MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
también llegué acá buscando info sobre que había pasado con chw, lo fome es que volvi a tener 0 post y eso que estoy registrado desde el 2010 (aunque sólo el último tiempo estuve más "sociable" en el foro)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
también llegué acá buscando info sobre que había pasado con chw, lo fome es que volvi a tener 0 post y eso que estoy registrado desde el 2010 (aunque sólo el último tiempo estuve más "sociable" en el foro)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo, en servicio al cliente hay unos temas sobre como recuperar tu cuenta antigua y el feedback del 2014 hacia atras.

Bienvenido
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
también llegué acá buscando info sobre que había pasado con chw, lo fome es que volvi a tener 0 post y eso que estoy registrado desde el 2010 (aunque sólo el último tiempo estuve más "sociable" en el foro)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Debes usar la cuenta de correo que tenías antes, de todas formas bienvenido!
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
en ese tiempo aún andaba en las sombras y no posteaba, sólo entraba a leer al foro
Viejo, en servicio al cliente hay unos temas sobre como recuperar tu cuenta antigua y el feedback del 2014 hacia atras.

Bienvenido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
esta es mi cuenta con el correo original, pero da igual, lo importante es tener a donde llegar después de la supernova de chw
Debes usar la cuenta de correo que tenías antes, de todas formas bienvenido!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir