Me van a subir Netflix csm

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.763
Recién me llegó el correo de que en junio mi plan básico de netflix me va a subir csm producto del IVA.

Mala onda la huea pero bueno, es impuesto al hueveo así que por mi está bien.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Recién me llegó el correo de que en junio mi plan básico de netflix me va a subir csm producto del IVA.

Mala onda la huea pero bueno, es impuesto al hueveo así que por mi está bien.
Spotify y Amazon prime igual en junio.

Netflix se está yendo a las nubes, el año pasado igual lo subieron, según ellos para mejorar los contenidos :/


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
idem lo que implica que descontratare netflix, no pienso darles un peso mas a las ratas culias del congreso, en vez de netflix le dare las lucas a bomberos y volvere a ser un jack sparrow
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Me acaba de llegar el mail... pero bueno, yo no puedo darme el lujo de bajarlo lo uso caleta y mi familia tambien.

Ahora yo creo que prime lo dare de baja y lo contratare por Movistar Play, es buena forma de evadir el impuesto no, ya que los servicios de movistar ya pagan IVA.

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Y que tal Amazon Prime?

Yo lo tengo hace unos meses y bien, tiene buen contenido, no puedes hacer perfiles como en netflix lo cual es malo cuando lo usa alguien mas que el titular.

La interfaz no esta tan pulida como netflix aparte esta nativo para pocas smart. De hecho en mi casa tengo una TCL con Andriod y hace poco que salio la APP y en la LG de la pieza que tiene smart pero antiguo antes de webOS tengo que usarlo con mi telefono y un chromecast.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Y que tal Amazon Prime?
Para mi, ha sido una maravilla.

El contenido tiene un enfoque distinto a netflix, algo más oscuro y a mi gusto, excelente. Ya vimos con la ñora: Marvelous miss Maisel, The boys y estamos dandole a Hunters. Una vez terminemos con esa, vamos por Fleabag. Por mi parte, vi la mitad de temporada de the man in the high castle
De lo clasico, en humor estás sobrado: parks and recreation, the office, Community, Fresh prince of bel-air, Married with children, Tbbt, two and a half men.

En lo que es peliculas, es algo bajito, pero tienes todas las star wars, todas las de marvel, muchisimos clasicos, pero pocos estrenos (o al menos no me aparecen en el feed).
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
se va pa' la casa netflix, ya compre un pc con i5 para servidor plex familiar... usamos el plan UHD 4 pantallas, ni cagando pago mas de 10 lucas...
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
A mí me salió el mensajito al abrir Netflix recién. Lo bueno es que lo dividimos entre dos, así que no se notará tanto la subida :daleoh
Por mi parte, vi la mitad de temporada de the man in the high castle
De lo clasico,
Uy que es buena esa serie. Claro que en la última temporada guatearon, se nota que la hicieron a la rápida (igual un capítulo me hizo decir "csm! me estai weveandoooo!", y eso es bueno xD)
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
tambien me llego el correo de nexflix, me subio a 8320, igual no es tanto, no lo puedo sacar porque los niños y la patrona lo ven arto...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.763
tambien me llego el correo de nexflix, me subio a 8320, igual no es tanto, no lo puedo sacar porque los niños y la patrona lo ven arto...

¿Tienes el plan ofertón de dos pantallas que salió hace años?
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Hola liños vengo a saludar, como no venia hacia años (soy la tia maledictum, iñora del unreal4u), la llea netflix , disney plus com la kk,chau!
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
yo tengo una proveedora del mercadonegro que hasta me renueva la misma cuenta cunado se acaba mi "plan". Me sale 3500 el netflix
4k ultra pluspremiun ultimate giga pro gold diamons excellence
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
"Nos van a subir"...

Yo tengo el plan con todos los chorizos y lo uso yo y mi hermana/mamá con suerte xD
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
La decisión va en el cto de oportunidad de cada uno...

¿Qué es lo que estoy dejando de comprar o disfrutar por pagar netflix?

Con esto de la cuarentena, le doy full a netflix. Y en mi caso está complejo dejar la plataforma por comodidad.

Está la versión sparrow, pero la paja de prender el notebook (para evitar los spam del bloqueador de ads) y mandar a señal a la tv, me caga.(cuevana style).


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
casi 10 lucas algunos planes, vayanse a la csm, prime video no se cuanto quedara con el iva pero si o si sera mas barato que netflix, adema que prime tiene la mayoria de peliculas que salieron en el cine y no pude ir a ver
 

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Mensajes
47
El netflix uhd Argentino va en 5800

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Me va a quedar en 10.700 el nefli... Queremos educación "gratuita".. Ahora es cuando hay que empezar a pagar por ese "gratis".
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
No sé si seguirá funcionando el método, pero si contratan Netflix/Spotify con un VPN de Turquía en liras turcas, les sale como a mitad de lo que cuesta en CLP

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Subir