Me tenté .... me acabo de comprar un Oculus Rift

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
hola,

Aprovechando que estoy en Londres, compré un kit de realidad virtual para jugar DCS cuando regrese a casa ... no tengo como probarlo, pero por mientras puedo mostrarles estas fotos:

XJsdfbS.jpg


6cNDfkM.jpg


Estoy feliz, y menos mal que mi esposa no me dijo nada por el gasto no programado :)
Saludos a todos,

Rudel
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Por lo pronto un aspecto que puede llegar a ser problematico es la compatibilidad con anteojos opticos como los que yo uso, pues no permite el uso de anteojos

Sería interesante que hubiera un filtro via software que distorsione la imagen del VR de acuerdo a tu defecto visual, de modo de poder usarlos sin los lentes ópticos.
Un saludo.
 
Upvote 0

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Sería interesante que hubiera un filtro via software que distorsione la imagen del VR de acuerdo a tu defecto visual, de modo de poder usarlos sin los lentes ópticos.
Un saludo.
tengo entendido que hay... En Trinus puedes configurar por software la distancia focal y lo más imporante, la distancia entre ojos..
 
Upvote 0

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Hace un rato me compre un g29 y he estado probando el Asseto Corsa pero creo que la experiencia con vr es otra weaa..
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Si aduanas te pide que te abras de patas, te abres de patas. El plastiquito importa una soberana raja jajajajaj

Hablando en serio: no tengo idea pa que xuxa plastifican las maletas. Aduanas simplemente te abre la maleta, esa es su pega y tienen el respaldo judicial: es su deber controlar cualquier cosa que ingrese al país y proteger la flora y fauna nativa chilena. Como tal, si ellos sospechan de tu maleta la pueden abrir aunque le pongas candado. Las herramientas las tienen, no te preocupes de eso :)

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
supongo que para que (aparte de aduanas) nadie mas pueda abrir o peor, introducir algo en las maletas en el transcurso del viaje y/o manipulacion
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Por lo pronto un aspecto que puede llegar a ser problematico es la compatibilidad con anteojos opticos como los que yo uso, pues no permite el uso de anteojos muy grandes

Hola,

Ya me encuentro de regreso en casa y puedo contarles que afortunadamente mis anteojos entran justo dentro del casco ... aunque en cuanto pueda (cuando vaya a Tacna) me compraré un par mas pequeño, tipo John Lennon, para poder colocarme y sacarme el Oculus con mas facilidad :)

Lo otro que me preocupa un poco, es que mi tarjeta grafica esta aproximadamente en el minimo para uso de VR en DCS (tengo una gtx-970) ... no me gustaría tener que gastar mas dinero en mejorar la VGA, con lo caras que están actualmente.

He estado toda la semana probando el Oculus en DCS World y en efecto, mi GTX-970 es apenas suficiente para el Oculus .. tuve que reducir el detalle grafico del juego a casi el minimo para poder tener una fluidez aceptable. Por tanto, estoy buscando una GTX-1070 de 2da mano que cueste menos de 300 lucas, y luego venderé mi vga actual en 150 para financiar la mitad de la compra ... ¿alguno de Uds. tendrá una GTX1070 que quiera vender? :)

Les cuento que finalmente opté por deshacerme de las dos cajas, el cascoVR lo llevaré en mi mochila, junto con mi cámara fotográfica y mi iPad, mientras que los accesorios los llevaré repartidos en nuestras dos maletas.

Me parece que es lo mejor para reducir la probabilidad de que me pidan pagar impuestos por este equipo y además para no llevar tanto equipaje, pues ya tenemos dos maletas y dos mochilas ...

Afortunadamente, Aduana ni me miró el Oculus ... asi que el costo total de la gracia, puesta en mi casa, fue de 300 libras, aproximadamente 250 lucas ... pero vale cada peso, la inmersión que tiene DCS en VR es asombrosa, la cabina tiene profundidad y se aprecia mucho mejor la distancia desde el suelo ... es primera vez que un simulador me logra producir vertigo :D

Saludos a todos,


Rudel
 
Upvote 0

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Ya cruzaste y todo bien.. pero les enseño un truco:
Digan que trabajan en cualquier empresa de computación conocida en Aduanas y que es material para un curso que van a dictar... Por dictar cursos no necesitas visa de trabajo (si este no se cobra o es para tu empresa) y por ser material de trabajo, cuando las cosas vienen abiertas, jamás joden...

He llevado varios iMac de 27'' a argentina "para demos" que luego no vuelven.. y vale su peso en oro apenas cruzando la frontera ;)
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
Ya cruzaste y todo bien.. pero les enseño un truco:
Digan que trabajan en cualquier empresa de computación conocida en Aduanas y que es material para un curso que van a dictar... Por dictar cursos no necesitas visa de trabajo (si este no se cobra o es para tu empresa) y por ser material de trabajo, cuando las cosas vienen abiertas, jamás joden...

He llevado varios iMac de 27'' a argentina "para demos" que luego no vuelven.. y vale su peso en oro apenas cruzando la frontera ;)
Yo tuve problemas para ingresar a Argentina un workstation, les dije que era para unas transmisiones pero necesitaba una importación temporal, así que firmamos unos papeles y pude entrar el equipo.
Esto fue el Aeroparque, quizas en Ezeiza es distinto.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir