misa manera hace un tiempo (no sé si ahora sigue) venían argentinos a comprar tecnología.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Bueno ahí pasan 2 cosas, porque tienen ese programa llamado Precios Justos que regulan el valor de ciertos productos, que es para controlar la inflación que claramente no les funcionó y como les gusta tropezar con la misma piedra, esto mismo hicieron hace unos años con el programa Precios Cuidados, la misma idea y mismo fracaso.

Y lo otro, como hay tanta pobreza ahí, no sacan nada con cobrar realmente los precios porque simplemente la gente no lo va comprar.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Bueno ahí pasan 2 cosas, porque tienen ese programa llamado Precios Justos que regulan el valor de ciertos productos, que es para controlar la inflación que claramente no les funcionó y como les gusta tropezar con la misma piedra, esto mismo hicieron hace unos años con el programa Precios Cuidados, la misma idea y mismo fracaso.

Y lo otro, como hay tanta pobreza ahí, no sacan nada con cobrar realmente los precios porque simplemente la gente no lo va comprar.
Aca usamos los precios justos para comprar clinicas :sisi
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Bueno ahí pasan 2 cosas, porque tienen ese programa llamado Precios Justos que regulan el valor de ciertos productos, que es para controlar la inflación que claramente no les funcionó y como les gusta tropezar con la misma piedra, esto mismo hicieron hace unos años con el programa Precios Cuidados, la misma idea y mismo fracaso.

Y lo otro, como hay tanta pobreza ahí, no sacan nada con cobrar realmente los precios porque simplemente la gente no lo va comprar.
Así es. Los precios en Argentina para nosotros son baratos, pero para los argentinos siguen siendo caros.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Comparar precios entre países no tiene sentido.

También es culpa de "Chile" que Steam tenga los juegos mas baratos en Argentina
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
nada como gastar 40 lucas en combustible para ahorrarse 30 lucas en mercaderia :dalomismo
Exacto. Esto es lo que muchos no entienden jaja o dejar de trabajar un día por ahorrarse esos 30 mil. Pero bueno "soy más vivo y fui a arg a ahorrar"

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
nada como gastar 40 lucas en combustible para ahorrarse 30 lucas en mercaderia :dalomismo
es como los que recorren 3-4 comunas para ir a la bomba de bencina mas barata y hacer una cola de 30 min para llenar el estanque por que así ahorran mas $/lt..... No entiendo por que nadie le pone precio a su tiempo :dalomismo
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Exacto. Esto es lo que muchos no entienden jaja o dejar de trabajar un día por ahorrarse esos 30 mil. Pero bueno "soy más vivo y fui a arg a ahorrar"

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
y ya que estamos aca nos comemos una parrilladas y.........
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Igual me pasa que no se fuera de la carne cómo será la calidad. Por ejemplo los cigarros argentinos son Super malos. Alguna vez tuve aceite argentino y no me gustó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir