Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Mil disculpas no me habia dado cuenta que bo me habia presentado

Soy Francisco y espero poder aportar en todo lo que pueda y espero lo mismo de los que saben cosas que quizas uno no maneja tan bien!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Mil disculpas no me habia dado cuenta que bo me habia presentado

Soy Francisco y espero poder aportar en todo lo que pueda y espero lo mismo de los que saben cosas que quizas uno no maneja tan bien!
Bienvenido @Br0wl!, cuéntenos un poco mas, que intereses tiene, que cositas le gustaría encontrar en eete lugarcito feliz… y que nos puede aportar 😬 a que dedica la vida, que hobbies tiene, edad, signo zodiacal, color favorito y a que ciudad del planeta representa.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Bienvenido @Br0wl!, cuéntenos un poco mas, que intereses tiene, que cositas le gustaría encontrar en eete lugarcito feliz… y que nos puede aportar 😬 a que dedica la vida, que hobbies tiene, edad, signo zodiacal, color favorito y a que ciudad del planeta representa.
Jajaja pero claro
Siempre buscando algo con que suplir el vacío que dejó en mi corazón overclockers.cl (se me cayó el carnet).
Ojala pueda aportar en temas variados ya sea audio, video, cine, drones, musica, juegos, consolas, pc lo que sea la vdd.
Mis hobbies son la música, fotografia, la cocina, futbol los drones y la tecnología en general.
Soy virgo 🤭
Mi colo favoritoh el azul de la U 💙
Y represento a Ñuñoa, Santiago de Chile
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Hola @Br0wl! , bienvenido.

¿Desde qué año estás en oc.cl?
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Hola @Br0wl! , bienvenido.

¿Desde qué año estás en oc.cl?
Oc.cl ya no existe po… no recuerdo que año murió pero ingresé ahi por el año (no recuerdo si 99 2000 o 2001 aprox) luego estuve en los otros foros que intentaron mantener esa misma linea pero siempre oc.cl fue the best of the best habia muy buena comunidad
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Oc.cl ya no existe po… no recuerdo que año murió pero ingresé ahi por el año (no recuerdo si 99 2000 o 2001 aprox) luego estuve en los otros foros que intentaron mantener esa misma linea pero siempre oc.cl fue the best of the best habia muy buena comunidad

 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Fue en el 2002 entonces aprox, cuando me quería armar mi primer pc con una pcshit todo integrado jajaja… solo recuerdo que fue mi epoca escolar… buenísimo el post que me mandaste buenos recuerdos!
 
Subir