Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

... me preocupa el asunto de aplicaciones disponibles, que sé que es menor que Android.

¿Hay alguna forma de "vitrinear" la windows store ( o como se llame) sin tener un teléfono con ese SO para ver qué hay?




...

Nota: tuve que elegir un prefijo, entre windows mobile y windows phone. ¿Todavía es válido el primero como SO?
Tal vez se pueda sacar lo de los prefijos.
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

Alguna aplicacion en particular ?

Yo tengo winphone 8.1 y tengo lo tipico

Tapatalk
Whatapp
Messenger facebook

Y seria , enxuentro mala la store
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

Si vienes de Android, encontrarás muy limitada la store. Yo compré un Lumia 1020 y terminé volviendo a un S4
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

Alguna aplicacion en particular ?

Yo tengo winphone 8.1 y tengo lo tipico

Tapatalk
Whatapp
Messenger facebook

Y seria , enxuentro mala la store

Más que aplicciones "famosas", quiero ver si hay de esas pequeñas que hacen la vida más fácil.
En Android busco "calculadora" y tengo un montón de opciones. Usé varias hasta que encontré una que se ajusta perfecto a cómo la quiero usar. Lo mismo para una de cronómetro, conversor de unidades, linterna, notas escritas y habladas, etc.

De las grandes, parece que no hay app oficial de Dropbox, pero sí alternativas, según lo que estoy viendo.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

No sacas nada con tener cientos de miles de aplicaciones, como en Android, donde el 99% son una basura.

En WP tienes menos aplicaciones, pero las que más usas. Lo bueno es que varias veces en el año mejoran tanto las aplicaciones como el S.O. mismo.

Por lo mismo no volveré a esa bosta de Android :D
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

Más que aplicciones "famosas", quiero ver si hay de esas pequeñas que hacen la vida más fácil.
En Android busco "calculadora" y tengo un montón de opciones. Usé varias hasta que encontré una que se ajusta perfecto a cómo la quiero usar. Lo mismo para una de cronómetro, conversor de unidades, linterna, notas escritas y habladas, etc.

De las grandes, parece que no hay app oficial de Dropbox, pero sí alternativas, según lo que estoy viendo.

Todo depende, siempre hay aplicaciones para todo, solo que no hay 1000 por cada una.
Al menos en mi caso, tengo una calculadora cientifica, para el cronometro hay un par de aplicaciones que tienen la opcion de vueltas, la aplicacion oficial de xe.com (currency), tambien otra que tiene los indicadores del dia... hay una que se llema jack of tools (la version pro la han regalado un par de veces) y tiene linterna, brujula, nivel, posicion, altitud y un par de cosas mas.
Notas habladas ahi si que no cacho pero para escritas me imagino que el mismo office que viene incluido basta.

En el caso de dropbox, microsoft usa skydrive, pero si no esta la aplicacion oficial de dropbox es porque ellos mismos no la han sacado...

Y asi, hay de todo, no en exceso pero la parte buena es que tampoco encontraras muchas aplicaciones basura
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

Más que aplicciones "famosas", quiero ver si hay de esas pequeñas que hacen la vida más fácil.
En Android busco "calculadora" y tengo un montón de opciones. Usé varias hasta que encontré una que se ajusta perfecto a cómo la quiero usar. Lo mismo para una de cronómetro, conversor de unidades, linterna, notas escritas y habladas, etc.

De las grandes, parece que no hay app oficial de Dropbox, pero sí alternativas, según lo que estoy viendo.

Ya va a salir una...

con la alianza de dropbox con microsoft... lo anunciaron hace poco.
 

arais

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
3
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

Flaco, cambiate, en mi experiencia te puedo contar que es la raja tener el celu sincronizado con el pc, ademas de que la store tiene lo suficiente para todo.

La aplicacion de GPS es la raja, me encanta.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

Me lancé no más.

No muy convencido aún del SO, pero no pude resistir la oferta de portabilidad de movistar :yao
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

lo mejor de windows phone es su gps. esta muy por sobre el resto. y aunque cuesta ocuparlo al principio , no es mas es costumbre....
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

Por otro lado las cámaras de los Nokia están por sobre el promedio de los androides
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

Por otro lado las cámaras de los Nokia están por sobre el promedio de los androides


Eso es lo otro. Cuando tuve el 520 la cámara sencilla pero el volaba el ass al MotoG. Ahora que tengo el 925, si no fuese por el poco de ruido en ciertas condiciones, ni se notaría que es foto de celu :yao
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

Eso es lo otro. Cuando tuve el 520 la cámara sencilla pero el volaba el ass al MotoG. Ahora que tengo el 925, si no fuese por el poco de ruido en ciertas condiciones, ni se notaría que es foto de celu :yao
Nose yo tuve el G y el 520 y encontré que ambas son malas

Desde mi Moto X segunda generación
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

Hari bienvenido a Windows Phone.

Al principio te costara usarlo y reclamaras por un monton de cosas.... dale un par de SEMANAS ( hay gente que lo usa dos dias, y llora por volver a alndroid... los que pasan las dos semanas, lloran si les pasa algo a si wp y deben volver a android), y veras que tienes un buen equipo con un s.o que le saca provecho.

Personalmente uso w.p desde la 7.0, aun en casa tengo mi lg e900 con w.p 7.8 y funciona impecable!!!! tiene años y lo puedo comparar tranquilamente con equipos nuevos y les saca ventaja con comodidad, lo tenemos en caso de emergencia, o de tener que ocupar un segundo cel, y anda de maravillas, solo lo cambie pk la bateria estaba fallando y por antiguedad del equipo no encontre la original (las marca chancho no funcionaron bien). El tema de las aplicaciones es mas complicado si... quizas en eso le podria dar algunos puntos a los android lovers, si.. tiene millones de aplicaciones, pero las que realmente sirven no son muchas, la tiendita de microsoft es mas modesta pero tambien efectiva.


Y quizas el mejor punto a favor de la union nokia wp, es el uso de mapas y gps, es bien sabido que nokia maps hace aaaaaaaaños hacen buenos mapas, cosas que no pueden actualizar en google, si lo encuentras en nokia, que sumado a que actualizan mapas seguido, tienes la ventaja que los puedes descargar y no tener que depender de una conexion a internet para ver mapas y usarlos con tu gps.

Este es un S.O sencillo, sin parafernalias, no corre procesos por millones sin que lo sepas, hasta hace que tu conexion de internet movil dure mas, porque no esta descargando cosas solo sin que te des cuenta como si lo hace android, y puedes ser parte de developers para testear actualizaciones.

Ojala tengas la mejor de las experiencias, cada vez somos mas los que usamos W.P y eso, siempre es bueno.
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

El mejor SO de celular por lejos.

Lo malo es que las aplicaciones o son muy poco optimizadas, o simplemente no existen.

Yo me cambie del Lumia 620, porque la bateria duraba poco, pero pienso comprarme pronto algun Lumia con harta duración de bateria (Lumia 730 ojala) para grabar conciertos, y seguir aprovechando lo que a mi juicio es lo mejor de los lumia, sus camaras.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...

Hasta ahora va bien la cosa, estoy aprendiendo a usarlo y modificando lo visual, dentro de restringido que es.

Lamentablemente quiero que el browser esté sincronizado con el que uso en el desktop, y Maxthon tiene una versión poco pulida para windows phone 8.1, inferior a la de Android. A firefox ni lo encontré. Opera no tiene funcional aún el opera link...
 
Subir