Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Hace poco salio una actualizacion (para los que tienen la beta eso si, la llamada "preview for devs") que ahora puedes colocar los datos en las notificaciones y basta con un toque para activar/desactivar.
Es lo unico que podria cambiar de todo lo que nombraste

junto con la ultima versión del preview a va a empezar a aparecer cortana en español :zippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Ahora le puedes pedir a cortana que desactive las cosas :zippy

Pato...... vea si puede usar un equipo con windows phone para que vea como funciona... y vengase al lado microsoft de la fuerza.

Igual para el wp 10, se vendran grandes cambios, afortunadamente la comunidad va en aumento logicamente como muchos usuarios vienen de android estan pidiendo cosas de esa plataforma, a la larga muchos programas, juegos, aplicaciones, usos varios, seran multiplataforma (no solo robots y manzanita mascada).

Un poco de paciencia... en Wp.. las cosas van mejorando.
 
Última modificación:

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

He usado un par de veces windows phone y solo puedo decir que no es para mi, pero siendo un equipo Nokia no es malo ademas su interfaz es tan simple que el equipo vuela (gama alto claro!)

Ahora le puedes pedir a cortana que desactive las cosas :zippy

Pato...... vea si puede usar un equipo con windows phone para que vea como funciona... y vengase al lado microsoft de la fuerza.

Igual para el wp 10, se vendran grandes cambios, afortunadamente la comunidad va en aumento logicamente como muchos usuarios vienen de android estan pidiendo cosas de esa plataforma, a la larga muchos programas, juegos, aplicaciones, usos varios, seran multiplataforma (no solo robots y manzanita mascada).

Un poco de paciencia... en Wp.. las cosas van mejorando.

Para que esperar si se puede unir al carro de la locura?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Mmmm la verdad que igual tengo sentimientos obscuros con android... no me gusta, me cae mal que para que un SO funcione de manera decente, tienes que tener un muy buen equipo...

Ese es un pnto a favor para WP... funciona bien en casi todos sus terminales (supongo que debe haber alguno que funcione maoma... solo por eso el casi :D)
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Mmmm la verdad que igual tengo sentimientos obscuros con android... no me gusta, me cae mal que para que un SO funcione de manera decente, tienes que tener un muy buen equipo...

Ese es un pnto a favor para WP... funciona bien en casi todos sus terminales (supongo que debe haber alguno que funcione maoma... solo por eso el casi :D)

lo siento pero deje de usar android porque para que funcionara bien siempre recurría a cyanogenmod, después termine con un nexus y ahora en la manzana...

Sin embargo jamas le he cerrado la puerta a WP.... (the real dark side!)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Puta, veré si mi hermano me presta su bicho, creo que es un lumia 1320. Lo ideal sería tenerlo una semana y ver las opciones que me da WP en atención a las prestaciones que necesito.


Le comentro como me fue...


Gracias
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

He usado un par de veces windows phone y solo puedo decir que no es para mi, pero siendo un equipo Nokia no es malo ademas su interfaz es tan simple que el equipo vuela (gama alto claro!)

Gama alta, gama media, gama baja... en todos anda practicamente igual... Recordar que el mas bajo (el lumia 520) tiene el mismo procesador que un 1020. Lo unico que cambia es que en la gama media/baja tienen 512 de ram, cosa que para los que sufren el sindrome de android, se puede decir perfectamente que 512 en wp (8 en adelante) equivale a un giga en android.

Yo diria que el unico punto de los que tienen 512mb es que no todos los juegos corren, y cuando se tienen demasiados (si, demasiados, no uno o dos) procesos ahi se nota algo de lag, pero en general, el sistema vuela


---


@Pato (probando si funciona eso :zippy), pruebalo con ganas no mas, no te arrepentiras :zippyuy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Gama alta, gama media, gama baja... en todos anda practicamente igual... Recordar que el mas bajo (el lumia 520) tiene el mismo procesador que un 1020. Lo unico que cambia es que en la gama media/baja tienen 512 de ram, cosa que para los que sufren el sindrome de android, se puede decir perfectamente que 512 en wp (8 en adelante) equivale a un giga en android.

Yo diria que el unico punto de los que tienen 512mb es que no todos los juegos corren, y cuando se tienen demasiados (si, demasiados, no uno o dos) procesos ahi se nota algo de lag, pero en general, el sistema vuela


---


@Pato (probando si funciona eso :zippy), pruebalo con ganas no mas, no te arrepentiras :zippyuy


Está en Serv. técnico el bicho, problema con la pantalla .


PD: Lo probé, funciona impeque, así que te toca probar este otro : [MENTION=146895]Spartan[/MENTION]
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

En todo caso, si es un telefono gigante, entonces es el 1320, no hay como confundirlo :zippy

pd: :uy funciona
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Yo quiero un 1520, tengo sindrome abstinencia con el moto G/ OWN S3030
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Qué tal es la calidad de audio en windows pone hay algo parecido a poweramp


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

No es mala pero tampoco es la mejor, si ocupas audífonos Bluetooth no funciona el ecualizador, y no no hay Poweramp o algo parecido, eso extrañe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Hola,

Y para automatización de tareas existe algo en ese SO? Cambiar perfiles del teléfono según ubicación, etc. Algo tipo Tasker o Llama, de Android.

Tengo que pedir renovación del equipo de la pega y me tientan los Lumia :uy

Saludos.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Gama alta, gama media, gama baja... en todos anda practicamente igual... Recordar que el mas bajo (el lumia 520) tiene el mismo procesador que un 1020. Lo unico que cambia es que en la gama media/baja tienen 512 de ram, cosa que para los que sufren el sindrome de android, se puede decir perfectamente que 512 en wp (8 en adelante) equivale a un giga en android.

Yo diria que el unico punto de los que tienen 512mb es que no todos los juegos corren, y cuando se tienen demasiados (si, demasiados, no uno o dos) procesos ahi se nota algo de lag, pero en general, el sistema vuela


---


@Pato (probando si funciona eso :zippy), pruebalo con ganas no mas, no te arrepentiras :zippyuy

No es lo mismo, el procesador del 1020 es superior al del 520 (por lo menos en frecuencia). Supongo que deben existir más diferencias (tuve un 620 y ahora un 820).
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

No es lo mismo, el procesador del 1020 es superior al del 520 (por lo menos en frecuencia). Supongo que deben existir más diferencias (tuve un 620 y ahora un 820).

Si, es superior, pero solo en la frecuencia (es el mismo procesador), lo cual no da mucha diferencia tampoco... Aunque son 500mhz, tampoco es tanta diferencia (aunque quizas para algunos sea harto), pero la gracia es que al ser el mismo procesador, practicamente wp anda igual en todos los telefonos
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Windows phone es un excelente sistema operativo, el gran pero son las aplicaciones ya que en su mayoria no tienen ni la mas minima calidad y su app store tambien esta lleno de basura.

En la casa tengo uno sin uso, ya que habia gran cantidad de cosas que no podia usar, incluyendo la página del banco (funcking IE) y su reproductor de música que deja haarto que desear.

El resto de las app nativas funcionan excelentes y el cliente de correo es de los mejorcitos. Con OneNote tuve un par de chascarros feos que me hicieron perder casi una hora de trabajo escrito,pero en general funcionaba bien.

Si es para trabajar podria recomendarlo, pero para un uso diario con apps de terceros nopess...

Apro, dejo esto

Smartphones: Samsung sigue reinando mientras Xiaomi se come a LG - Engadget en espa

Windows phone es el unico de los grandes que baja la cuota de mercado :D

Slds
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Y ese comentario a que va? Yo actualmente tengo el moto G y no sabes como extraño el lumia 920, no encuentro la hora se poder hacerme con un 1520 o un 930

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Lo de las apps es cierto, pero por lo menos para mi uso tengo todo lo que necesito en el teléfono.

Con respecto al link anterior, Si bien WP baja su cuota, sube en cantidad de equipos vendidos. Al parecer el fenómeno de los teléfonos chinos con android ha hecho crecer la cantidad de equipos.

Yo por lo menos de las personas que conozco que han probado WP se han quedado con un lumia definitivamente (el teléfono funciona siempre bien y sin sorpresas siempre). En android por ejemplo mi hermano tiene que formatear su teléfono cada 2 meses, además de ser terriblemente lento, y eso que usa solo whatsapp (huawei y300).
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.194
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

En lo personal no vuelvo ni que me regalen un teléfono a Android.

Con mis amigos a cada rato les veo problemas, que hackearlo hasta para isntalar las apps en la microsd por que se les llena la memoria interna(WP lo hace nativo), que se les pone lento, que los mapas de google no muestran su barrio, que el GPS apesta, etc.

Hay cosas que me gustaría poder hacer y que no he podido. Por ejemplo, cambiar el navegador predeterminado. O hacer que otra app habra los videos de youtube, pero puedo vivir sin eso.

La cantidad de aplicaciones es tremenda. No encuentro todo o que necesito, pero en Android tampoco, así que es algo que pasa en todos los sistemas.

Las apps que uso funcionan bien. He probado casi 500 y tengo instaladas unas 100 (en la microsd).

El NFC para pasar archivos es algo que no funcionaba. Ahora me pasé a un Lumia sin NFC así que me da igual. Y de todas maneras, casi nadie sabe que es, como se prende y como se usa y, entre lo que me demoraba en explicarle, ya me salía más rápido pasar los archivos de otra manera.

El software se actualiza. Depende de las compañías en que momento la liberan. O directo de MS se pueden probar las versiones Beta. Cuando usaba Android nunca vi una actualización sin hackearlo. Hasta la tablet tuve que ponerla con cyanogenmod para poder actualizar un poco que sea.

En reproductores de video anda mejor Android tengo la impresión.

En seguridad...no hay comparación. Ninguna. nada que decir.

En cámara, al mismo valor tampoco hay comparación respecto de un Lumia con cualquier otro.

Y cosa rara, lo he conectado a Linux y he podido ver mis archivos. Con Android nones.

En batería igual he notado mejor uso de los recursos, aunque eso es difícil medirlo bien.

Nica, nica, pero nica vuelvo a Android. La experiencia de uso es lejos más fluida y agradable, las fallas son menores, da más confianza.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Veo muchos problemas típicos de samsung o sony xperia en tus comentarios, quizás no fue la mejor experiencia porque no era una buena época para usarlos :xd

Ahora? Deberias igual probar algo mas como motorola o htc y hasta LG, por lo menos los primeros actualizan dispositivos con ultimas versiones sin tener que hacer mucho .
en mi caso uso android 5.1 en un moto x 2013, ultima versión del SO a un equipo con casi 2 años de lanzamiento
El moto g también se actualizo, solo que su segmento es mas entry level, sus versiones mejoradas también van recibiendo actualización después de un tiempo en pruebas
Este no trae sd, así que no sufro por el espacio hace rato
Root? Básicamente para usar viper4android y mejorar el sonido y un par de detalles .

Sent by my Moto XXX
 
Subir