Me tenté .... me acabo de comprar un Oculus Rift

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
hola,

Aprovechando que estoy en Londres, compré un kit de realidad virtual para jugar DCS cuando regrese a casa ... no tengo como probarlo, pero por mientras puedo mostrarles estas fotos:

XJsdfbS.jpg


6cNDfkM.jpg


Estoy feliz, y menos mal que mi esposa no me dijo nada por el gasto no programado :)
Saludos a todos,

Rudel
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Tremenda compra :omg

Y yo que recién estoy webeando con un G27 usado... y jugando Daytona USA :risas

Podrías ver qué tan aparatoso es traerte un Wheel Stand Pro, es un verdadero cacho para mí tener que andar sacando el volante a cada rato. :lezippy
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Podrías ver qué tan aparatoso es traerte un Wheel Stand Pro, es un verdadero cacho para mí tener que andar sacando el volante a cada rato. :lezippy

Mi mujer se muere si me ve vitrineando eso ... de hecho ya tengo que comprar un bolso en el cual llevarme el Oculus a Chile, pues es muy grande para meterlo en mi maleta.

Estoy considerando botar las cajas y llevarlo por piezas repartido en nuestras dos maletas y dos mochilas, pero el equipo perderia valor para cuando se me ocurra venderlo ... lo meditaré con la almohada :)
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Mi mujer se muere si me ve vitrineando eso ... de hecho ya tengo que comprar un bolso en el cual llevarme el Oculus a Chile, pues es muy grande para meterlo en mi maleta.

Estoy considerando botar las cajas y llevarlo por piezas repartido en nuestras dos maletas y dos mochilas, pero el equipo perderia valor para cuando se me ocurra venderlo ... lo meditaré con la almohada :)

Pero si lo traes sellado no te van a cobrar los impuestos llegando a chile??

Habia leido que era mejor traerse esas cosas abiertas.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tremenda compra. Felicitaciones!. Con el simulador va a andar super.


Podrías ver qué tan aparatoso es traerte un Wheel Stand Pro, es un verdadero cacho para mí tener que andar sacando el volante a cada rato. :lezippy

Hace un tiempo compre un Driving Force GT y curiosamente venia con el Wheel Stand Pro. Por lo que me costo todo fue una ganga.
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Mi mujer se muere si me ve vitrineando eso ... de hecho ya tengo que comprar un bolso en el cual llevarme el Oculus a Chile, pues es muy grande para meterlo en mi maleta.

Estoy considerando botar las cajas y llevarlo por piezas repartido en nuestras dos maletas y dos mochilas, pero el equipo perderia valor para cuando se me ocurra venderlo ... lo meditaré con la almohada :)

puedes desarmar las cajas y ponerlas en el fondo de las maletas, así llegas acá con todo y cajas.
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
eso iba a decir... en un bolso de fondo rigido y con ropa delicada encima debería llegar en buena condición todo el empaque. dirán algo los de policia internacional?
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Pero si lo traes sellado no te van a cobrar los impuestos llegando a chile??

Habia leido que era mejor traerse esas cosas abiertas.

De las veces que hemos viajado a Chile, ninguna vez nos ha tocado control de aduanas. Supongo que sólo lo hacen si tienen sospechas o si realmente quieres declarar algo te revisan.

De todas formas, lo que dijo el @Danikin me parece el mejor plan, te ahorras espacio.

Saludos.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
De las veces que hemos viajado a Chile, ninguna vez nos ha tocado control de aduanas. Supongo que sólo lo hacen si tienen sospechas o si realmente quieres declarar algo te revisan.

De todas formas, lo que dijo el @Danikin me parece el mejor plan, te ahorras espacio.

Saludos.
por lo que se ve en los programas de aeropuertos, aduanas cheques a los que tienen bolsos con muchos articulos envueltos o como nuevos, si es uno solo se podría declarar dentro del equipaje

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Tiempo atrás le encargué a un compañero que me trajera un mouse gamer (Logitech G7) de gringolandía pq acá estaba recaro (mas de 50 lucas de la época), al esperar las maletas le venian abiertas y no venia ni el mouse ni el receptor, así que tuvo que ser alguien de rayos X que cachó que venia, lo que no contaba el ratero de la aduana nacional es que el mouse ocupa baterías propietarias, y esas olvidó sacarlas (de hecho las tengo), así que igual se quedo sin mouse, ojalá hubieran hecho un sumario y lo hayan hechado...



... tiempo después igual me compré del mouse, caro y todo de puro picado.
 
Última modificación:
Upvote 0

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Tiempo atrás le encargué a un compañero que me trajera un mouse gamer (Logitech G7) de gringolandía pq acá estaba recaro (mas de 50 lucas de la época), al esperar las maletas le venian abiertas y no venia ni el mouse ni el receptor, así que tuvo que ser alguien de rayos X que cachó que venia, lo que no contaba el ratero de la aduana nacional es que el mouse ocupa baterías propietarias, y esas olvidó sacarlas (de hecho las tengo), así que igual se quedo sin mouse, ojalá hubieran hecho un sumario y lo hayan hechado...



... tiempo después igual me compré del mouse, caro y todo de puro picado.
y serviran esos servicios donde te sellan la maleta con un plastico? o estan facultados para abrir igual ?
 
Upvote 0

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Los juegos de autos tipo Project cars 2 son geniales.... pero marean..
yo me compré un psvr y lo ocupo en el PC, y la sensación es indescriptible...
Ahora estoy juntando para NOLO VR, porque todos los sistemas de tracking de lentes VR funcionan deficientemente...
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Pero si lo traes sellado no te van a cobrar los impuestos llegando a chile??
Habia leido que era mejor traerse esas cosas abiertas.

puedes desarmar las cajas y ponerlas en el fondo de las maletas, así llegas acá con todo y cajas.

eso iba a decir... en un bolso de fondo rigido y con ropa delicada encima debería llegar en buena condición todo el empaque. dirán algo los de policia internacional?

De las veces que hemos viajado a Chile, ninguna vez nos ha tocado control de aduanas. Supongo que sólo lo hacen si tienen sospechas o si realmente quieres declarar algo te revisan.

De todas formas, lo que dijo el @Danikin me parece el mejor plan, te ahorras espacio.

por lo que se ve en los programas de aeropuertos, aduanas cheques a los que tienen bolsos con muchos articulos envueltos o como nuevos, si es uno solo se podría declarar dentro del equipaje

Hola,

Les cuento que finalmente opté por deshacerme de las dos cajas, el cascoVR lo llevaré en mi mochila, junto con mi cámara fotográfica y mi iPad, mientras que los accesorios los llevaré repartidos en nuestras dos maletas.

Me parece que es lo mejor para reducir la probabilidad de que me pidan pagar impuestos por este equipo y además para no llevar tanto equipaje, pues ya tenemos dos maletas y dos mochilas ... las cajas son demasiado rigidas como para poder plegarlas y llevarlas dentro de la maleta, por lo que las pondré en la basura antes de irnos :(

Saludos a todos :)
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Esperando su buen review (no es que quiera comprarme uno) :baboso

No se si podría hacer un review realmente completo, pues pretendo usar este equipo unicamente con el simulador DCS World por lo que no podria decir nada de como funciona con otros juegos. Por lo pronto un aspecto que puede llegar a ser problematico es la compatibilidad con anteojos opticos como los que yo uso, pues no permite el uso de anteojos muy grandes ... este es mas o menos el maximo:

2mfntop7vqj0.jpg


Lo otro que me preocupa un poco, es que mi tarjeta grafica esta aproximadamente en el minimo para uso de VR en DCS (tengo una gtx-970) ... no me gustaría tener que gastar mas dinero en mejorar la VGA, con lo caras que están actualmente.

Ya les contaré mas datos, una vez que regrese a Chile.
Saludos

:)
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
y serviran esos servicios donde te sellan la maleta con un plastico? o estan facultados para abrir igual ?

Si aduanas te pide que te abras de patas, te abres de patas. El plastiquito importa una soberana raja jajajajaj

Hablando en serio: no tengo idea pa que xuxa plastifican las maletas. Aduanas simplemente te abre la maleta, esa es su pega y tienen el respaldo judicial: es su deber controlar cualquier cosa que ingrese al país y proteger la flora y fauna nativa chilena. Como tal, si ellos sospechan de tu maleta la pueden abrir aunque le pongas candado. Las herramientas las tienen, no te preocupes de eso :)

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
No se si podría hacer un review realmente completo, pues pretendo usar este equipo unicamente con el simulador DCS World por lo que no podria decir nada de como funciona con otros juegos. Por lo pronto un aspecto que puede llegar a ser problematico es la compatibilidad con anteojos opticos como los que yo uso, pues no permite el uso de anteojos muy grandes ... este es mas o menos el maximo:

2mfntop7vqj0.jpg


Lo otro que me preocupa un poco, es que mi tarjeta grafica esta aproximadamente en el minimo para uso de VR en DCS (tengo una gtx-970) ... no me gustaría tener que gastar mas dinero en mejorar la VGA, con lo caras que están actualmente.

Ya les contaré mas datos, una vez que regrese a Chile.
Saludos

:)
Respecto a la tarjeta de video, si corre bien a 1080p y 120 fps, no tendrás problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
las cajas son demasiado rigidas como para poder plegarlas y llevarlas dentro de la maleta, por lo que las pondré en la basura antes de irnos :(

Que mal... pero puede aparecer un cliente para cuando salga la reventa que no le preocupe ese detalle.

Al menos el review será magistral :)
 
Upvote 0
Subir